Autor Tema: 2ª metida: 1ªcagada, 2ªcagada y PORRACA ¡¡  (Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
2ª metida: 1ªcagada, 2ªcagada y PORRACA ¡¡
« en: 22 de Marzo de 2015, 12:31:59 pm »
Ea, pa que no digáis que no cuento mis porracas..... ahí va una recientita  :D

El otro dia el mono me podía, el agua no estaba como para disfrutar (mar de fondo, visibilidad fea fea salvo en alguna clapa algo mas clara), el caso es que necesitaba meterme al agua si o si (joer como cambia al cuento monil cuando ya te metes una vez... na que ver con una vez ya superado con tiempo), los primeros días son bestiales tal como antaño, cosa que en cierto modo me agrada puesto que vuelve a darme la salsa de la vida (esa otra vida que tenemos nosotros los pescasub).

Estuve tan solo una horita y media porque no tenia tiempo para mas, escasez de pescado, no veía una raspa decente y aun asi se me plantaron dos oportunidades que no supe aprovechar.

1ª cagada: Tras la bajada hago un bonito acecho y me posiciono entre rocas a modo de ventanal, a mitad de apnea aparece un picudo muy guapo de cerca de dos kilates  :o  me recreo tanto viendo como va lento que estoy convencido que se acercara mas.... pero no  :P ... empieza a alejarse y le hago reclamos para que vuelva, pero definitivamente no... :-\  si le hubiera tirado al principio lo clavaba fijo pero me recree mucho contemplándolo y se me paso el arroz quedando con cara de haba.  :'(

2ª cagada: Cuando voy a salir ya en un fondo arenoso de no mas de dos metros ando con el fusil retrasado pensando que ya ni raspa puede haber por allí en la salida, miro para abajo y veo pasar tranquilamente una lubi de kilo y medio  :o   

La madre que me pario y yo con el fusil retrasado¡¡ lo adelanto para encararla lo mas sutilmente que puedo pero con ese movimiento ya se mueve algo mas rápida, disparo in extremis y veo que le he impactado y se debate soltándose ensequida y huyendo con el punto blanco del impacto....  :P 


PORRACA pero con el mono quitado y la sensación de que ahí es donde hay que estar para tener opciones, y no en casita calentido, una hora y media en la que sali sin nada pero en la que con un poco que suerte (mas que suerte creo que estoy un poco lento aun y tengo que pillar ritmo y rodaje killer de nuevo) podía haber salido con dos piezas majas.

Saludos y a por los Escamus compañeros.  :)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:2ª metida: 1ªcagada, 2ªcagada y PORRACA ¡¡
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2015, 02:20:03 pm »
porracas las que yo hago

dices una hora,yo echo de minimo 6 horas,y salgo como entre

lo bonito,es quitar e monazo, 
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:2ª metida: 1ªcagada, 2ªcagada y PORRACA ¡¡
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2015, 02:42:23 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D De esas todos los dias hacemos 5 o 6 por lomenos todos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:2ª metida: 1ªcagada, 2ªcagada y PORRACA ¡¡
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2015, 06:01:09 pm »
Ni que fuera imprescindible matar algo para disfrutar de una salida de pesca ... ::):P

Enhorabuena por el disfrute, que demuestra que estamos sanos, y preparados para la proxima batallita  8) Hay algo más importante que eso??  ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:2ª metida: 1ªcagada, 2ªcagada y PORRACA ¡¡
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2015, 06:44:59 pm »
Preda al agua sí o sí porque como bien dices en casa no se tiene esas oportunidades ni se disfruta del elemento acuático.b ;)

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5486
  • Ha sido agradecido: 5724 veces
  • Sexo: Masculino
Re:2ª metida: 1ªcagada, 2ªcagada y PORRACA ¡¡
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2015, 12:39:24 pm »
Las porracas ya sabemos que forman parte de nuestra actividad,Lo importante es ir mucho al agua para retomar sensacione, recuperar apnea acuaticidad , fluidez e instinto para la buena epoca. ;)

 Los picudos buenos de mi zona son de los peces que antes te entraban hasta la cocina en esperas y de un tiempo a esta parte mantienen me las distancias.
Lo de la lubi, te entiendo pues me ha pasado muchas veces que me pillen con la guardia baja con el fusil en modo nado yendo de vuelta hacia la barca la o saliendo jode pero a mi me vuelve a pasar.... :)
 
Si fuera tan fácil en nuestra zona clavar pescado no sería tan reconfortante hacer un pasador apañado  ;) ;)

La tercera pillas seguro, aunque imagino que tras el levante se habrán chocolateado tus huertos (yo tengo una plantación de cacao aquí arriba ::) ::) ::) )
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:2ª metida: 1ªcagada, 2ªcagada y PORRACA ¡¡
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2015, 12:49:16 pm »
Las porracas ya sabemos que forman parte de nuestra actividad,Lo importante es ir mucho al agua para retomar sensacione, recuperar apnea acuaticidad , fluidez e instinto para la buena epoca. ;)

 Los picudos buenos de mi zona son de los peces que antes te entraban hasta la cocina en esperas y de un tiempo a esta parte mantienen me las distancias.
Lo de la lubi, te entiendo pues me ha pasado muchas veces que me pillen con la guardia baja con el fusil en modo nado yendo de vuelta hacia la barca la o saliendo jode pero a mi me vuelve a pasar.... :)
 
Si fuera tan fácil en nuestra zona clavar pescado no sería tan reconfortante hacer un pasador apañado  ;) ;)

La tercera pillas seguro, aunque imagino que tras el levante se habrán chocolateado tus huertos (yo tengo una plantación de cacao aquí arriba ::) ::) ::) )

Si, esta semana esta jodio hasta que no pasen unos dias, ahora que estoy enmonado de nuevo no puedo meterme  :P
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:2ª metida: 1ªcagada, 2ªcagada y PORRACA ¡¡
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2015, 02:12:51 pm »
Esa de cruzarse el robalo casi haciendo pie y llevar ya el fusil a la virulé /descargado me la conozco yo bien  :-[ lo bueno que una vez te pasa ya se te queda el estado de alerta en esa situación para muuuuchas futuras salidas  8)

Por lo menos viste pescao apañao, que ya es algo.

Un saludo.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:2ª metida: 1ªcagada, 2ªcagada y PORRACA ¡¡
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2015, 04:08:35 pm »
Una buena porraca con su chorrito de aceite y sus papas  ;D ;D ;D ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:2ª metida: 1ªcagada, 2ªcagada y PORRACA ¡¡
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2015, 04:15:52 pm »
Una buena porraca con su chorrito de aceite y sus papas  ;D ;D ;D ;D

Ya te digo  ;D

Este subforo es "cuenta al mundo tus salidas de pesca" y no exclusivamente "cuenta al mundo tus capturas", usease que también las porracas pueden ser distraídas de leer, maxime en invierno que hay poca cosa de actividad.

También narrar alguna porraca que otra podría ser un buen ejercicio de humildad para mucho "pro" que corre por el foro   ::)  ;D

Es mas propongo en el subforo concursos el apartado "Concurso Porraca Narrada"  :D  con foto obligatoria de la cara de haba que se te queda y del horno vacio.  ;D
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:2ª metida: 1ªcagada, 2ªcagada y PORRACA ¡¡
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2015, 04:17:51 pm »
Juanjo ,nada de hivernacion ,al  agua patos,que de eso se trata,despues cuando queremos ir no se puede.
Yo soy de los que piensa que si puedes ir al agua hoy ves ,no sabes lo que pasara mañana,un saludo crack
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:2ª metida: 1ªcagada, 2ªcagada y PORRACA ¡¡
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2015, 11:31:10 am »
Buena porraca ;D ;D ;D ;D ;D. Por lo menos te pudiste mojar, por aqui abajo hace un mes que no se puede entrar al agua y lo que queda :-\.
 

Tags: