Autor Tema: Primera salida de pesca en el Caribe panameño  (Leído 3891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Primera salida de pesca en el Caribe panameño
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2015, 12:28:18 pm »
bonito s  videos ,     
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Primera salida de pesca en el Caribe panameño
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2015, 01:35:27 pm »
Muy buenos lances Marco y buen relato. :o :o

Por cierto, cambiaste de aletas y no nos tienes informados? Con el coñazo que diste. ;D ;D
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Primera salida de pesca en el Caribe panameño
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2015, 02:04:33 pm »
Que pasada!!!

Si esto no es la felicidad, se le parece bastante.
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Primera salida de pesca en el Caribe panameño
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2015, 02:21:29 pm »
Bonitas capturas Marco. Y el relato de calidad. Que ricos están esos sierras, estuve hace poco en el caribe y de lo que más me gustó fue el sashimi de una sierra capturada en mis narices dos horas antes. Bravo!
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Primera salida de pesca en el Caribe panameño
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2015, 02:30:28 pm »
P E S C O N!

ahora que veo los videos en el pc me da NOSTALGIA aquellas aguas!!! CABRONNNNNNNNNNNNNN ;D ;D ;D ;D

Es ni lucio ni naH!! eso aqui es un KINGFISH  :-*

Creo que me hacia faltar ver nuevamente mis aguas caribeñas para volver a IR!


Y Definitivamente para MI pescar en el caribe es mas dificil que pescar en el Pacifico! y mas HERMOSO! difruto mucho! pero por la comodidad que me da el pacificio que lo tengo a 15 min... es lo que hay!

Pero volveremos!!!
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Primera salida de pesca en el Caribe panameño
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2015, 03:05:11 pm »
Luego a la tarde veo los vídeos y con suerte las fotos, pero sólo el relato me ha gustado mucho. Por la pesca y por lo paradisíaco que parece el sitio  8) que disfrute.

Algunos por aquí nos conformábamos con los 5metros que odias, aunque hay que reconocer que no es lo mismo que te de un "susto" un robalo de 2kilos que un pargazo o merazo de esos  ;D

Un saludo.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Primera salida de pesca en el Caribe panameño
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2015, 03:11:03 pm »
Se nota que has disfrutado por fin y no has manchado los pantalones al pescar en la oscuridad  ;D yo que te hacía de hombre de pelo en pecho y va a resultar que eres un osito dulce  ;D

Buenas piezas y buena crónica, si tienes alguna foto del pueblo ponla también que sería bonito  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Primera salida de pesca en el Caribe panameño
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2015, 03:27:38 pm »
Ya era hora que pillaras algo ;D
 

Conectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Primera salida de pesca en el Caribe panameño
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2015, 03:47:20 pm »
Que gustazo de post. 8)
Vaya pueblecito, vivir no pero echar un mes o dos de vez en cuando tiene que ser un lujo, esos sitios donde se respira la libertad (no sexual ;D) y puedes disfrutar de la pesca y el mar como quieras. :)

Ya veo que Ale está en forma, cómo le fue a él?
Las piezas muy buenas, el Mero ese cómo es de comportamiento y costumbres? Hasta cuánto crecen?
Gracias por los vídeos!

Y a seguir disfrutando.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Primera salida de pesca en el Caribe panameño
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2015, 06:54:05 pm »
P E S C O N!

ahora que veo los videos en el pc me da NOSTALGIA aquellas aguas!!! CABRONNNNNNNNNNNNNN ;D ;D ;D ;D

Es ni lucio ni naH!! eso aqui es un KINGFISH  :-*

Creo que me hacia faltar ver nuevamente mis aguas caribeñas para volver a IR!


Y Definitivamente para MI pescar en el caribe es mas dificil que pescar en el Pacifico! y mas HERMOSO! difruto mucho! pero por la comodidad que me da el pacificio que lo tengo a 15 min... es lo que hay!

Pero volveremos!!!

Desde que llegué te estoy diciendo para ir mariquita!  :D Y más con la casa que tienes ahí, cabrón! Y PANGA!  :o

Siempre me dicen que "eso está desierto". Toma desierto!  ;D

Definitivamente en el Pacífico sacas mucho más pescado, más grande y más rápido. Pero para mí no todo es matar pescado. Te digo que lo disfruté como tenía tiempo que no lo hacía.  8)

Luego a la tarde veo los vídeos y con suerte las fotos, pero sólo el relato me ha gustado mucho. Por la pesca y por lo paradisíaco que parece el sitio  8) que disfrute.

Algunos por aquí nos conformábamos con los 5metros que odias, aunque hay que reconocer que no es lo mismo que te de un "susto" un robalo de 2kilos que un pargazo o merazo de esos  ;D

Un saludo.

5 metros es cuando ha estado BUENÍSIMA, mojao. Casi todas las salidas han sido que no veía la punta de la varila.  :P

Ya era hora que pillaras algo ;D
::) ;D

Que gustazo de post. 8)
Vaya pueblecito, vivir no pero echar un mes o dos de vez en cuando tiene que ser un lujo, esos sitios donde se respira la libertad (no sexual ;D) y puedes disfrutar de la pesca y el mar como quieras. :)

Ya veo que Ale está en forma, cómo le fue a él?
Las piezas muy buenas, el Mero ese cómo es de comportamiento y costumbres? Hasta cuánto crecen?
Gracias por los vídeos!

Y a seguir disfrutando.

Apenas llegamos al pueblo Pietro, Ale y yo, comentamos lo mismo. Pasarse una par de semanas ahí tiene que ser la trileche! Ale, que parece uno de los niños de Peter Pan, se quedaría a vivir ahí para siempre. Ese con tal de no tener que bañarse ni cepillarse los dientes y estar todo el día matando alguna criatura de dios y recolectando frutas sería feliz...  ::) ;D

Ale no está todo lo en forma que yo quisiera. No puede cargar solo su fusil y le dió un calambre de aletear.  ::) :-\ Pero ya comenzó a entrenar  :). Sin duda alguna va a ser un campeón. En cuanto a pesca, no le fue muy bien porque estaba algo cagao por la posibilidad de que pudiera llegar algún tiburón. No tiene experiencia con ellos y nunca los ha visto en el agua. En Venezuela estaba muy cómodo porque los han exterminado y lo sabe. Aquí no sabemos todavía y cuando me preguntó si podríamos ver alguno, le contesté "puede ser". Entonces, estuvo pegado a mí todo el tiempo en profundidades que no son las suyas (por ahora). El único momento que se separó un poco de mí para orillarse un poco, "despeinó" un mero, dice que más grande que el mío y vió una cobia, dice que de más de 20 Kg. Yo le creo, pero le doy un 60% de descuento...  ;D
Pero es un compañero de pesca excelente. Siempre está arriba cuando subo, siempre pendiente y nunca jode (o casi) con mareos, hambre, cansancio. Es uno más del grupo y tiene solo 13 años recién cumplidos. Además que pasa toda la semana de lunes a viernes pegado a Youtube viendo videos de pesca submarina. No sé quien gana, si él o Predator  ::) ;D. Va a ser un campeón sin duda alguna.

El mero? No soy ningún experto. Sé que lo puedes encontrar en cuevas (que nunca reviso) y/o en aguas libres. Es desconfiado, pero a veces se deja joder. Esa especie puede crecer el doble del que yo saqué, aunque ese ya es un adulto grande. Rara vez lo encuentras en menos de 20 metros. No sé el nombre panameño, pero en Venezuela lo llaman "Curicara" (nombre indígena) y en inglés es "yellow fin grouper".

Algunas fotos más (Ya en la primera página puse dos).

El fruto que se ve es un marañón, merey o castaña de cajú. En España seguramente se consiguen las semillas tostadas. Parecen un maní (cacahuate), pero de forma curva, como de media luna. El que aparece al fondo jartando soy yo  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Primera salida de pesca en el Caribe panameño
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2015, 08:08:47 pm »
Muy bien , miedo me da un día de aguas limpias , eso debe ser el paraiso.
Me alegro de que lo pasarais bien , buenas piezas , y mejor compañía que la de tu hijo imposible.
Tienes pescado asegurado para cuando seas viejo  ;D ;D ;D
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5482
  • Ha sido agradecido: 5716 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Primera salida de pesca en el Caribe panameño
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2015, 08:31:07 pm »
Buena pesca y buen Post!! se nota por como cuentas que te reencontraste con "tu" mar ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Primera salida de pesca en el Caribe panameño
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2015, 09:11:05 pm »
Buena pesca y buen Post!! se nota por como cuentas que te reencontraste con "tu" mar ;)

Así es, sentía que estaba jugando de local :)  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado fltzillva

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Primera salida de pesca en el Caribe panameño
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2015, 09:14:54 pm »
Joder se nota que disfrutaste, buenisima pesquera y como mola el lucio ese. :o :o
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Primera salida de pesca en el Caribe panameño
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2015, 01:35:41 am »
Por cierto, este es otro video de la semana pasada. Esta vez del lado del Pacífico un día EXCEPCIONALMENTE limpio.

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: