Autor Tema: Omer, Sporasub y ahora Aqualung, en qué coño están pensando??!!  (Leído 5229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Omer, Sporasub y ahora Aqualung, en qué coño están pensando??!!
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2015, 05:03:37 pm »
Los fusiles OMER a mi me han dado siempre buen resultado, cambiando gomas y varillas, el resto no sería tan categórico pero si que falla un montón.

 +1   .La culata Cayman es buena y fiable desde hace un porrón de años, a día de hoy hay fusiles en su gama y mas caros que aún llevan uña sujetahilo de plástico ..., y las Stingray a mi me van de lujo. Cagadas, si ..., un montón ..., las Zero, Airbaletes, Traje Simbiox ...

Como gran marca si que no deberían tener solo cinco cosas buenas ...  :-\

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Omer, Sporasub y ahora Aqualung, en qué coño están pensando??!!
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2015, 06:00:45 pm »
Pues aparentemente les va bien como están. Seguirán por el mismo camino...  ::) :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Omer, Sporasub y ahora Aqualung, en qué coño están pensando??!!
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2015, 09:43:41 am »
Omer año tras año hace cagadas que no tienen nombre, por esto lares solo los incautos compraran x internet x bonito su catálogo, los que ya sabemos ni regalado, a menos que POR LO MENOS SEPAMOS DE 10 PERSONAS QUE TIENEN ESE ARTICULO USANDOLO UN TIEMPO Y NO SE HA ROTO, DESPEGADO, DESHECHO Y OTRAS COSAS.

Por el 2007/2008 compramos cosas omer unas aletas rompieron TODAS, un carrte de aluminio PELAGIC el sistema se hizo POLVO no era para uso marino jajajajaa, un fusil escalibur me parece  los agujeros de la cacha desalineados con los del cabezal :o se cambio y toda TODA la partida estaba igual.

Veo que 7 años después siguen haciendo tonterias :-\ :-X :P.

Tienes cosas buenas no todo el catálogo es una mierda año con año, PEROOOOOOO cómo sacan algo sin probarlo BIEN antes, y ya paro ::) ;D.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: