Autor Tema: Tuneo estético Mares Sten  (Leído 2512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inte88

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Tuneo estético Mares Sten
« en: 20 de Abril de 2015, 11:00:43 pm »
Bueno despues de 2 cámaras de bici que al final se acabaron picando y rompiendo... Me he aventurado a probar con un vinilo de carbono de la marca 3M. Lo he colocado con mucho amor y cariño, y con un secador de pelo para las zonas donde se arrugaba, pero la verdad esque se pego bastante bien y sin burbujas.



He recortado un trozo de camara de bici para el asentamiento del carrete, ya que el vinilo resbala un poco.




Aprovechando ya que me he puesto pijotero, tambien compré 10 cm de fibra optica de 2mm, de las que usan para las alzas/miras de armas de fuego. Pensaba poner los 10 cm, pero al final he puesto 5cm por si no aguantara con el cianoacrilato, tener repuesto. Lo habia visto en algun video y me gustó.




Fotos varias:





Lo he comprado todo por internet (topvinilo y visiontarget) por 30 € todo puesto en casa. Ahora falta ver como le afecta el agua del mar, sol, etc. Segun el fabricante es resistente a estos factores.

Un saludo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Tuneo estético Mares Sten
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2015, 11:06:08 pm »
Pues te quedó muy bonito!  :)

Si me permites una sugerencia, quita esas bridas del carrete y fíjalo con cinta adhesiva.  Queda mucho más firme y sin esos salientes. ;)
« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 10:51:19 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Tuneo estético Mares Sten
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2015, 08:13:19 am »
Te quedó muy chulo Borja.
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Tuneo estético Mares Sten
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2015, 08:18:50 am »
+1 a Marco, esas bridas rajan chicles como cuchillas
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tuneo estético Mares Sten
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2015, 08:45:51 am »
La verdad que bonito queda ,ahora que te traiga suerte con buenas capturas ;)

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tuneo estético Mares Sten
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2015, 09:40:39 am »
Te ha quedado mejor imposible.
 Los vinilos han cambiado mucho, cada vez hay materiales mas buenos y adhesivos mejores. Me acuerdo hace años le hice unos textos a un batiscafo de esos de la marina que se meten a no se cuantos metros de profundidad y aguantáron años, yo creo que el bicho lo jubilaron antes de que se le despegaran las pegatas. Disfrutalo y algun video estaria bien con un buen tiro :D ;)
 

Desconectado inte88

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Tuneo estético Mares Sten
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2015, 06:50:19 pm »
Gracias por los mensajes compañeros. Lo de la cinta aislante lo he leído por el foro varias veces, la cinta no se pone "fea" con el agua salada y eso? Me imagino que hará falta una de calidad.

Estoy barajando la posibilidad de comprar 1 metro de tubo termo retráctil de 50mm que reduce a 29mm una vez contraído. Algo como cinta aislante negra 3M y el tubo retráctil negro encima para darle un aspecto mas estético creo que seria lo ideal.

Las bridas siempre les paso la lima para que no corten, llevo cerca de 10 meses con el carrete asi y pescando con chicle no he tenido ninguna desgracia.

Saludos
« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 06:57:34 pm por inte88 »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Tuneo estético Mares Sten
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2015, 07:44:11 pm »
Te ha quedado muy chulo, yo tenia pensado hacerle eso a algun fusil de los mios tambien, pero aun no he hecho nada  ;D

Lo de la cinta aisalnte es cierto, yo les pongo cinta aislante y es como mejor, mas curioso y fuerte queda. Con las bridas el carrete queda suelto, veras que si haces un poco de fuerza el carrete lo mueves y hasta romperas las bridas si haces fuerza, con la cinta aislante eso no pasa, queda muy fijado al tubo. Y no te preocupes que no se pone fea para nada, si acaso cuando le pones la cinta mejor lo haces asi:

La cinta la tienes que poner a presion, es decir mientras la vas enrrollando alrrededor del carrete la tienes que ir tensando, le das varias vueltas que quede muy firme y la ultima vuelta la das sin tensar y pegas el ultimo centimetro de cinta con cianoacrilato.
De esa forma queda eterno.
La ultima fase es porque si la ultima vuelta la haces tensando, la cinta queda tirando y se puede ir despegando poco a poco con el tiempo, si la ultima vuelta no la tensas eso no pasa, y si ya le das con cianoacrilato, no se va nunca, ni aunque quieras  ;D

Ya si quieres ponerle por encima funda termorretractil como comentas, seria rizar el rizo pero daño no hace  :D si se la pones pues mejor, pero ya te digo que no hace falta, llevo usando asi los carretes en los neumaticos y algun fusil de gomas años y es como mejor queda.

Le has puesto fibra optica en el punto de mira como a un arma de fuego?  :o :o ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3092
  • Ha sido agradecido: 290 veces
Re:Tuneo estético Mares Sten
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2015, 08:17:33 pm »
Pues queda chulo.
Si vieras como tengo los fusiles de echos polvo te daba un ataque de corazón.  ;D
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado inte88

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Tuneo estético Mares Sten
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2015, 08:25:05 pm »
Te ha quedado muy chulo, yo tenia pensado hacerle eso a algun fusil de los mios tambien, pero aun no he hecho nada  ;D

Lo de la cinta aisalnte es cierto, yo les pongo cinta aislante y es como mejor, mas curioso y fuerte queda. Con las bridas el carrete queda suelto, veras que si haces un poco de fuerza el carrete lo mueves y hasta romperas las bridas si haces fuerza, con la cinta aislante eso no pasa, queda muy fijado al tubo. Y no te preocupes que no se pone fea para nada, si acaso cuando le pones la cinta mejor lo haces asi:

La cinta la tienes que poner a presion, es decir mientras la vas enrrollando alrrededor del carrete la tienes que ir tensando, le das varias vueltas que quede muy firme y la ultima vuelta la das sin tensar y pegas el ultimo centimetro de cinta con cianoacrilato.
De esa forma queda eterno.
La ultima fase es porque si la ultima vuelta la haces tensando, la cinta queda tirando y se puede ir despegando poco a poco con el tiempo, si la ultima vuelta no la tensas eso no pasa, y si ya le das con cianoacrilato, no se va nunca, ni aunque quieras  ;D

Ya si quieres ponerle por encima funda termorretractil como comentas, seria rizar el rizo pero daño no hace  :D si se la pones pues mejor, pero ya te digo que no hace falta, llevo usando asi los carretes en los neumaticos y algun fusil de gomas años y es como mejor queda.

Le has puesto fibra optica en el punto de mira como a un arma de fuego?  :o :o ;D

Pues mañana mismo voy a comprar la cinta negra, porque tienes razon que se mueve un poco con las bridas. Y si le puse la fibra optica como pijada ya extrema, lo vi en algun video de un tio que pescaba con un fusil que ponia mizalo, y me gusto la idea. A ver que tal se ve bajo el agua
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Tuneo estético Mares Sten
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2015, 09:06:28 pm »
a quedado muy guapo, yo le pongo un trozo de tela.
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Tuneo estético Mares Sten
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2015, 11:21:31 pm »
Precioso! 8)
Muy chulo y bien terminado.

Ahora a rallarlo! ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Tuneo estético Mares Sten
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2015, 10:27:08 am »
Las estética cambia mucho...y para bien....enhorabuena. :)
 

Tags: