Autor Tema: Libro apnea Pellizari  (Leído 5178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Libro apnea Pellizari
« en: 17 de Abril de 2015, 02:02:23 pm »
Alguien que lo haya leido?

Vale la pena el contenido?

Realmente hay chicha util aparte de lo que podamos saber ya?

Saludos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2015, 02:06:50 pm »
Por lo que he podido oir es muy bueno, pero a mí la apnea no me interesa mucho, por no decir nada.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2015, 02:14:07 pm »
Yo lo tenía , vienen cosas interesantes pero a mi no me aportó mejoras en apnea concretamente..
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2015, 02:14:45 pm »
Por lo que he podido oir es muy bueno, pero a mí la apnea no me interesa mucho, por no decir nada.  ;)

a mi tampoco, a mi me interesa aguantar la respiracion  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2015, 02:20:09 pm »
Por lo que he podido oir es muy bueno, pero a mí la apnea no me interesa mucho, por no decir nada.  ;)

a mi tampoco, a mi me interesa aguantar la respiracion  ;D

La apnea es sufrimiento.  ;D ;D ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2015, 02:39:45 pm »
Yo lo leí hace unos diez años y me gustó.  Pero ya ni recuerdo qué decía  ::) :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado apneasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
    • https://www.youtube.com/user/apneasub
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2015, 03:07:24 pm »
És un libro divulgativo con las bases y está hecho para vender libros y cursos, no para que el lector progrese al máximo, lo cual tampoco significa que sea una porquería, depende de lo que busques en él. Es un poco su rollo de diversión, acuaticidad, seguridad, deporte, vida sana y volteretas con delfines :D que vende con su marca apnea academy, más que una guía de tecnificación para maximizar resultados.

Pues que a alguien le guste la pesca submarina y no la apnea no me cuadra mucho, para eso que se coja unas botellas y vaya a hacer el moñas donde esté permitido o a matar tiburones ballena des la superficie. Claro que la apnea es sufrimiento, su fuerza es el desarrollo al máximo de los límites físicos y mentales debajo del agua, y eso no es como jugar al "remijiu", es atletismo y cuesta un poco. La pesca submarina para mi es lo mismo, y no me dirás que la practicas por lo cómoda y fácil que resulta no ;D?

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2015, 03:19:26 pm »
Yo lo leí hace unos diez años y me gustó.  Pero ya ni recuerdo qué decía  ::) :P
pues si te gusto comprate sus palas spaguetinis  :D
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2015, 03:20:12 pm »
És un libro divulgativo con las bases y está hecho para vender libros y cursos, no para que el lector progrese al máximo, lo cual tampoco significa que sea una porquería, depende de lo que busques en él. Es un poco su rollo de diversión, acuaticidad, seguridad, deporte, vida sana y volteretas con delfines :D que vende con su marca apnea academy, más que una guía de tecnificación para maximizar resultados.

Pues que a alguien le guste la pesca submarina y no la apnea no me cuadra mucho, para eso que se coja unas botellas y vaya a hacer el moñas donde esté permitido o a matar tiburones ballena des la superficie. Claro que la apnea es sufrimiento, su fuerza es el desarrollo al máximo de los límites físicos y mentales debajo del agua, y eso no es como jugar al "remijiu", es atletismo y cuesta un poco. La pesca submarina para mi es lo mismo, y no me dirás que la practicas por lo cómoda y fácil que resulta no ;D?

+1 y buen resumen  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2015, 03:23:56 pm »
Pues que a alguien le guste la pesca submarina y no la apnea no me cuadra mucho, para eso que se coja unas botellas y vaya a hacer el moñas donde esté permitido o a matar tiburones ballena des la superficie. Claro que la apnea es sufrimiento, su fuerza es el desarrollo al máximo de los límites físicos y mentales debajo del agua, y eso no es como jugar al "remijiu", es atletismo y cuesta un poco. La pesca submarina para mi es lo mismo, y no me dirás que la practicas por lo cómoda y fácil que resulta no ;D?

A mí me gusta la pesca submarina y punto. La apnea es solo una herramienta y si puedo, prefiero matar un pescado con 30 seg de apnea en 10 metros, en vez de con 2min y en 30 metros, eso lo tengo claro.

Y cuanto más cómodo pueda pescar, así lo haré. Mi meta es sacar pescado y disfrutar al máximo. No disfruto haciendo apnea, y mucho menos llegando a mis límites.

A mí solo escuchar "límites físicos" y "desarrollo al máximo" me chirría el oído. Me suena a supermanes, y yo no lo soy.

Si hubiera nacido en EEUU estoy seguro que pescaría con botellas, haciendo el moñas.  ;D

PD el tiburón ballena es una especie protegida.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado apneasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
    • https://www.youtube.com/user/apneasub
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2015, 03:32:19 pm »
Pues que a alguien le guste la pesca submarina y no la apnea no me cuadra mucho, para eso que se coja unas botellas y vaya a hacer el moñas donde esté permitido o a matar tiburones ballena des la superficie. Claro que la apnea es sufrimiento, su fuerza es el desarrollo al máximo de los límites físicos y mentales debajo del agua, y eso no es como jugar al "remijiu", es atletismo y cuesta un poco. La pesca submarina para mi es lo mismo, y no me dirás que la practicas por lo cómoda y fácil que resulta no ;D?

A mí me gusta la pesca submarina y punto. La apnea es solo una herramienta y si puedo, prefiero matar un pescado con 30 seg de apnea en 10 metros, en vez de con 2min y en 30 metros, eso lo tengo claro.

Y cuanto más cómodo pueda pescar, así lo haré. Mi meta es sacar pescado y disfrutar al máximo. No disfruto haciendo apnea, y mucho menos llegando a mis límites.

A mí solo escuchar "límites físicos" y "desarrollo al máximo" me chirría el oído. Me suena a supermanes, y yo no lo soy.

Si hubiera nacido en EEUU estoy seguro que pescaría con botellas, haciendo el moñas.  ;D

PD el tiburón ballena es una especie protegida.

Perdona Dentex ha sonado un poco tajante como lo he escrito jejej cada uno tiene su rollo en ésto supongo. Es que por aquí al que no le gusta el sufrimiento ya no va el segundo dia al agua  ;D ;D ;D

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2015, 08:54:43 pm »
El libro esta bien y es util como complemento.Mucha fisiologia,historia,psicologia,entrenamientos interminables,tecnica,materialetc..Puede que para muchos un exceso de datos,peron tiene que tocar todos los temas.El que busque "el secreto de la apnea"en una frase y resumido no lo encontrara en un libro.Una onza de practica es mejor que toneladas de teoria.Al agua y con conocimiento  ;).Y nos guste o no ,la pesca la hacemos en apnea,y muchas veces esta es determinante para la captura.
La apnea es sufrimiento?y el ciclismo dolor de culo  ;).Todos los deportes tienen una vertiente de esfuerzo y dolor,y eso los hace grandes.Bueno,la petanca es otro tema..
La pesca es sufrimiento igualmente,y satisfaccion.
Prefiero el proceso,que la posible captura,algo que puede o no ocurrir.Hay porras muy disfrutadas y pescados que saben a gloria no por su peso.
Y prefiero un mero de 10kg a 55,que uno de 20 a 35  ;).Tampoco me motivaria pescar en un acuario.Cuanto mas dificil,mejor  ;D
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2015, 09:04:34 pm »
si,si pero nadie nace aprendido, nadie es perfecto ni nadie es el no va mas

referente al libro en cuestion,pues si que esta bien

yo soy mas como DENTEX  para que bajar a cojer un sargo a 29 metros,si lo puedes cojer en la rompiente, para que aguantar la apnea 2 minutos, si en 20 segundos lo puedes pescar

no me gusta la apnea,me gusta la pesca submarina,   son dos cosas diferentes

el libro si que esta bien
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2015, 09:41:05 pm »
Gorka es pistolero :D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2015, 11:20:56 pm »
El libro esta bien y es util como complemento.Mucha fisiologia,historia,psicologia,entrenamientos interminables,tecnica,materialetc..Puede que para muchos un exceso de datos,peron tiene que tocar todos los temas.El que busque "el secreto de la apnea"en una frase y resumido no lo encontrara en un libro.Una onza de practica es mejor que toneladas de teoria.Al agua y con conocimiento  ;).Y nos guste o no ,la pesca la hacemos en apnea,y muchas veces esta es determinante para la captura.
La apnea es sufrimiento?y el ciclismo dolor de culo  ;).Todos los deportes tienen una vertiente de esfuerzo y dolor,y eso los hace grandes.Bueno,la petanca es otro tema..
La pesca es sufrimiento igualmente,y satisfaccion.
Prefiero el proceso,que la posible captura,algo que puede o no ocurrir.Hay porras muy disfrutadas y pescados que saben a gloria no por su peso.
Y prefiero un mero de 10kg a 55,que uno de 20 a 35  ;).Tampoco me motivaria pescar en un acuario.Cuanto mas dificil,mejor  ;D
Óstia Rafa, te puedo recomendar un buen sitio , que digo bueno, buenisimo !!!! ven a la costa brava sur, en invierno  :D :D :D :D :D. te aseguro que no te decepcionará  ;D ;D ;D :P :P :P

Por cierto, si hay algun mero de 35 a diez, que te dé asco pescar, me avisas  :D :D :D
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 11:25:29 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: