Autor Tema: LOS DUENDES DEL AZUL (por fin el video mitico de P. Carbonell)  (Leído 2231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re:LOS DUENDES DEL AZUL (por fin el video mitico de P. Carbonell)
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2015, 01:33:31 pm »
Por supuesto que lo tendré en mis vitrinas junto con los sepetecientos más que he comprado a lo largo de mi vida  :)

El tema de que este vídeo no viera la luz en su día se debió a una cuestión muy simple y que sigue generando conflictos, la gran mayoría se dedicaba a grabar e incluso vender la colección completa que Pedro sacó junto a su tío Amengual; como sabéis Pedro es mi compañero de trabajo y amigo siendo él mismo el que me confeso que no sacaron este DvD por que no valía la pena invertir tiempo y dinero en algo que a los dos días copiaría todo el mundo, en resumen que se venderían 50 y se terminó la cosa.

El ser humano es así o más bien somos así por que alguna que otra vez veo películas de cine descargadas de la red y viene a ser lo mismo, con la pesca no lo hago ni lo haré aunque suene un poco hipócrita por mi parte; cuando saqué mi vídeo (muy mejorable y con los medios de aquella época) le puse un precio de 10 € que es lo que hacemos todos pues al principio se vendieron bastantes copias pero de buenas a primeras se paró todo y este es el común denominador de todos los vídeos que editamos tras muchas horas de trabajo. Ese precio es casi simbólico y lo que se pretende es facilitar su adquisición pues aun así no se logra, hay cientos de DvD´s muertos de risa apilados en cajas, nunca ha sido rentable y nunca lo será.

Si la persona que se toma molestia de grabar, editar, compartir, crear un vídeo no encuentra aliciente alguno se termina aburriendo o entra en una espiral que no le permite crecer.....en resumen!!!!! Que somos todos mu cabrones y solo nos gusta gastar la pasta en cubatas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Saludos!!

P.D: la última apreciación es de buen rollito o lo que viene a ser una broma  :P

Creo que muy bien aclarado y muy honesto por tu parte metiendote en el bombo de los que alguna vez hemos aprovechado esto del furtiveo cinematografico..
El que este libre de pecado..


Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:LOS DUENDES DEL AZUL (por fin el video mitico de P. Carbonell)
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2015, 03:38:09 pm »
Imagino que lo que haran es aprovechar aquello que quedó en el aire para ahora sacar pasta haciendo un refrito de muy buenas imagenes que ya tenian de la coleccion de "misterios de pesca submarina" de meros y tal y todas las tomas que tengan de dentones, de hecho las imagenes no se ve que sean en HD actuales, aun asi me lo pillare igualmente porque es algo que pense que mis ojos nunca verian, y aparte para mi Pedro sigue siendo el number one  :D

Y punto pelota  ;) :D

Tags: