Autor Tema: AL FIN!  (Leído 4576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:AL FIN!
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo de 2015, 03:33:42 pm »
Que pargos son eso amarillos MArco? los roqueros?

no david, son pargos amarillos tal cual! los roqueros son una mierda! eso no se mata jajajajaja

Valee, por eso me ha extrañado. Probe un roquero y no era manjar como el dienton. Pon una foto please del amarillo ese.
Y entre los pargo jilgueros y el achiotillo,  cual te parece mas.rico?

Yo disfrute con las.corvinas y robalos.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:AL FIN!
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2015, 03:59:54 pm »
Yo de los pargos estos poco sé. Comimos ayer filetes y estaban buenísimos. No te puedo decir cuál estaba mejor porque al filetearlos, fueron todos en la misma bolsa y se mezclaron. Peeo carne muy blanca y suave. Pude notar que tienen menos sangre que los del otro lado.  Al sacarle las agallas me pareció que sangraban menos.

Dame un par de meses para ambientarme y me vuelves a preguntar. ;)

Hasta los peces del Caribe tienen su manera de prepararlos; hay algunas especies que pueden quedar muy buenos de una manera y de otra son incomibles. :P Otros perdonan más.

A mí personalmente me gusta más el pescado un día después de muerto.  Se deja en la nevera tapado y la carne pierde "el nervio" de cuando está recién sacado. 

Pocos pescados quedan igual si los cocinas el mismo día. 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:AL FIN!
« Respuesta #32 en: 31 de Marzo de 2015, 05:39:31 pm »
Esto es liarla parda  ;). muy buena salida de pesca !! que las proximas sean aún mejores, y ...........grabadasssss!!  ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jona80

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:AL FIN!
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 2015, 08:26:18 pm »
Que pesca nas guapa!!!! ;)
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:AL FIN!
« Respuesta #34 en: 01 de Abril de 2015, 10:45:57 am »
Que alegría verte otra vez en acción Marco, buena compañía y buenas piezas. Ahora se ve que todavía no has encontrado gimnasio para hacer step y esas mariconadas que tanto te gustan, porque ya no te haces fotos exhibiendo pechopalomo. Lucas es el hermano que pesca de verdad?  ;D ;D
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:AL FIN!
« Respuesta #35 en: 01 de Abril de 2015, 02:35:57 pm »
Que pargos son eso amarillos MArco? los roqueros?

no david, son pargos amarillos tal cual! los roqueros son una mierda! eso no se mata jajajajaja

Valee, por eso me ha extrañado. Probe un roquero y no era manjar como el dienton. Pon una foto please del amarillo ese.
Y entre los pargo jilgueros y el achiotillo,  cual te parece mas.rico?

Yo disfrute con las.corvinas y robalos.

no tengo ningún foto mas o menos con colores, creo que esta es la que mejor esta, el pargo amarillo viene siendo el pequeño!



en esta es el ultimo y se ve clara la dif entre el amarillo y el achote


Yo personalmente no mato los jilgueros! 1 porque normalmente son enormes y la vez que dispare uno por curiosidad de saber que tal sabían(porque ya me habían dicho que eran malos) me hizo mierda una varilla y cuando lo probe, no me gusto nada, tiene MUCHA sangre y carne oscura... en fin esos jilgueros no los mato aunque no haga ningún tiro, no sirven para comer (para mi personalmente, hay gente que si los come)

en orden de pargos prefiero Amarillos, pargos de la mancha y achotes/dienton hay otro que son llamados costeros, que son como una mezcla de dienton con achotes, son como un rojo opaco, no llegan al chocolate del dienton ni al brillante del achote, pero son son malos para comer, te pongo un foto! y ahí esta, curso de pargos del pacifico jajajajaja ahh y si preguntan por el dienton, el el grande la la primera foto


 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:AL FIN!
« Respuesta #36 en: 01 de Abril de 2015, 04:22:23 pm »
gracias por el Manual Parguil Lucas....

Nosotros practicamente solo disparabamos a los Dientones grandotes...aunque siempre pedian algun achiotillo para comer, algunos lo veriais en la presentacion de nuestro video que hizo Carlos en la anterior Kedada.
Y si que estaban riquisimos los achiotes, es verdad.

Por cierto, en la peli lo dejamos claro y mostramos varias veces, pero es impresionante la fuerza de esos peces del pacifico...dispara bien o pierde material.

Recuerdos revividas brutales de lochas de esas, fernando le pego a una, mientras carlos y yo tomabamos posiciones para grabar diferentes angulos y casi se lleva a carlos por delante, jodeeer que ostionnnn y un pargo q disparo carlos debajo nuestra... a 10 m y saco mas de 60 m entre piedras hasta q di con el para matarlo aun queria seguir enredando.
La verdad es que impresiona la potencia
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:AL FIN!
« Respuesta #37 en: 01 de Abril de 2015, 06:36:51 pm »
Y qué coño es un jilguero??  ::) ::)


Que alegría verte otra vez en acción Marco, buena compañía y buenas piezas. Ahora se ve que todavía no has encontrado gimnasio para hacer step y esas mariconadas que tanto te gustan, porque ya no te haces fotos exhibiendo pechopalomo. Lucas es el hermano que pesca de verdad?  ;D ;D

Ya comencé mis clases de Zumba! En un par de meses vuelvo a tomarme fotos en tanga ;)

Los dos hermanos pescan, pero hay uno que trabaja...  ::)

Mentira, los dos trabajan. Pero uno tiene un horario más "formal".  ;D

Lucas es el que va más a menudo al agua.
« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 06:42:36 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:AL FIN!
« Respuesta #38 en: 01 de Abril de 2015, 07:32:37 pm »
Y qué coño es un jilguero??  ::) ::)


Que alegría verte otra vez en acción Marco, buena compañía y buenas piezas. Ahora se ve que todavía no has encontrado gimnasio para hacer step y esas mariconadas que tanto te gustan, porque ya no te haces fotos exhibiendo pechopalomo. Lucas es el hermano que pesca de verdad?  ;D ;D

Ya comencé mis clases de Zumba! En un par de meses vuelvo a tomarme fotos en tanga ;)

Los dos hermanos pescan, pero hay uno que trabaja...  ::)

Mentira, los dos trabajan. Pero uno tiene un horario más "formal".  ;D

Lucas es el que va más a menudo al agua.

jajajajaj CIERTO

un jilgero esta este torpedo

 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:AL FIN!
« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2015, 10:40:44 am »
Pero que buen par de crónicas felicidades, y buenas piezas, lástima los meros a ver si hay suerte y se da uno de esos, te ves bien Marco me da gusto.
Meros de esos solo he visto uno y me quede cómo pendejo parecía un auto compacto ::) ;) desde luego no le hubiese tirado :P ;D.

Saludos y buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:AL FIN!
« Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2015, 06:47:06 pm »
Enhorabuena Marco , me alegro que ya estes sacando pescado . Buenas fotos y cronicas. ;D 8) ;D
 

Tags: