Autor Tema: HF Sub Longbow Carbon  (Leído 2343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr.Sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 90
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
HF Sub Longbow Carbon
« en: 09 de Marzo de 2015, 03:14:11 pm »
Pues eso ¿Qué sabéis de este fusil? ¿Alguien lo tiene o lo ha probado? ¿Pros-contras?

Se parece mucho al Kraken de CKV, solo que este me parece un poco más fino. ¿Alguien que haya probado los dos?

¡¡Gracias y buenas pescas!!

« Última modificación: 09 de Marzo de 2015, 11:47:03 pm por Mr.Sub »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:HF Sub Longbow Carbon
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2015, 10:11:44 pm »
FOTOS!?  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Mr.Sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 90
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:HF Sub Longbow Carbon
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2015, 11:47:31 pm »
Perdón  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:HF Sub Longbow Carbon
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2015, 12:07:57 am »
Buena pinta tienen.

Mercì. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:HF Sub Longbow Carbon
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2015, 12:12:10 am »
Bonitos, son un rato  ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:HF Sub Longbow Carbon
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2015, 12:24:30 am »
Mi compañero de pesca ha tenido los dos, podría comentar sin censura pero no quiero ser cabrón. ;D
Solo espero que ambos hayan mejorado y le dediquen más tiempo a hacer las cosas bien.
Yo solo he usado el HF.

Le comentaré haber si se pasa por aquí.

Y por hacerme publicidad, en los últimos vídeos que he subido puedes ver el HF en modo solo un par de gomas unidas por dyneema.
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Mr.Sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 90
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:HF Sub Longbow Carbon
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2015, 12:38:24 am »
Mi compañero de pesca ha tenido los dos, podría comentar sin censura pero no quiero ser cabrón. ;D
Solo espero que ambos hayan mejorado y le dediquen más tiempo a hacer las cosas bien.
Yo solo he usado el HF.

Le comentaré haber si se pasa por aquí.

Y por hacerme publicidad, en los últimos vídeos que he subido puedes ver el HF en modo solo un par de gomas unidas por dyneema.
Saludos.

Gracias Denouhn!!
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:HF Sub Longbow Carbon
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2015, 02:22:07 pm »
Mi compañero de pesca ha tenido los dos, podría comentar sin censura pero no quiero ser cabrón. ;D
Solo espero que ambos hayan mejorado y le dediquen más tiempo a hacer las cosas bien.
Yo solo he usado el HF.

Le comentaré haber si se pasa por aquí.

Y por hacerme publicidad, en los últimos vídeos que he subido puedes ver el HF en modo solo un par de gomas unidas por dyneema.
Saludos.

pues si tuve el kraken monogoma 100 carbono (el 1º de su serie) y ahora tengo el hfsub de la foto también en 100, no puedo opinar con gran conocimiento por haber probado muy pocos modelos diferentes de fusiles, respecto a éste comentarte que es mi fusil oficial y estoy contento con él, lo empleo como monogoma y también comentar que me gusta más con dos gomas unidas con dinema en el cabezal que con una sola goma en U, cuestión de manías, yo se lo pedí solo forrado de carbono en la zona del cabezal y el resto en madera, aunque él me lo envió también forrado en carbono en la zona de la culata, lo llevo con las gomas sigalsub de 17,5 al 300% y arpón de 6,5mm y 140cm, así configurado me saca hilo del carrete al disparar con hilada sencilla
el fusil con arpón y carrete etc tiene flotabilidad positiva, lo puedo soltar de las manos que se queda al lado mio flotando, pero sin embargo tiene una muy ligera flotabilidad negativa en punta, con lo que para apuntar y manejar sin problemas, poco más te puedo comentar, denouhn está publicando ahora unos vídeos en la serie "depredadores" en los que utilizo este fusil, como la camarita la llevo acoplada al fusil, tampoco se ve demasiado de éste, si quieres más datos concretos sobre el tema envíame un privado
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Mr.Sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 90
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:HF Sub Longbow Carbon
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2015, 04:03:01 pm »
Muchas gracias Pejepeine!!
 

Tags: