Autor Tema: Xiaomi la va a liar en este subforo  (Leído 7564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Xiaomi la va a liar en este subforo
« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2015, 10:48:51 am »
Buenas me interesa esta csmara.....que dura la bateria? Donde se puede pillar la camara y accesorios?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Xiaomi la va a liar en este subforo
« Respuesta #46 en: 12 de Agosto de 2015, 09:02:15 pm »
alguno mas con la camarita?  ::) , se la pille a mi novia pues le gusta hacer snorkel tiene muy buenos acabados y graba de lujo .. hasta aqui todo bien ... hoy fue la prueba en el agua la carcasa donde apoya la junta de silicona se nota quue no encaja para nada bien , temiendome lo peor le meti un poco de servilleta dentro por si entraba agua

solo tocar el agua se empaño completamente la lente de la carcasa y al minuto depues de bajar 3 metros servilleta mojada ... sali fuera y por suerte pille la inundacion a tiempo  ya mande un correo al chino a ver que solucion me da ....

ojito el que se la pille cuidado al mojarla

la junta torica de la carcasa es en forma de cuña y donde apolla en la carcasa es completamente recto y tiene algunas rebabas con lo cual blanco y en botella ... no es la carcasa original de xiaomi por lo que veo (la original esta en camino ) . Con la dremel y con mucho cuidado le hice forma de cuña a la carcasa y encaja de lujo ahora la junta torica , me falta meterla en agua y meterle un buen bajon a ver si quedo bien estanca

fotos de la junta con el encaje tal cual de fabrica


« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 12:02:50 pm por Gatsu_86 »
Kali -sub team Canarias
 

Tags: