Autor Tema: gomas pathos de 16mm negras!!!  (Leído 6792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:gomas pathos de 16mm negras!!!
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2015, 03:59:20 pm »
Hay que fijarse en lo que uno compra o lo que le quieren vender:

    Goma Pathos SP: Gomas estándar muy elásticas y diseñadas para la pesca en verano y a medianas profundidades.

    Goma Pathos XP: Gomas reactivas ideales para cualquier tipo de pesca con un factor de alcance superior a las gomas SP.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:gomas pathos de 16mm negras!!!
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2015, 04:26:35 pm »
Yo me las puse en el abellan i no me gustaron nada! Al descargar no se nota elasticidad al volver en si la goma! Las aparque y me compre unas sigal y ahora si tira unos trallazos buenos! Menuda patata!

Cuando descargas flipas...no tienen retorno...
Pues ni idea de sp o xp...maňana lo pregunto en la tienda...la sensación es que tiras con un doble goma como si fuera monogoma o peor...
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:gomas pathos de 16mm negras!!!
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2015, 04:31:00 pm »
Anaga, en verano y a media profundidad ;D pues el de la tienda solo me dijo que eran cojonudas ;D :D ;D no se puede engaňar a nadie así...eso es un truňo de goma...tendrían que haber dicho que son para fuera del agua ;D
 

Desconectado locodelfraile

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Ha sido agradecido: 180 veces
  • Sexo: Masculino
    • El loco del fraile
Re:gomas pathos de 16mm negras!!!
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2015, 04:33:20 pm »
Como las salvimar green, si es que la culpa es nuestra, por variar cosas que funcionan. Yo me gaste el dinero en las salvi, y ahora me lo tengo que volver a gastar en las cressi.

Que pasa con las salvimar green??!?!?
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor"
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:gomas pathos de 16mm negras!!!
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2015, 04:52:25 pm »
Entiendo el cabreo...las speton de 16mm es de lo mejor que esta viniendo ahora y no son demasiado caras...
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:gomas pathos de 16mm negras!!!
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2015, 04:55:29 pm »
Entiendo el cabreo...las speton de 16mm es de lo mejor que esta viniendo ahora y no son demasiado caras...

A ver si la tienen por aquí...
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:gomas pathos de 16mm negras!!!
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2015, 04:59:47 pm »
Son primer line y tienen una pegada contundente..mi compañero las esta utilisando con varillas de 8 en el abellan...no he dicho nada porque luego si sube la demanda subiran de precio 12 euros el metro... a ver a donde llegan...
« Última modificación: 12 de Abril de 2015, 05:01:56 pm por anaga »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:gomas pathos de 16mm negras!!!
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2015, 05:32:56 pm »
De lujo anaga ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas pathos de 16mm negras!!!
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2015, 06:22:14 pm »
joeer que putada Chufi  :-\  gracias por la informacion  ;)

la foto de los tapa-puntas no tiene desperdicio  ;D
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:gomas pathos de 16mm negras!!!
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2015, 07:03:36 pm »
Como las salvimar green, si es que la culpa es nuestra, por variar cosas que funcionan. Yo me gaste el dinero en las salvi, y ahora me lo tengo que volver a gastar en las cressi.

Que pasa con las salvimar green??!?!?

Pues las llevo o llevaba en un fusil marin de 100 con varilla de 7,5 y no sacan la doble vuelta, luego puse varilla de 7mm y no mueve la varilla un truño para mi gusto
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:gomas pathos de 16mm negras!!!
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2015, 07:29:23 pm »
gracias chufi por la informacion, esto hay que decirlo. Por cierto que pensais de las nuevas de omer de 16 mm?
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:gomas pathos de 16mm negras!!!
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2015, 08:42:30 pm »
Para que sepáis estoy gestionando la fabricación de gomas, en empresa española.

Latex puro en color caramelo y negro, progresivas.

Medidas 16, 17,5 y 19mm.

Tubo interno de 2.5-3mm

Dureza 40-45

Y a un precio.... bastante competitivo.

  El problema de las pathos es que son.... No voy a dar mi opinión porque no lo se con certeza, pero en china se fabrican gomas para fusiles con unas calidades medias bajas, que pueden valer como goma barata pero que en ningún caso tienen la calidad como para venderlas a 15 o 20€ el metro.

  Son latex de curación rápida, con una densidad relativa baja y por ende una dureza shore que no llega ni a los 40, yo tuve unas muestras y no se me ocurre venderlas ni loco, en origen valen las de 16mm unos 3€ el metro.. o menos. Por no mencionar que unas tiradas les salen con 40 de shore y una elongación antes de rotura del 800% y otras no pasan de 35 shore y la rotura a 750%, ale y se quedan tan anchos...

  El látex para gomas es un producto muyyyy problemáico, las mejores industrias especializadas están en estados unidos (en concreto en una ciudad de ohío, Akron...) Allí están Prime line y Dunlap por ejemplo. Por algo le llaman la capital mundial del caucho... llevan mas de un siglo siendo la vanduardia tecnológica en la fabricación y desarrollo del caucho y derivados y eso es un punto definitivo a su favor.

  Lo que hacen las marcas buenas es comprarles a ellos y las no tan buenas a china, y luego cargan el precio para su beneficio y listo. (cressi creo que fabrica o fabricaba en España...)

  Lo que si que se puede hacer es competir con ellos en hacer un producto copiando sus procesos y teniendo experiencia y personal cualificado para que hagan un producto diseñado para nosotros específicamente, todo esto en contacto directo con la fábrica y esto estoy intentando yo con una fábrica española, sacar un producto bueno y a buen precio, para que no nos cueste un dineral el cambiar de gomas pero que sean mejores que las chinas y mas baratas que encargar material a prime line o dunlap, sobre todo con la creciente alza del dólar.

Que chapa os he soltado!!
« Última modificación: 12 de Abril de 2015, 08:45:24 pm por eltempranillo »
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:gomas pathos de 16mm negras!!!
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2015, 08:57:40 pm »
gracias chufi por la informacion, esto hay que decirlo. Por cierto que pensais de las nuevas de omer de 16 mm?
Has mentado al diablo en la casa del señor  ;D ;D ;D .Las omer performer solo las he probado en un fusil que hasta verano no voy a volver a usar y me parecen muy buenas , estiran mucho como las brown a las que se parecen hasta en el color y pegan bien . Pronto hará un año que las monté y aunque solo las usé en verano no se han cuarteado nada , parecen nuevas .Son made in Italy , habrá que darles una oportunidad
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:gomas pathos de 16mm negras!!!
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2015, 09:05:25 pm »
A ver si tienes suerte con lo de las gomas...pathos nunca más.
 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:gomas pathos de 16mm negras!!!
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2015, 09:15:16 pm »
también prove las 16 de phatos  y menudo trasto de fusil tenia con ellas,compre las sigalsub y a parte de que tiran muy bien,en un año que las tengo,no noto que pierdan,al final lo barato sale caro
 

Tags: