Autor Tema: Elegir Una Sonda  (Leído 1997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Ha sido agradecido: 239 veces
Elegir Una Sonda
« en: 01 de Abril de 2015, 10:31:25 pm »
Bueno pues tengo intenciones de iniciarme un poco en el mundo de las sondas y queria saber algun modelo que este bien y sea sencillo de entender y manejar.. Imagino que merecera la pena sonda/gps. En mi barca tengo actualmente una pero bastante antigua y que falla bastante osea que en cuanto pueda me gustaria cambiarla.. Tambien preguntar por el tema del montaje si es facil montarla uno mismo o tiene que montarla mejor alguien que entienda..
Seria usada solamente para pesca submarina y para sondear fondos de no mas de 30 metros..
Bueno pues lo dicho, se agradece cualquier opinion y cualquier cursillo avanzado online por aqui.. jeje
Tambien de paso si alguien tiene algo por ahi a precio de ganga que se manifieste.. 8) 8)
Muchas gracias y un saludo compañeros.

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:Elegir Una Sonda
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2015, 01:04:47 am »
Modelos cantidad de ellos segun lo que quieras gastar,ponte en contacto con jamacuco del foro y el te asesorara bien.En cuanto al montaje es muy sencillo y te lo haces tu mismo sin problema.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Elegir Una Sonda
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2015, 08:59:58 am »
La elite 4 sondea muy bien hasta esa profundidad y su relacion calidad precio es inigualable.
Ya siquieres un combo con ploter te faltaria pantalla.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Elegir Una Sonda
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2015, 09:10:52 am »
Nosotros tenemos una elite 7 en combo sonda-plotter y estamos encantados. Es bastante fácil de usar (sin leerte el libro de instrucciones te aclaras a usarla).
Otra cosa interesante es que si te decantas por las elite cojas los modelos combo ya que tienen una función con la que puedes ir atrás en el la pantalla y sacar un waypoint de una piedra que ya has dejado atrás. Es decir, tiene memoria y puedes volver atrás para marcar una piedra con el gps sin tener que estar justo encima.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Elegir Una Sonda
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2015, 09:18:54 am »
Nosotros tenemos una elite 7 en combo sonda-plotter y estamos encantados. Es bastante fácil de usar (sin leerte el libro de instrucciones te aclaras a usarla).
Otra cosa interesante es que si te decantas por las elite cojas los modelos combo ya que tienen una función con la que puedes ir atrás en el la pantalla y sacar un waypoint de una piedra que ya has dejado atrás. Es decir, tiene memoria y puedes volver atrás para marcar una piedra con el gps sin tener que estar justo encima.

Si conectas la sonda en red a un ploter tambien tienes esa opcion, la elite 7 esta muy bien porque tienes pantalla suficiente para las dos cosas.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Elegir Una Sonda
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2015, 03:21:57 pm »
Nosotros tenemos una elite 7 en combo sonda-plotter y estamos encantados. Es bastante fácil de usar (sin leerte el libro de instrucciones te aclaras a usarla).
Otra cosa interesante es que si te decantas por las elite cojas los modelos combo ya que tienen una función con la que puedes ir atrás en el la pantalla y sacar un waypoint de una piedra que ya has dejado atrás. Es decir, tiene memoria y puedes volver atrás para marcar una piedra con el gps sin tener que estar justo encima.

Si conectas la sonda en red a un ploter tambien tienes esa opcion, la elite 7 esta muy bien porque tienes pantalla suficiente para las dos cosas.
Y esa red se hace con un cable entre aparatos?
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Elegir Una Sonda
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2015, 05:54:56 pm »

Y esa red se hace con un cable entre aparatos?

Si claro  :)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: