Autor Tema: Traje de 5mm. Debajo de qué temperatura?  (Leído 11982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje de 5mm. Debajo de qué temperatura?
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2015, 07:03:05 pm »
Bueno so pena de parecer "sensible" mi aporte desde La Palma, Canarias, tal vez condiciones parecidas a las que tienes ahora Tito Marco. Hasta hace dos años, meses de agua fría 5mm, agua cálida 3,5 mm. Agua fría equivale a 18 arriba y descenso rapido a partir de 8/10 metros. Hace dos años dije se acabó, pero el cambio viene más derivado del tipo de pesca, más esperas, que de otra cosa. Creo que no tendría problema en seguir pescando con 5 en meses fríos, pero tendría que meterme en menos agua a un tipo de pesca que me gusta menos y que me da menos alegrías.

Así qué este año a finales de diciembre cuando "enfrió" el agua me puse un 7 y salgo del agua como una mariquita que se cae de culo sobre una zanahoria. De feliz, no de escocido.

Tu mismo, creo que si pescara a más ritmo y menos fondo no me haría falta, pero no es el caso.

Cuando salgas de tus clases de zumba, y te estés dando tus aceites corporales post depilación, piensa que te gusta más en frío o en caliente.  ::) ::) ;D

 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Traje de 5mm. Debajo de qué temperatura?
« Respuesta #46 en: 02 de Abril de 2015, 08:17:10 pm »
Una cosa es aguantar frio y otra muy distinta no sentirlo...como queda la apnea cuando uno esta resistiendo frio, comparado a cuando uno no siente frio...
Este año tenemos un alumno nuevo empeso poco a poco su puesta enforma...de entrada no sentia frio ninguno con trajes viejos de 5mm, cuando nos veia con 7mm no lo comprendia, pero ahora 7 meses despues pesando 25 kilos menos...me comento que sus apneas eran peores que hace unos meses y que estava desmotivado de tanto entrenar sin ver resultado,  esta claro ya no resistes el mismo frio que antes y eso afecta a la apnea...hoy estreno su primer chicle, marea, en daiwa 7/5mm color pitufo...la cara le cambio en las primeras bajadas, me dijo, yo estava haciendo el gilipollas AGUANTANDO frio jejeje...
« Última modificación: 02 de Abril de 2015, 08:51:13 pm por anaga »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Traje de 5mm. Debajo de qué temperatura?
« Respuesta #47 en: 03 de Abril de 2015, 11:19:12 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Puffff que buen rato he pasado leyendo estas páginas :) ;).

Marco busca lo que te sea más cómodo y a pescar, lo demás sobra ;D :) ;) (pero cómo entretiene).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: