Autor Tema: Apnea. Mero grande con Kike Hernandez.  (Leído 3718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Apnea. Mero grande con Kike Hernandez.
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2015, 09:37:36 am »
Desde antes de que se generase el debate dije que ahí todos pescan menos nosotros (refiriéndome a nuestro colectivo y para que se viera la desigualdad).
Pero para la próxima me explicaré detalladamente... :-*
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:Apnea. Mero grande con Kike Hernandez.
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2015, 10:08:54 am »
Que sí Denouhn, que todos estos son unos tocapelotas... 8) 8) Estaba claro como el agua, al menos yo te entendí.

Mi única duda son los 25 kg (+/-) del mero.... ;D ;D
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re:Apnea. Mero grande con Kike Hernandez.
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2015, 10:25:58 am »
Desde antes de que se generase el debate dije que ahí todos pescan menos nosotros (refiriéndome a nuestro colectivo y para que se viera la desigualdad).
Pero para la próxima me explicaré detalladamente... :-*

Si te digo la verdad, yo tampoco entendí. De hecho pensé que ahí pescaba todo cristo (incluso pescasub) menos vosotros porque cumplis la norma. Todo ello porque no es la primera vez que oigo que en la mayoría de Canarias, para tener zonas de pesca decentes que no sean un desierto, hay que ponerse un parche en el ojo.