Autor Tema: Escarpin Spetton VS Escarpin Spetton  (Leído 1773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Escarpin Spetton VS Escarpin Spetton
« en: 11 de Marzo de 2015, 05:02:32 pm »
Escarpin spetton Winter 5 mm (no los hacen de 7mm) VS escarpin spetton silver 7 mm.

Los Winter en 5 mm los he probado y muy bien, no he probado los silver en 7 mm, el caso es que para invierno utilizo pala plástica con calzante que permite escarpin de 7mm en vez de las de carbono que las llevo con escarpin de 3 mm, el tema es que el Winter no lo hacen de 7mm (solo 3 y 5 mm), el silver no tiene zona lisa como el Winter, al tener mas mm no se si compensara eso o aun asi no iguala las propiedades térmicas del liso 5 mm, de venir me viene bien que sea de 7 mm, de ahí el contemplar el pillar el silver... bueno rollos aparte ¿alguien ha probado el silver de 7 mm de spetton?
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Escarpin Spetton VS Escarpin Spetton
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2015, 06:26:10 pm »
Escarpin spetton Winter 5 mm (no los hacen de 7mm) VS escarpin spetton silver 7 mm.

Los Winter en 5 mm los he probado y muy bien, no he probado los silver en 7 mm, el caso es que para invierno utilizo pala plástica con calzante que permite escarpin de 7mm en vez de las de carbono que las llevo con escarpin de 3 mm, el tema es que el Winter no lo hacen de 7mm (solo 3 y 5 mm), el silver no tiene zona lisa como el Winter, al tener mas mm no se si compensara eso o aun asi no iguala las propiedades térmicas del liso 5 mm, de venir me viene bien que sea de 7 mm, de ahí el contemplar el pillar el silver... bueno rollos aparte ¿alguien ha probado el silver de 7 mm de spetton?
Resumiendo  ;),si pasas tanto frio con 5mm  :o ,y necesitas mas,pues 7mm  :).
Para ir en barca,elemental los winter,no se enfrian.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Escarpin Spetton VS Escarpin Spetton
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2015, 07:08:50 pm »
Espantameros pásate por este post que igual encuentras el complemento ideal para tu traje  ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Escarpin Spetton VS Escarpin Spetton
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2015, 07:13:20 pm »
  7 ml  no es mucho escarpin,   no puedo opinar por que nunca use semejante  mm
« Última modificación: 11 de Marzo de 2015, 07:14:15 pm por merce »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Escarpin Spetton VS Escarpin Spetton
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2015, 07:19:21 pm »
El Oscar ahora va sin escarpines para refrigerar ;)
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Escarpin Spetton VS Escarpin Spetton
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2015, 07:29:58 pm »
joer que suerte el que pueda usar escarpin de 5mm imagnate de 7mm? yo al calzar un 50 estoy limitado al winter 3mm cuando salgo en invierno intento evitar las rocas a toda costa, el dia que le de un zapatazo se me caeran los dedos jajajja pero sarna con gusto no pica jajajajaja ahhh tambien calzo un 50 de pie jajajajaja
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Escarpin Spetton VS Escarpin Spetton
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2015, 07:37:26 pm »
joer que suerte el que pueda usar escarpin de 5mm imagnate de 7mm? yo al calzar un 50 estoy limitado al winter 3mm cuando salgo en invierno intento evitar las rocas a toda costa, el dia que le de un zapatazo se me caeran los dedos jajajja pero sarna con gusto no pica jajajajaja ahhh tambien calzo un 50 de pie jajajajaja
Si ya te digo que cuando nos vemos me entra complejo de alfredo landa  :-\
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Escarpin Spetton VS Escarpin Spetton
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2015, 11:41:58 pm »
si tienes frio y no tienes problema con el calzante... adelante preda.

yo tambien este año me volvi algo mas friolero ,pero de 3 mm ,este invierno me decidi a poner 5mm ( agredecidos y de sobra) . Con 7 se me cocerian los pies directamente  ;D ;D

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Escarpin Spetton VS Escarpin Spetton
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2015, 11:16:52 pm »
En invierno, y como eres de frio con el tema de los pies, lo sé porque me lo has comentado en varias ocasiones, si te dá para 7mm yo no lo dudaria, mejor será, que algunos inventos de llevar doble escarpin  :P :P :P. Teniendo calzante especifico para grandes grosores de escarpin, no lo dudaria  ;) .
No como yó, que ayer casi me tienen que amputar los pies  :D :D :D. por pasar a escarpin de 5mm sin tener en cuenta el calzante, menudo dolor de piés que he tenido !!!!

Quien haya probado dichos escarpines, pues que vuelque su opinion al respecto ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: