Autor Tema: ROCKSEA COMPETICION  (Leído 4575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ROCKSEA COMPETICION
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2015, 11:19:45 pm »
Asomando el guisque  8)

 ;D ;D ;D
 Yo no se como será la cosa de liarse para asomar el guisque ;D ;D ;D ;Dpero lo mismo me tengo que salir por inundación  ;)
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:ROCKSEA COMPETICION
« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2015, 09:13:39 am »
Muy buenas!!

En primer lugar agradecer a Jose (Pescapum) que haya colgado las fotos  ;) :-* :-* y en segundo comentar que la idea, para los que salimos de infantería, es llevar la churra colocada ahí desde el principio para no tener que buscar nada más adelante. La capa exterior (la camuflada) taparía, junto con la cola de castor, el tema y no tendríamos problemas; ya os digo que no soy ningún "superdotado"  ;D ;D ;D así que no creo que tengáis problema, pensad que esta a la misma altura así que la distancia a recorrer es pequeña. Después las capas hacen estanco el conjunto y no tendréis problema, vuelvo a decir que es cuestión de pillarle el truco  ;)

La otra posibilidad es dejarla dentro y quitarse el guante para mover las capas con tacto y cuidado para sacarla cada vez que queramos miccionar, es un proceso más lento y puede que nos entre un poco de agua pero sigue siendo válido pues os aseguro que no es un problema....la clave una vez más es pillarle el truco!!

Para los que van embarcados no hay pega ninguna, se suben al barco y no hay más, no tienes ni que quitarte los plomos así que más cómodo imposible  ;)

Ya me contaréis que tal los que os animéis a probarlo  :)

Saludos!!
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ROCKSEA COMPETICION
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2015, 04:40:02 am »
Buen video compañero, sigue compartiendo  ;)
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:ROCKSEA COMPETICION
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2015, 08:52:06 am »
Muchas gracias  ;)

Saludos!!
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:ROCKSEA COMPETICION
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2015, 10:13:59 am »
Buff,a mi no me convence.Sacarla con el agua a 11 grados te deja con el centro neurálgico tocado.Me convence mas el písete.Yo soy de los que al entrar a la playa a bañarme en pleno verano resopla cuando el agua me llega a nivel del periscopio.
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:ROCKSEA COMPETICION
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2015, 04:34:50 pm »
Buff,a mi no me convence.Sacarla con el agua a 11 grados te deja con el centro neurálgico tocado.Me convence mas el písete.Yo soy de los que al entrar a la playa a bañarme en pleno verano resopla cuando el agua me llega a nivel del periscopio.

Ojo!! Personalmente también prefiero el pisete aunque esta es una alternativa para muchas personas que no piensan igual o sobre todo para los que van embarcados, no digo que sea la panacea pero me parece una muy buena opción que no requiere de cortar y pegar en trajes nuevos salvo que ya venga de fábrica.

La explicación que doy es para aquellos que me preguntaron por como lo hacía y si que es verdad que los primeros segundos en los que el periscopio toca el agua (sobre todo en invierno  ;D ;D ;D ;D) la sensación es .........cuando menos refrescante  :P pero vuelvo a repetir que es una alternativa más  ;)

Saludos!!
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Tags: