Autor Tema: Motes fusileros (aviso de contenido post friki)  (Leído 12430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2015, 09:04:25 am »
EL LAGARTO-> Omer cayman HF mimetico 100. Lo uso siempre con goma s45 de cressi, cortita, ahora le puse otra que compré y no había usado y la probé y no me gustó demasiado, así que volveré a ponerle la de siempre. Obús sigalsub, varilla de 6'5 mm y 120 cm, de muescas en este caso. Lo llevo con carrete Omer. El fusil como viene de casa es una pena, pero cambiándole 4 cosas la verdad que llevándolo bien es un bisturí. También lo llevo con un soporte para la Gopro.
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2015, 09:07:19 am »
EL NEGRO-> Cressi comanche 90. Le cambié el cabezal y le puse el de el Apache, el que trae de serie lo rompi dos veces. Lo llevo siempre con goma s45 y varilla de 6'5. Carrete Cressi. Lo uso muy poco y ahora lo voy a preparar para darle mas agua. Pienso que es uno de los fusiles básicos para la pesca submarina, pasa como con los marc, que hay que tener uno.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2015, 02:22:04 pm »
Este post si que me parecia friki ;D ;Dpero la verdad que ahora me va pareciendo mas entretenido porque estoy viendo armas y distintas configuraciones. ;)
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #33 en: 17 de Marzo de 2015, 03:04:34 pm »
bueno pues yo tengo muchos fusiles pero sobre todo algo en comun entre ellos la culata omer cayman, el tubo puede variar pero la culata siempre es la misma ( como le gustan a Marco ). Tambien tengo un pathos 100 carbono.

No le pongo mote a ninguno excepto a uno:

LA PEINETA......
Es un omer 55 con gomas sigalsub de 16 muy cortitas, puente sigalsub, y fitora sigal de 4 . Para los que han pescado por almerimar es un fusil muy especifico para cuevas muy largas pero estrechas donde corren los sargos......................y algun que otro merete.........tengo un alto indice de aciertos ocn el............ ;D ;D ;D
« Última modificación: 17 de Marzo de 2015, 03:05:29 pm por CARMONASUB II »
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #34 en: 17 de Marzo de 2015, 05:38:56 pm »
Aquí van las fotos, y detallo como llevo cada uno;
EL ABELLANA-> Abellán Robalo 95. Lo llevo con doble goma sigalsub de 16 mm, varilla sigalsub también de 7X120, de tetones. Carrete merou, con dynemma regata de 1'5 mm. Tengo un soporte en carbono para mi gopro y una cuerda elástica para poder engarcharmelo a la muñeca en el caso de que tenga que tener ambas manos libres.
Me gusta ver fusiles curtidos,usados ,trillados, con historia  ;)
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #35 en: 17 de Marzo de 2015, 05:44:35 pm »
Aquí van las fotos, y detallo como llevo cada uno;
EL ABELLANA-> Abellán Robalo 95. Lo llevo con doble goma sigalsub de 16 mm, varilla sigalsub también de 7X120, de tetones. Carrete merou, con dynemma regata de 1'5 mm. Tengo un soporte en carbono para mi gopro y una cuerda elástica para poder engarcharmelo a la muñeca en el caso de que tenga que tener ambas manos libres.
Me gusta ver fusiles curtidos,usados ,trillados, con historia  ;)
Pues este tiene cosas que contar, es de 3 ª mano ya ! jaja
Dentro de poco deberé meterlo en boxers, pero me da pena, no vaya a ser que ya no vuelva a ser el mismo, así de maniático soy .
 

Desconectado toñobcn

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #36 en: 17 de Marzo de 2015, 10:51:03 pm »
Ahi va lo mio!
Cressi 90. Comenze con el al pescar siendo un apache 60, le cambie el tubo por uno de 90 y le coloque su carrete, alias corto.
El segundo es un omer t20 carbono en 100 con la culata de un cayman. Este tiene su historia, empezo siendo del compañero carlos barcelona, estaba enseñado ya pero creo que me doblo el tubo antes de pasarmelo el pescao ya no se pincha solo. Alias largo.
El tercero y ultimo es un omer hf 110 doble goma con el que habre disparado unas 40 veces maximo. Alias doblegoma, pero tranquilamente lo podria llamar el cojepolvo ya que ni lo hecho a la barca.
Me da un poquillo de cosa subir foto porque tienen mucho trote y mas pulgas que el oso yogui., pero la subire. No me sacudais mucho.
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2015, 10:49:23 am »
Aquí van las fotos, y detallo como llevo cada uno;
EL ABELLANA-> Abellán Robalo 95. Lo llevo con doble goma sigalsub de 16 mm, varilla sigalsub también de 7X120, de tetones. Carrete merou, con dynemma regata de 1'5 mm. Tengo un soporte en carbono para mi gopro y una cuerda elástica para poder engarcharmelo a la muñeca en el caso de que tenga que tener ambas manos libres.
Me gusta ver fusiles curtidos,usados ,trillados, con historia  ;)
Pues este tiene cosas que contar, es de 3 ª mano ya ! jaja
Dentro de poco deberé meterlo en boxers, pero me da pena, no vaya a ser que ya no vuelva a ser el mismo, así de maniático soy .

Tengo el mismo fusil que tu, con la mismas gomas y configuración, cada vez me gusta más.

 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2015, 11:05:16 am »
Aquí van las fotos, y detallo como llevo cada uno;
EL ABELLANA-> Abellán Robalo 95. Lo llevo con doble goma sigalsub de 16 mm, varilla sigalsub también de 7X120, de tetones. Carrete merou, con dynemma regata de 1'5 mm. Tengo un soporte en carbono para mi gopro y una cuerda elástica para poder engarcharmelo a la muñeca en el caso de que tenga que tener ambas manos libres.
Me gusta ver fusiles curtidos,usados ,trillados, con historia  ;)
Pues este tiene cosas que contar, es de 3 ª mano ya ! jaja
Dentro de poco deberé meterlo en boxers, pero me da pena, no vaya a ser que ya no vuelva a ser el mismo, así de maniático soy .

Tengo el mismo fusil que tu, con la mismas gomas y configuración, cada vez me gusta más.
Si logras adaptarte a el, por muy bonitos que sean los nuevos, no quieres otro , eh !!
He tenido alguno de los mas novedosos en mis manos, los he tanteado...pero lo viejo es lo que manda, tiene algo especial.
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #39 en: 19 de Marzo de 2015, 02:22:18 am »
Yo nunca les he puesto nombre a mis fusiles...
 Y ahora con este post me arrepiento jjajajajajaja
muy bueno esos motes!! Y que no paren las fotos de los arsenales ;D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado toñobcn

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #40 en: 19 de Marzo de 2015, 10:48:57 am »
Aqui va mi foto prometida.
Hf 110
Omer 100 carbono
Cressi 90.
 

Tags: