Autor Tema: Bolonia.. bolonia...  (Leído 3302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Bolonia.. bolonia...
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2006, 01:05:19 am »
Cita de: "RODHIN"
Vaya sargo guapo guapo.

AL San Pedro no le quisiste disparar? 8-O


Estás haciendo una gran publicidad de Bolonia....más de uno va a mojar allí :D

Sólo he cogido uno con loko, y era enorme, este me daba pena.. lo dejaremos crecer más....  :lol:  :lol:  :lol: Aunque en las lonjas, son mucho más chicos...  :evil:  :evil:  :evil:

Cita de: "Predator"
je, je, una nueva Cutreaventura :lol:  me lo  paso pipa :D
pedazo de breado, ese es un peso pesado ya :wink:
fiesta con pesca al dia siguiente no suelen hacer buenas migas :twisted:  
saludos


fue una mala experiencia me acosté a las 3,30... gracias a dios, siempre me pasa igual... meto un pie en el agua y quedo sanado.. y el batido que me dió skualo, fue santa medicina.  :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Bolonia.. bolonia...
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2006, 01:54:03 pm »
hasta hoy no habia visto el post
cutre el sargo era muy gordo, mas d 2,5 kg es un señor sargo q maravilla!! desde q tienes la camara pescas mas mamon!!  :wink:  :wink:
menos mal q lo del coche se quedo en un susto, pero el que escribio el manual no tiene perdon d dios!!
buenisima la foto de victor sobando!!!!

bueno yo pille un robalito y fue el tipico dia que podia haber salido con 5 sargos d kilo y alguna pieza buena, pero estuve fallon fallon. de todas formas me voy encontrando en bolonia
dimos dos pasadas a la zona, en la primera pasada no vi casi nada d pescado y al final pegue 5 tiros en 3 minutos, solo pille el robalo...
en la segunda pasada no tiraba nada la corriente y falle unos cuantos sargos, tiros tontisimos. pille una caballa pequeña, nunca le habia tirao a una y me hizo ilusion, me la cene ayer y estaba buenisima!!

la pieza del dia la pudo sacar ricardo que fallo un hurton con 5kg a la caida, ricardo esa nos la traeremos un dia d estos ehh!!! :wink:  :wink:

y bueno, la jornada chulisima, madrugon del 15, algo de pescao y muy buen rollo. asi da gusto. la pena es que me despido del agua por examenes hasta el 16 d febrero, mes y poquito, sera duro

jibi: kiyo paco q pasa!!! ya ves si esta dando guerra el spetton,jeje. por aqui d pm, a ver si nos pegamos un viajecito por tu tierra que me encanto

alejandro: la cremallera, a pescar suelo llevar esos vaqueros viejos que tienen la cremallera jodida

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Izand

  • Visitante
Bolonia.. bolonia...
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2006, 05:00:02 pm »
Buena pesquera, sí señor....

Pero lo mejor de todo, para variar, es ese pedazo de Cutre-relato que siempre te marcas, y cómo no, las fotos que lo acompañan. A seguir así !!!

Un abrazo
 

Tags: