Autor Tema: Eleccion aletas  (Leído 4260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu-el

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
Eleccion aletas
« en: 21 de Abril de 2015, 02:29:13 pm »
Muy buenas, pues en un par de meses me quiero cojer unas aletas y voy bastante perdido, mi idea es cojer algo bueno ahora tengo unas cressi 2000hf, he mirado palas de fibra pero me pierdo entre dureza inclinación tipos de fibra. Aparte que nta,poco se si necesito eso o con plastico ya voy sobrado...
 No se por donde empezar, alguien me puede ayudar? Mi tipo de pesca es siempre de infanteria lo maximo que bajo 12m estas aletas me van bien pero tengo la sensacion de que no avanzo mi tipo de aleteo es muy seguido pero flojo. Bueno perdon por el toston, se aceptan sugerencias gracias de ante mano
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Eleccion aletas
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2015, 02:30:49 pm »
Calidad precio para lo que comentas

LCS de carbontek;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Eleccion aletas
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2015, 02:32:30 pm »
Calidad precio para lo que comentas

LCS de carbontek;)

+1
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Eleccion aletas
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2015, 03:03:17 pm »
Opino igual. Del Mercado Nacional yo optaría por las LCS, calidad/precio lo mejor.

Tambien es buena opción RGZ, tratando con él directamente. Eso si, armate de paciencia porque se toma su tiempo. El producto también tiene una excelente calidad/precio. Yo quedé muy contento con Regis, pero me han contado peores experiencias. Ya te digo, no es apto para impacientes. ;D

Luego también hay otra opción si te gusta el producto de RGZ, y quieres un interlocutor ágil y que responda en tiempo, y es la tienda ADC (armería del Carmen). Comercializa un modelo de RGZ, de 22cm de ancho, que es una muy buena opcion.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Eleccion aletas
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2015, 03:48:28 pm »
Y cuanto pesas Tu...
 

Desconectado Manu-el

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
Re:Eleccion aletas
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2015, 04:50:27 pm »
Opino igual. Del Mercado Nacional yo optaría por las LCS, calidad/precio lo mejor.

Tambien es buena opción RGZ, tratando con él directamente. Eso si, armate de paciencia porque se toma su tiempo. El producto también tiene una excelente calidad/precio. Yo quedé muy contento con Regis, pero me han contado peores experiencias. Ya te digo, no es apto para impacientes. ;D

Luego también hay otra opción si te gusta el producto de RGZ, y quieres un interlocutor ágil y que responda en tiempo, y es la tienda ADC (armería del Carmen). Comercializa un modelo de RGZ, de 22cm de ancho, que es una muy buena opcion.
en principio prisa no tengo, sabes como ponerme en contanto con rgz? Y ya e contemplado la opcion de ct ya que todo el mundo habla maravillas de el y viendolo por el foro se ve de fiar

Tambien en armeria del carmen e visto unas de fibra esa opcion q tal es?







Y cuanto pesas Tu...

Yo mido 1'72 y peso 74kg


Pd: gracias por las rapidas respuestas
« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 04:51:12 pm por Manu-el »
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Eleccion aletas
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2015, 07:00:36 pm »
Cómprate algo de carbono barato y probado, como lo que te han comentado. Creo que aún nadie ha demostrado que unas aletas de 400 euros funcionen mejor que unas de 160. Olvídate del plástico, el carbono también ofrece ventajas en los largos desplazamientos por superfície de la pesca de infantería, independientemente de la profundidad. Te recomiendo dureza media o casi mejor blanda, mucho más cómodas para nadar. Longitud y anchura normal, nada de cosas raras. Hace muchísimo que no me pongo unas aletas de plástico, pero me atrevo a decir que vas a flipar con el cambio.
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Eleccion aletas
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2015, 07:41:20 pm »
Manuel te recomiendo las CT LCS el Coco se las pillo y a falta de estrenarlas pero tienen un pinton!!!!
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Eleccion aletas
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2015, 07:47:12 pm »
CT LCS duresa 0 con calzante phatos o el que te guste a ti...olvidate de RGZ pedirle unas palas a Regis es una loteria...y te lo digo yo que le he comprado unos 30 pares...ahora mismo para mi este modelo de CT es lo mejor del mercado y el precio tambien...solo le faltaria fabricar unas de 24,5 de ancho en esta duresa para triunfar como la coca cola...y guardar las r max en un armario jejeje...pero bueno son solo opiniones...
« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 08:01:07 pm por anaga »
 

Desconectado fltzillva

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Eleccion aletas
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2015, 08:40:08 pm »
CT LCS duresa 0 con calzante phatos o el que te guste a ti...olvidate de RGZ pedirle unas palas a Regis es una loteria...y te lo digo yo que le he comprado unos 30 pares...ahora mismo para mi este modelo de CT es lo mejor del mercado y el precio tambien...solo le faltaria fabricar unas de 24,5 de ancho en esta duresa para triunfar como la coca cola...y guardar las r max en un armario jejeje...pero bueno son solo opiniones...

+1000
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Eleccion aletas
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2015, 09:01:00 pm »
Lcs . Sin duda
Este sabado probe las r.max con phatos y no me disgustan
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Eleccion aletas
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2015, 10:27:46 pm »
Si tienes paciencia, mantente a la cacería. De vez en cuando salen unas gangas por aquí....  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Eleccion aletas
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2015, 10:30:54 pm »
Manuel te recomiendo las "X" el Coco se las pillo y a falta de estrenarlas pero tienen un pinton!!!!

Otra cosa, independientemente de la marca que sean, cómo puedes recomendar algo así?  ::) :o
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Eleccion aletas
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2015, 11:11:05 pm »
Manuel te recomiendo las "X" el Coco se las pillo y a falta de estrenarlas pero tienen un pinton!!!!

Otra cosa, independientemente de la marca que sean, cómo puedes recomendar algo así?  ::) :o

Ese tal Coco tiene que ser Dios.  ;D  ::)  :P
 

Desconectado Manu-el

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
Re:Eleccion aletas
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2015, 12:16:28 am »
no tengo prisa. Si que las quiero para verano. Pero quiero informacion para comprar sobre "seguro" ya que valen un dinero y np esta la cosa como para tomar malas decisiones de momento saco en claro que seran carbono y blandas, tema de inclinacion formas, afectan en algo??

Manuel te recomiendo las "X" el Coco se las pillo y a falta de estrenarlas pero tienen un pinton!!!!

Otra cosa, independientemente de la marca que sean, cómo puedes recomendar algo así?  ::) :o

No seais mal pensados eryk es un compañero de pesca que en ct a encontrado su pala y la aconsrja a todos los amigos  ;)
 

Tags: