Autor Tema: Traje VENDETTA-SUB--(EDITADO)  (Leído 11308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Traje VENDETTA-SUB--(EDITADO)
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2015, 04:11:57 pm »
Como tu dices no deja de ser algo que te han dicho que pruebes y lo veo bien, pero 320 coco pa un microporoso con 2 trozo de sandwitch que seria lo mismo que poner mas microporoso en 5mm lo veo un autentico pasote!!

(Es mi modesta opinion)

ya nos contaras a todos que tal en el agua  ;)

Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Traje VENDETTA-SUB--(EDITADO)
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2015, 05:09:35 pm »
Lo del neopreno forrado o liso y dónde es muy relativo y muy personal. Yo por ejemplo cuando hace frío necesito la parte superior de neopreno liso para no pasar frío en la plancha, y lo ideal sería forrado por dentro para no tener que mojar el traje en invieno para ponérmelo (lo odio).

En cambio en verano, si te pones a nadar encima de la plancha con un traje liso te mueres de calor. Muchísimo mejor forrado. Pero si vas hondo quizás no desliza tanto...

Al final es sólo una cuestión de gustos y/o usos. No hay un traje perfecto para todas las situaciones.

Antes todos los trajes tenían forrado interior. Eran mucho mas fríos porque carecían de efecto ventosa. Y mucho mas incómodos.
Sobre el traje en cuestión, el error de diseño es injustificable. Se tenga, o menos, dinero para comprar otros 500.   

Eran mucho más fríos e incómodos porque el neopreno era cartón y el forro espantosamente rígido. Hay un traje salvimar con forro interior que estoy seguro que funciona perfectamente. Yo mismo, desde hace mucho tiempo, me pongo el chaleco interior con el forro hacia adentro: así me lo puedo poner en seco y además la chaqueta al ponértela desliza mucho mejor sobre él. Y no noto en absoluto que la zona cubierta por el chaleco sea más fría o incómoda que el resto del cuerpo cubierto directamente por neopreno crudo.  A veces las cosas hay que probarlas...  ;)

Respecto al diseño del traje, a mi personalmente tampoco me parece interesante. Sólo daba un punto de vista diferente respecto a lo que algunos suponen el traje ideal.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje VENDETTA-SUB--(EDITADO)
« Respuesta #47 en: 26 de Abril de 2015, 06:29:55 pm »
El neopreno micro y macro celular de los años 70 y 80, con las células rellena de nitrógeno, era mejor y mas longevo que el actual, se utilizaban sustancias que ahora están prohibidas.Yo tengo un traje Cressi Lontra (la única casa europea a tener su propio establecimiento para la producción de neopreno) de los años 70 que sigue elástico y suave.
Antes que Salvimar, Cressi y algún pequeño artesano ya intentaron poner el reloj taras. Yo le veo sentido solo para los trajes de verano 
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje VENDETTA-SUB--(EDITADO)
« Respuesta #48 en: 27 de Abril de 2015, 07:24:40 am »
Creo que en trajes,o todo chicle o forrado exterior para algunas circustancias (verano torrido  8)) el sanwich  :P.Los trajes que he usado con diferentes neoprenos,han envejecido por desigual.Se acartonan y aplastan en un sitio (posibles despegues),y en otros no con aspecto viejo-nuevo  :(
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje VENDETTA-SUB--(EDITADO)
« Respuesta #49 en: 27 de Abril de 2015, 07:32:46 am »
Creo que en trajes,o todo chicle o forrado exterior para algunas circustancias (verano torrido  8)) el sanwich  :P.Los trajes que he usado con diferentes neoprenos,han envejecido por desigual.Se acartonan y aplastan en un sitio (posibles despegues),y en otros no con aspecto viejo-nuevo  :(

+1

Yo tengo un pantalón nuevo que me resulta imposible de reparar por los distintos neoprenos. No hay manera de pegarlos.

Yo desde tiempo me pido los trajes todo en chicle hasta el culo del pantalón y el fajín de la chaqueta.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Traje VENDETTA-SUB--(EDITADO)
« Respuesta #50 en: 27 de Abril de 2015, 07:31:06 pm »
La que estais liando con el tema de este traje...jajajajaja...si es que al final no soy el único pejiguera.En fin.Gusta o no gusta así que gracias por vuestras opiniones,pero creo que ya se va por las ramas ¿no creeis? ;)
« Última modificación: 28 de Abril de 2015, 02:57:40 pm por REY »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Traje VENDETTA-SUB--(EDITADO)
« Respuesta #51 en: 28 de Abril de 2015, 07:49:09 am »
REY tu tranquilo amigo :) ;) que me lo he pasado genial leyendo tu post y lo que genera ::) ;D 8).

Lo que más me gusta es ver el material QUE SEA (traje, fusil etc) que si no es en este foro pues en ningún otro lado (por lo menos en mi caso) con algún comentario de primera mano mejor aún.

Críticos siempre habrá y eso el lo bonito de este foro, LA DIVERSIDAD que se encuentra, esta misma hace IMPOSIBLE que algo le guste a TODOS.

Que si el diseño, que si el material, la hechura, el color, el desempeño, la practicidad según su uso, duración, uffff  :P  ;D

Yo te agradezco y te pido continúes con estos post informativos ;) :).

Buen azul. Gracias. 
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje VENDETTA-SUB--(EDITADO)
« Respuesta #52 en: 28 de Abril de 2015, 06:46:39 pm »
REY tu tranquilo amigo :) ;) que me lo he pasado genial leyendo tu post y lo que genera ::) ;D 8).

Lo que más me gusta es ver el material QUE SEA (traje, fusil etc) que si no es en este foro pues en ningún otro lado (por lo menos en mi caso) con algún comentario de primera mano mejor aún.

Críticos siempre habrá y eso el lo bonito de este foro, LA DIVERSIDAD que se encuentra, esta misma hace IMPOSIBLE que algo le guste a TODOS.

Que si el diseño, que si el material, la hechura, el color, el desempeño, la practicidad según su uso, duración, uffff  :P  ;D

Yo te agradezco y te pido continúes con estos post informativos ;) :).

Buen azul. Gracias.

si, si, todo lo que quieras, pero un servidor no va a mostrar su primer chicle (tras 35 años pescasub) ni alto vino, para el tiro al pato que se vayan a la feria  ;D




pd:primer chicle que ya tengo en mi poder por cierto  ::)
« Última modificación: 28 de Abril de 2015, 06:47:00 pm por Predator »
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Traje VENDETTA-SUB--(EDITADO)
« Respuesta #53 en: 28 de Abril de 2015, 06:53:38 pm »
REY tu tranquilo amigo :) ;) que me lo he pasado genial leyendo tu post y lo que genera ::) ;D 8).

Lo que más me gusta es ver el material QUE SEA (traje, fusil etc) que si no es en este foro pues en ningún otro lado (por lo menos en mi caso) con algún comentario de primera mano mejor aún.

Críticos siempre habrá y eso el lo bonito de este foro, LA DIVERSIDAD que se encuentra, esta misma hace IMPOSIBLE que algo le guste a TODOS.

Que si el diseño, que si el material, la hechura, el color, el desempeño, la practicidad según su uso, duración, uffff  :P  ;D

Yo te agradezco y te pido continúes con estos post informativos ;) :).

Buen azul. Gracias.

si, si, todo lo que quieras, pero un servidor no va a mostrar su primer chicle (tras 35 años pescasub) ni alto vino, para el tiro al pato que se vayan a la feria  ;D




pd:primer chicle que ya tengo en mi poder por cierto ::)

 :o   :o  :o   :o   :o
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje VENDETTA-SUB--(EDITADO)
« Respuesta #54 en: 28 de Abril de 2015, 06:56:21 pm »
REY tu tranquilo amigo :) ;) que me lo he pasado genial leyendo tu post y lo que genera ::) ;D 8).

Lo que más me gusta es ver el material QUE SEA (traje, fusil etc) que si no es en este foro pues en ningún otro lado (por lo menos en mi caso) con algún comentario de primera mano mejor aún.

Críticos siempre habrá y eso el lo bonito de este foro, LA DIVERSIDAD que se encuentra, esta misma hace IMPOSIBLE que algo le guste a TODOS.

Que si el diseño, que si el material, la hechura, el color, el desempeño, la practicidad según su uso, duración, uffff  :P  ;D

Yo te agradezco y te pido continúes con estos post informativos ;) :).

Buen azul. Gracias.

si, si, todo lo que quieras, pero un servidor no va a mostrar su primer chicle (tras 35 años pescasub) ni alto vino, para el tiro al pato que se vayan a la feria  ;D




pd:primer chicle que ya tengo en mi poder por cierto ::)

 :o   :o  :o   :o   :o

si, este año estoy en la crisis de los 40 (de los 40 años pescando  ;D ) y estoy renovando mi interior, de momento este año ya un RG, un chichle, y ..... igual y o pillo un neumatico y hago ya triplete de aberraciones-sub o subo en globlo o me dan por culo  no se.... mejor subo en globo  ;D
« Última modificación: 28 de Abril de 2015, 06:56:41 pm por Predator »
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Traje VENDETTA-SUB--(EDITADO)
« Respuesta #55 en: 28 de Abril de 2015, 08:32:10 pm »
REY tu tranquilo amigo :) ;) que me lo he pasado genial leyendo tu post y lo que genera ::) ;D 8).

Lo que más me gusta es ver el material QUE SEA (traje, fusil etc) que si no es en este foro pues en ningún otro lado (por lo menos en mi caso) con algún comentario de primera mano mejor aún.

Críticos siempre habrá y eso el lo bonito de este foro, LA DIVERSIDAD que se encuentra, esta misma hace IMPOSIBLE que algo le guste a TODOS.

Que si el diseño, que si el material, la hechura, el color, el desempeño, la practicidad según su uso, duración, uffff  :P  ;D

Yo te agradezco y te pido continúes con estos post informativos ;) :).

Buen azul. Gracias.

si, si, todo lo que quieras, pero un servidor no va a mostrar su primer chicle (tras 35 años pescasub) ni alto vino, para el tiro al pato que se vayan a la feria  ;D




pd:primer chicle que ya tengo en mi poder por cierto ::)

 :o   :o  :o   :o   :o

si, este año estoy en la crisis de los 40 (de los 40 años pescando  ;D ) y estoy renovando mi interior, de momento este año ya un RG, un chichle, y ..... igual y o pillo un neumatico y hago ya triplete de aberraciones-sub o subo en globlo o me dan por culo  no se.... mejor subo en globo  ;D

¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMORRRRRRRRRRRRRR??????

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Traje VENDETTA-SUB--(EDITADO)
« Respuesta #56 en: 28 de Abril de 2015, 10:04:41 pm »
Sabía que Leo te iba a dejar comprarte tu chicle :)

Lo que no te perdono es que empañes el infomercial de Rey.

Por cierto,  qué marca compraste,  vendetta?  ::) ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Traje VENDETTA-SUB--(EDITADO)
« Respuesta #57 en: 29 de Abril de 2015, 04:47:34 am »
Ujule  ::) ;D
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Traje VENDETTA-SUB--(EDITADO)
« Respuesta #58 en: 29 de Abril de 2015, 03:41:45 pm »
Sabía que Leo te iba a dejar comprarte tu chicle :)

Lo que no te perdono es que empañes el infomercial de Rey. ------------- ::) ::)

Por cierto,  qué marca compraste,  vendetta?  ::) ;D

NORRRRRR!!!  :)

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Traje VENDETTA-SUB--(EDITADO)
« Respuesta #59 en: 29 de Abril de 2015, 05:33:40 pm »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: