Autor Tema: Ayer pase la ITV-SUB  (Leído 4384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Ayer pase la ITV-SUB
« en: 29 de Abril de 2015, 05:24:50 am »
Pues eso, que ayer me hice el certificado medico para renovar la licencia un añito mas (ya la tengo via online)

El caso es que ha sido un termino medio entre aquella doctora alemana que me hacia la revision en plan sadomaso con todo tipo de pruebas, electrocardiogramas, prueba de apnea y prueba fisica hasta que echaba el higadillo  :P  y el del año pasado que se limitó a firmarmelo y listo, usease esta doctora me ha oscultado pecho y espalda, tomado tension, mirado timpanos, palpado estomago,  medido, pesado.  Digamos que una cosa media entre la olimpiada medica y el firmoteo sin nada, cosa que veo al menos mas normal que no el palangana del año pasado que firmo el papelito y ya esta. (en los tres casos que comento 45 eureles  :P )

¿realmente sabeis de alguien a quien no le hayan hecho el certificado medico por tirarlo para atras?  ???
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer pase la ITV-SUB
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2015, 07:33:31 am »
A nuestras edades,y con esa doctora alemana,hubiera exigido tambien un tacto rectal  ;)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ayer pase la ITV-SUB
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2015, 07:54:12 am »
A nuestras edades,y con esa doctora alemana,hubiera exigido tambien un tacto rectal  ;)


ji jiii
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 672
  • Ha sido agradecido: 236 veces
Re:Ayer pase la ITV-SUB
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2015, 08:22:22 am »
Joder Predator, por ese precio no entraba final feliz??.... :-* :-*

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Ayer pase la ITV-SUB
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2015, 09:39:04 am »
por ese precio mínimo  una chupadica................. ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Ayer pase la ITV-SUB
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2015, 11:31:52 am »
Creo que lo comenté en su momento.  Si pago por un examen, prefiero que me lo hagan.

Es decir, Deuschland über alles! ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer pase la ITV-SUB
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2015, 02:59:37 pm »
Total que no conocéis a nadie a quien le hayan tirado para atrás en el certificado... pagando to kiski es apto  :P
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Ayer pase la ITV-SUB
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2015, 03:07:12 pm »
Será también por que casi todos los que no son aptos, ya ni se plantean hacerse la revisión.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Ayer pase la ITV-SUB
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2015, 03:12:33 pm »
aqui en almeria vale 30€ y te hacen un pequeño examen medico vamos una revision normal
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Ayer pase la ITV-SUB
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2015, 04:34:46 pm »
Juanjo ,como te comente alguna vez,yo creo que aqui ni lo miran.
Yo creo que la persona que no tiene las cualidades para sacarselo ,ya no lo hace y va por libre.
"Pagando San Pere canta"
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer pase la ITV-SUB
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2015, 07:33:14 pm »
creo que tiene que estar medio muerto para que te echen para atras un reconocimiento médico, de hecho yo creo que si me echan para atrás no les pago.  ;D
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer pase la ITV-SUB
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2015, 08:54:36 pm »
hombre todo depende de lo toca.. eggs que este el que te lo hace...
A mi me contaron un caso ,un amigo super en forma ( por otros deportes exigentes),y no le quiso dar  apto  :o :o .
Yo flipando , pensando que estaba de cachondeo  pero cuando ya veo insiste, le pregunté que por qué y tocate las narices... que le habia dado un poco alta la tension. :o . Yo ya pensando que seguía tomandome el pelo pero que no ,que tocate las narices. A lo mejor la doctora se la subio un poco  ;D ;D , o se habia tomado algo muy salado o cafe y en ese momento la tenia mas alta vete tu a saber.

creo que tiene que estar medio muerto para que te echen para atras un reconocimiento médico, de hecho yo creo que si me echan para atrás no les pago.  ;D
;D ;D 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer pase la ITV-SUB
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2015, 08:31:19 am »
hombre todo depende de lo toca.. eggs que este el que te lo hace...
A mi me contaron un caso ,un amigo super en forma ( por otros deportes exigentes),y no le quiso dar  apto  :o :o .
Yo flipando , pensando que estaba de cachondeo  pero cuando ya veo insiste, le pregunté que por qué y tocate las narices... que le habia dado un poco alta la tension. :o . Yo ya pensando que seguía tomandome el pelo pero que no ,que tocate las narices. A lo mejor la doctora se la subio un poco  ;D ;D , o se habia tomado algo muy salado o cafe y en ese momento la tenia mas alta vete tu a saber.

Hay varias contraindicaciones por las que lo normal es que no te expidan el Certificado:

epilepsia, hipertensión, diabetes, enfermedades cardiacas, etc...

Hipertensión hay muchos grados...pero desde luego si tienes, tienes. No te sube por tomarte un café.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Ayer pase la ITV-SUB
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2015, 05:32:14 pm »
Por tener la tensión alta he estado un par de veces a punto de no pasar la ITV , al final me dieron el certificado a regañadientes y con la amenaza de que el próximo año no me lo darían si seguía con la tensión alta , entonces hice lo que se debe hacer , cambié de centro medico  ;D ;D ;D
Ahora ya tomo pastillas para regular la tensión , los años no perdonan  ;D ;D ;D , aunque es un problema que ya tenía desde niño.
 
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Ayer pase la ITV-SUB
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2015, 12:09:51 am »
Pues bien por la ITV pasada  :P.

Lo de echar el higadillo,,,,,,,,,,,,,el bazo y parte del estómago, tambien me lo hicieron a mi hace un par de años !! :-X :-X :-X.
conectado como un mono de experimentos, subido a una bicicleta estática, que el muy cabrón le daba cada vez mas al dichoso botón de endurecer la rueda  >:( >:( >:(......y diciendo venga un poco mas, venga volvemos a empezar, y mas resistencia le daba el cab...on!! venga vamos, esta y ya está, y volvia a subir la resistencia, y...esta yá es la penultima, mientras tanto la enfermera tomando nota de los resultados del cardio. casi saco la maizena de cuando tenia 11 meses !!!! :-X :-X :-X  :D :D :D. 35 lereles creo que me costó, en el hosp. comarcal de Blanes. hay que pedir hora a la seccion de medicina deportiva ;). y como digo, te hacen sudar  :o :o :o ;D ;D ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: