Autor Tema: Kits estancos recomendables?  (Leído 6217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Kits estancos recomendables?
« en: 03 de Abril de 2015, 08:28:50 pm »
De los distintos kits (evo air, stc x-power, creo que regis de RGZ tambien tenía alguno por ahí.., carbozzi, lg sub, tomba, etc.. cuales habeis  probado y cual recomendais?
Busco un kit para llevar la varilla sin culatín tipo "free shaft" como suelo llevar en el tovarich , el tema es que se ha partido la punta del bocal que llevo en el fusil largo y me gustaría tener algunas opciones para sustituirlo 
« Última modificación: 05 de Abril de 2015, 09:31:12 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Kits estancos recomendables?
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2015, 09:14:50 pm »
Cada vez que se me estropean estos trastos.. una luz cegadora gomosa me deslumbra..  8)  ;D
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kits estancos recomendables?
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2015, 09:30:58 pm »
has probado el free shaft en un fusil convencional? Te sorprenderían los resultados
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Kits estancos recomendables?
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2015, 10:39:55 pm »
Pues la verdad es que no, he probado los pistón 13 estancos "sin culatín" logicamente y el mares sten 11 con el culatín, pero recuerdo que josevips quiso probar la varilla sin culatín metiendolo en el cyrano hf y no le dió buen resultado ..
El fusil en cuestión es un asso 110, varilla de 7,5mm , lleva kit mamba y la punta del tovarich que es la que se ha partido, estoy a la espera de que me confirmen si me pueden conseguir repuesto pero por si acaso buscaré opciones para tenerlo funcionando lo antes posible , ya que es mi fusil titular y los lilas ya empiezan a verse....
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Kits estancos recomendables?
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2015, 06:54:15 pm »
Me he pegado un buen rato buscando por internet y no he encontrado ni un kit para lo que busco.. que no es para tanto!  es meter una varilla lisa entera sin culatin en un fusil neumático! como en el tovarich y a poder ser que la varilla sea de 7,5mm
Pido mucho?
« Última modificación: 04 de Abril de 2015, 07:00:39 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Kits estancos recomendables?
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2015, 07:53:27 pm »
Me he pegado un buen rato buscando por internet y no he encontrado ni un kit para lo que busco.. que no es para tanto!  es meter una varilla lisa entera sin culatin en un fusil neumático! como en el tovarich y a poder ser que la varilla sea de 7,5mm
Pido mucho?

El STC cumple esos requisitos.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Kits estancos recomendables?
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2015, 08:11:18 pm »
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,32397.0/nowap.html

Gracias Jesús por la info, vi este post y dicen que dispara mas flojo con ese kit  ??? por eso lo he descartado.. lo han solucionado?




 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Kits estancos recomendables?
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2015, 08:14:20 pm »
http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=34296.0
en este post también decía lo mismo,
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 696 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Kits estancos recomendables?
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2015, 08:39:46 pm »
yo tengo un video de como tira un cresi sl de serie y otro tovaricho con misma varilla y se nota tela como mejora con tovarich ah y ambos misma presion.....

yo tengo tu mismo problema la punta del tovarich rota de mi 120 pero como estoy sobrado de fusiles no tengo prisa por pillar el bocal incluso lo mismo ago limpieza de arsenal!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Kits estancos recomendables?
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2015, 08:44:56 pm »
Hola compi, lo que viste en ese video es alguna cagada sin sentido  :D quizas fallo del tirador, quizas fallo de la varilla, fusil, disparo, etc... Pero no dispara mas flojo con ese kit.
Yo los uso en dos fusiles en modo intensivo  ;D
Los stc van mejor de lo que nos pensabamos, yo si es para free-shaft te recomiendo el stc sin duda, el reten apenas hace rozamiento a la varilla, el sellado es perfecto y es muy "dulce" a la hora de cargar ya que no tiene rozamiento al deslizar la varilla, yo lo tengo en un 115 cañon de 13 bien petado, lo tengo hace un año aprox y no me ha dado ningun problema, ni he tenido que cambiar el reten.

Si me preguntases cual te recomendaria para varilla con culatin, pues hay ya me lo pensaba, ya que a pesar de llevar reten, el reten es de un material muy rigido y el reten sufre mucho al paso de este, a pesar de ser el culatin de stc.
Tengo este kit tambien en otro 115 con varilla con culatin y corredera y el reten me dura entre dos y tres meses  :'( hay ya se convierte en un consumible y preferiria el de lg sub que lo tengo en otro fusil tambien y el sistema de sellado no sufre como el de reten ya que va con corredera estanca a base de juntas toricas y no me han dado ningun problema.
Para free-shaft tambien tengo el tomba en otro fusil que tambien va muy bien, pero el stc es mas dulce a la hora de cargar.
Si puedes conseguir un tovarich en aluminio, pues casi mejor para free-shaft, si no, pues stc con los ojos cerrados  ;)

Los demas kits que he visto, a mi no me convencen.
« Última modificación: 04 de Abril de 2015, 08:48:38 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Kits estancos recomendables?
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2015, 09:01:53 pm »
Ahora si me quedo mas tranquilo  :D
Donde lo compraste y cuanto tardó en llegarte?
Thanks!  ;)

 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Kits estancos recomendables?
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2015, 09:10:03 pm »
Pero es que ya no hace tovarich electrowolf?
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Kits estancos recomendables?
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2015, 11:31:16 pm »
Justo venia a preguntar eso mismo. Si tienes un tovarich roto... aparte de elektrowolf...no hay opciones? electro sigue proveyendo de recambios? necesito mojar mi juguete ya...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Kits estancos recomendables?
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2015, 12:28:38 am »
Yo no debo hablar por nadie, pero solo a nivel informativo o comento lo poco que sé.
Andrés está liadisimo, me ha comentado muchas veces que le es imposible sacar tiempo para los kit, incluso está buscando alguien que se encargue del torno para echarle una mano , pero aún no lo ha encontrado..
Hay algunas cosas que faltan, si da la casualidad que encuentra la pieza que le falta a mi kit que se ha roto, estaré mas contento que un enano, sino hay manera de dar con la pieza pues ya me ha informado espantameros que los STC son una buena opción a valorar , le debo una birra por toda la info jeje y a Jesús bocarape también  ;)

Pd: Si hay alguien que sepa darle al torno y tenga tiempo libre que lo comente por si llegan a algún acuerdo y podemos disfrutar de producto nacional con nuevos tovarich de nuevo  ;)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Kits estancos recomendables?
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2015, 02:29:07 pm »
Entonces, si tengo un tovarich totalmente rebentado, la mejor opcion seria un STC,no? y donde se pillan los STC? estoy viendo que hay que reciclarse continuamente en este lado oscuro...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: