Autor Tema: disculpas y aclaraciones  (Leído 1870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
disculpas y aclaraciones
« en: 25 de Febrero de 2015, 11:06:05 am »
Escribo este mensaje motivado por el borrado por parte del administrador de la web del mensaje que publique ofreciendo material a muy buen precio a los usuarios del foro.

Lo primero informar a todos que antes de publicar el mensaje , solicite permiso al los administradores para ofrecer el material, mensaje al cual no obtuve respuesta.

Lo segundo, un usuario me envió un mensaje privado interesandose por el material, detallando que quería, y a donde se tendría que enviar:

" Hola tempranillo,
escucha respecto al tema que has publicado de venta de estos materiales dime que me costaría recibido en BARCELONA, inlcuido envio,  lo siguiente:
 - 100 metros de dynema de 1.5 de 200 kg color amarillo que decias.
 - 100 metros de monofilamento de 1.6 color transparente que decias también.
 - Escucha, tienes grapas también serian 30 pequeñas y 30 grandes ó 2 paquetes dime que tienes si tienes.

Gracias y espero tu respuesta
David"

Yo le respondí que se lo podría enviar por XXX por correo postal (casi sin margen de beneficio ya que ahora estoy pidiendo material para mi y para ver si puedo comenzar un pequeño negocio, para eso contacté previamente con los administradores, sin respuesta) con visos de en un futuro colaborar económicamente con la web.

Resultado; el mensaje era una trampa de la adminstración de la web, me amonestaron por privado y borraron el hilo.

Siento y pido disculpas si he vulnerado las normas del foro, pero señores... no son maneras.

Un saludo a todos y buenas pescas.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2015, 04:44:30 pm por Mod-Pescasub.com »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:disculpas y aclaraciones
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2015, 12:08:57 pm »
Siempre que se entra nuevo en un foro es OBLIGATORIO leerse las normas para participar. Y por supuesto, presentarse antes!
Si el primer mensaje es ya para vender cosas.... maaaal asunto compañero  ::)

Minipunto y punto para moderación  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:disculpas y aclaraciones
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2015, 12:11:02 pm »
Las normas del foro son muy claras y yo fui el primero en sufrirlas en mis carnes.
Faltandome 5 mensajes para los 50 ,es decir teniendo 45 me borraron tb el post.

Pero entiende que es normal que a una persona que ha escrito 5 mensajes en el foro y a la cual no se la conoce de nada, no se le permita poner anuncios de venta.

Han habido, hay y habrán muchos timadores en los diferentes foros de compraventa, y gracias a seguir quizá demasiado a rajatabla esas reglas, aquí no pasa.

Un saludo
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:disculpas y aclaraciones
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2015, 12:33:55 pm »
Yo aquí pienso que si lo que dice tempranillo es verdad, ambas partes tienen la razón.

No es mejor avisarle y decirle las cosas de frente que tenderle una trampa? ::)

Es mi opinión.  A lo mejor estoy equivocado.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:disculpas y aclaraciones
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2015, 12:40:50 pm »
a ver si van a ser los de podemos
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:disculpas y aclaraciones
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2015, 01:19:05 pm »
Las normas están para algo y si tu de primeras no has sido claro con tus intenciones ni has respetado dichas normas y suponiendo que es cierto que te han lanzado  un cebo para ver si las sospechas eran ciertas... Pues todo mi apoyo al grupo de moderación por excelente forma de proceder. 
Lo que te comenté del vino.. Me parece que no lo entendiste... Cae mal entrar a saco a hacer negocio en este tipo de comunidad.... A mi no me gusta que me la metan... Pero si al menos me dicen te quiero..........
« Última modificación: 25 de Febrero de 2015, 01:26:58 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:disculpas y aclaraciones
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2015, 03:18:39 pm »
Compañero, no me sento muy bien que estuviesemos rompiendonos los cuernos buscando una oferta en europa de dyneema a buen precio, para toda la comunidad sin animo de lucro y tu pusieras ese mensaje justo al lado del nuestro...porque aqui para vender hay un apartado, y tu no lo elegiste,  pensaste que poniendolo al lado del nuestro tendria más audiencia o al menos eso pense al verlo... como tu mismo dijiste que tu nick era en referecia al bandolero  y yo a un bandolero lo trato como a un bandolero sin compación ni remordimiento...ese mismo día te denuncie a moderación sin más preambulo... si algún día me interesa algun material que vendas a buen precio y lo presentas como mandan las normas, no tendre ningún problema en comprarte porque respeto al que se busca la vida honradamente, espero que te valla bien en tus negocios, un saludo...
 

Desconectado Mod-Pescasub.com

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 142 veces
Re:disculpas y aclaraciones
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2015, 04:43:33 pm »
Queridos usuario.

El Administrador de Pescasub.com no ha borrado su mensaje, ha sido Moderación quien ha movido el tema abierto para que no fuera público por motivos de violar las normas.
Si ha escrito a los Administradores de Pescasub.com y no obtuvo respuesta, le pedimos disculpas pero desde Moderación no se nos ha informado de nada. Nos gustaría que nos detallase a quién ha escrito y pedirle que en futuras consultas, escriba a esta cuenta, en la cuál, nunca hemos dejado un mensaje sin responder.

Sobre el tema del mensaje que ha recibido, nos gustaría también que se nos informara del usuario que le ha escrito, ya que, permítanos la desconfianza, dudamos que haya sido por parte de administración.

Ahora, para permitirle tener este tema abierto, modificaremos su mensaje únicamente eliminando el precio que indica, ya que indirectamente está ofreciendo datos de venta.

Atentamente:

El Equipo Pescasub.com
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:disculpas y aclaraciones
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2015, 06:01:11 pm »
Yo de verdad no quiero, polémicas, siento mucho si he hecho algo mal y en ningún momento ha sido mi intención vulnerar ni perjudicar a nadie.

Me han hecho lo que me han hecho, y si no ha sido administrador pues mis disculpas también para el administrador, pero me lo han hecho.

Y para anaga... ya lo siento, pero de verdad, el mundo del material y la competencia, es brutal, yo lo que no iba a hacer es precisamente engañar a nadie y decir que lo que me costaba para mi a 10 decir que cuesta 20 (y engañar a la gente diciéndole que gano poquísimo ocultando que es un tema comercial puro y duro...) porque precisamente en ello estaba la razón de ofrecerlo, como lo ofrezco a dia de hoy....,  pero lo que no te puedes enfadar es porque obtenga buenos precios y me haya salido la gestión mejor, en los asuntos de compras hay que saber cuando se gana y cuando se pierde... imagínate que después de la embarcada en la que te has metido va una tienda como por ejemplo subprof y saca el dyneema mucho mas barato y te quedas con el culo al aire... pues es lo que hay, estas gestiones tienen ese componente de riesgo que quienes nos metemos en ella debemos asumir y no enfadarnos si nos salen mal.

Y  que sepas que José maría el tempranillo era un bandolero que solo robaba a los ricos de la época, que no cometía actos de violencia gratuita y que era conocido por sus exquisitos modales, los numerosos actos de ayuda a gente necesitada y a pueblos pobres de su zona, razones por la cuales fue indultado por el rey por la presión popular..., pero claro para eso hay que leer... y que conste que te entiendo perfectamente.

Disculpas a todos y buenas pescas!


« Última modificación: 25 de Febrero de 2015, 06:21:06 pm por eltempranillo »
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:disculpas y aclaraciones
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2015, 06:09:38 pm »
y de verdad... venga, dejemos esto como está, se ha liado la cosa sin nadie quererlo, veo que ha sido un malentendido y listo, a veces nos pueden los ímpetus... jeje

Ya sabeis donde estoy para lo que queráis, Saludos a todos y gracias por aguantar la chapa!
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:disculpas y aclaraciones
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2015, 06:21:00 pm »
Si no es que la comunidad pescasub nos fiémos o no. El tema es que en un foro, no en este solo si no en muchisimos foros de comunidades en internet es sabido que para ofrecer algo y vender algo debes por lo menos ser conocido porque ya se saben las intenciones del vendedor y es más fiable. Lo que no acepta la administración de este y de muchos foros y te lo digo por experiencia jejeje.....ofrecer venta de algo cuando no se ha escrito por lo menos comentando alguna pesca de algun compañero, que menos, despues no queramos ser los negociantes del foro. Asi, es la cosa aqui y en Japón, no le démos mas vueltas.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:disculpas y aclaraciones
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2015, 06:55:17 pm »
Compañero por mi parte esta olvidado...para mi ya eres otro compañero más del foro, un saludo...
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:disculpas y aclaraciones
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2015, 08:19:17 pm »
Yo de verdad no quiero, polémicas, siento mucho si he hecho algo mal y en ningún momento ha sido mi intención vulnerar ni perjudicar a nadie.

Me han hecho lo que me han hecho, y si no ha sido administrador pues mis disculpas también para el administrador, pero me lo han hecho.

Y para anaga... ya lo siento, pero de verdad, el mundo del material y la competencia, es brutal, yo lo que no iba a hacer es precisamente engañar a nadie y decir que lo que me costaba para mi a 10 decir que cuesta 20 (y engañar a la gente diciéndole que gano poquísimo ocultando que es un tema comercial puro y duro...) porque precisamente en ello estaba la razón de ofrecerlo, como lo ofrezco a dia de hoy....,  pero lo que no te puedes enfadar es porque obtenga buenos precios y me haya salido la gestión mejor, en los asuntos de compras hay que saber cuando se gana y cuando se pierde... imagínate que después de la embarcada en la que te has metido va una tienda como por ejemplo subprof y saca el dyneema mucho mas barato y te quedas con el culo al aire... pues es lo que hay, estas gestiones tienen ese componente de riesgo que quienes nos metemos en ella debemos asumir y no enfadarnos si nos salen mal.

Y  que sepas que José maría el tempranillo era un bandolero que solo robaba a los ricos de la época, que no cometía actos de violencia gratuita y que era conocido por sus exquisitos modales, los numerosos actos de ayuda a gente necesitada y a pueblos pobres de su zona, razones por la cuales fue indultado por el rey por la presión popular..., pero claro para eso hay que leer... y que conste que te entiendo perfectamente.

Disculpas a todos y buenas pescas!
Y así és como pretendes caer bien y que te compremos? Enserio? :D,  Pues que sepas que con esa frase, has quedao como el culo, machote.
No recomiendes que se haga lo que tu no haces, por ejemplo, leerte las normas del foro.  ;). hay que ser mas consecuente hombre, y no querer siempre estar por encima de los demas. Si eres vendedor, sabrás que un poco de humildad no viene mal para el negocio  :).
Quizás deberias mejorar el marketing de venta. Suerte ...mucha suerte!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:disculpas y aclaraciones
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2015, 08:46:05 pm »
no ser malos,hay que ser mas flexibles por ambas partes.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:disculpas y aclaraciones
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2015, 08:55:00 pm »
Esto yo lo veo tan facil que sorprende que estemos dandole vueltas,

1º leer normas
2º te presentas
3º llevas 50 mensajes?  ¿si? : pones algo en venta
                                      ¿no?: no puedes

4º Aquí no existe el silencio administrativo así que si no te contestan por lo que sea te vas a las normas que ya existen.

Luego dale las vueltas que quieras, si no te contestan: cabreate, patalea, expresalo en un post, que para eso no hace falta un minimo, ahora eso sí, con educación y buenas formas, que no digo yo que te falten, pero que además de serlo hay que parecerlo, y creo que has entrado como un elefante en una cacharrería.

Buena mar y mejores pescas. ;)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Tags: