Autor Tema: fusil mirage  (Leído 2439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
fusil mirage
« en: 10 de Enero de 2006, 08:54:59 am »
bueno aunque el aire no me seeduce, tengo un fusil mirage de 70 que me "regalaron" a cambio de una fotos de publicidad con un traje y unas pescatas, hace ya 7-9 años, no lo he usado nunca, inclusi le construí una tahitiana, mi pregunta es:
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿podriia enviarselo a alguien(tipo maori sub) para que lo convirtiera en un 110-100, por un modico precio, no creo que sea muy dificil combiar al tubo de fuera y los doos tubos de dentro)?

yo lo he desmontado y no creo que costase mucho, aunque me falta tiempo para poder hacerlo yo mismo, y sobretodo seguridad, no me fio de una"bomba" a 20 atm manufacturada por mí.


un saludo
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
fusil mirage
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2006, 10:59:19 am »
Fran...

La cosa no es facil...

Yo tambien tengo uno y tuve que condenarle el cañon de precarga pues se rayó con arena y perdia aire....Esto fué hace mucho tiempo y no encontré repuesto...

Conseguir el tubo exterior y el del cañón mas largos...no creo que hubiera problema. Pero el tubo de "precarga" , que lleva una valvula al final, ya me parece mas complicadillo...

Pero bueno...no hay nada imposible. Seguro que un buen tornero te lo hace, te rectifica el interior y te lo manda a anodizar...

Pero te va a costar mas que un ASSO de 115 nuevo con el mamba ya montado...jajajaja....

Rasca
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
fusil mirage
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2006, 12:05:41 pm »
Entonces me da a mí que el fusil va a quedar colgado como figura ornamental,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ no Fran? :lol:  :wink:
TEAM BOLONIA
 

Tags: