Autor Tema: Documental La Isla Bonita.  (Leído 6149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5486
  • Ha sido agradecido: 5724 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2015, 03:31:20 pm »
Buenísimo video! felicidades Frasco & Daylos por el disfrute! Muy buenos lances y tomas, Vaya tiros os marcais, ya sabía que Frasco era un fiera a la espera y acecho pero  viendo  el triplete de sargotes queda claro que al agujero también da miedito!!

Por cierto Daylos de donde sacas la musica para los videos?, lo digo pqintento buscar musica sin copyright pero aun así youtube alguna vez me anuncia que ha detectado que alguna pista contiene musica de terceros y paso de tener problemas...., Veo que en los créditos mencionas los autores de la música, es por ese motivo?
 Gracias crack
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 04:57:34 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2015, 04:39:07 pm »
Gran trabajo D.
Muy ameno y muy entretenido. Calidad y cariño de sobra y eso se nota.
Mr P. Es un superclase....
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2015, 05:31:56 pm »
Muy bueno Day... Pero que muy bueno.... Lástima.... Ya no te podremos presionar para que lo termines ;D

Ya tengo a otras metiéndome caña para otros vídeos... que se me ha acumulado mucho. ;D

Muy bien Dailos me ha gustado, está currado y se ve buen rollo.  ;) :D ;D Enhorabuena.

Saludos.

Carlos.


Gracias Carlos! ;)

Está que se sale, me ha gustado mucho, se os ha quedado un recuerdo precioso, gracias por compartirlo con nosotros y gracias por omitir las escenas sexuales  ::) :-X

Enhorabuena a todos y esperamos una secuela....si puede ser antes de 9 meses que esto ha sido un parto largo  ;D

Ya te haré un concrentrado de las escenas de cama. :-*
En realidad solo fueron 5 meses de retraso. :-X ;D

Buenísimo video! felicidades Frasco & Daylos por el disfrute! Muy buenos lances y tomas, Vaya tiros os marcais, ya sabía que Frasco era un fiera a la espera y acecho pero  viendo  el triplete de sargotes queda claro que al agujero también da miedito!!

Por cierto Daylos de donde sacas la musica para los videos?, lo digo pqintento buscar musica sin copyright pero aun así youtube alguna vez me anuncia que ha detectado que alguna pista contiene musica de terceros y paso de tener problemas...., Veo que en los créditos mencionas los autores de la música, es por ese motivo?
 Gracias crack

Me alegro que te haya gustado Pere! Lo de Frasco es un churro como una casa, aunque al Carmona lo habrá puesto cachondo. ;D ;D ;D

Te mando un privado con el tema de la música.

Gran trabajo D.
Muy ameno y muy entretenido. Calidad y cariño de sobra y eso se nota.
Mr P. Es un superclase....

Gracias Chini, el viejuno parece manco pero sabe. ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2015, 06:24:29 pm »
Muy bonito. Lindas aguas y hecho con cariño. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2015, 06:30:19 pm »
Muy buen video, se nota que le has puesto amor :)
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2015, 08:25:14 pm »
Me ha alegrado mucho poder ver un vídeo de mi isla como este. Todo un espectáculo. He disfrutado como un niño pequeño viéndolo. Espero que no sea el ultimo... ::)

Te felicito por el gran trabajo  ;)
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2015, 09:24:38 pm »
Buen documental, gracias por compartirlo
Saludos
Marti
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2015, 09:33:01 pm »
Bonito documental, gracias por compartirlo  ;)
















pd: Baja más el volumen de la musica cuando narres,  :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2015, 09:43:05 pm »
Que relajante, la musica, tu voz pausada. Me ha gustado mucho, sobretodo en todo lo que concierne a lo que pasa fuera del agua para conocer La Palma (he pasado algunas partes de agua un poco mas répidas, el resto no)

Se nota que le has puesto cariño, el video lo transmite.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 10:07:27 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2015, 10:25:22 pm »
Primero, ante todo, dar las gracias y la enhorabuena a Dailos por el docu-diario, como bien decís tener un recuerdo de este tipo de su visita no tiene precio.

Segundo, pedirle perdón por joderle tantas tomas, es lo que tiene ser una "cacatúa cascarrabias" un claro ejemplo es la "peineta" del final,  le fastidié alguna toma mas preparando comidas, le corté la cabeza grabandole cogiendo el primer gallo oceánico,  :-[ y otras cosillas..... ::) que el tenía ganas de encajar en el vídeo.

Tercero, os puedo asegurar que el vídeo lleva muchísimo curro, pues esos días utilizamos hasta cuatro cámaras en las salidas diarias, con las consiguientes horas de vídeos que os aseguro este friki se ha despachado una y otra vez, ha recortado mucho.

Coincido con alguno en que echo de menos meter algo mas de fuera del agua, sobre todo teniendo en cuenta que desde el punto de vista de la pesca, y para lo mucho que nadamos no se hicieron, ni vieron grandes piezas. La pesca tiene una cosa cuando vas limitado de tiempo y días y es que quita mucho tiempo para estar haciendo turismo, pero os aseguro que la Isla, tiene mucho y bonito para ver, para los que os interese tiene conexión directa con Barcelona, Bilbao y Madrid.

Os puedo asegurar que lo intentamos, variamos de zona, nadamos mucho, y a buenas cotas de profundidad, hicimos esperas, acechos, caídas, revisamos arcos y agujeros, pero la verdad que fueron unos días, como comentamos con otros pescadores de poca actividad en los peces.   

Daros las gracias a todos por los comentarios,  con ellos nos animáis a seguir grabando y compartiendo. 

Para mi familia, y para mi es un placer tener a Dailos con nosotros,  ya es uno mas, la perra lo echa de menos y no le perdona que no la haya sacado ni un segundo después de compartir alcoba.

Este mes le devuelvo visita a ver si nos cepillamos alguna pieza decente.  Y si vuelve de la península y no lo caza alguna levantina espero su visita anual correspondiente. 

PD. El vídeo está hecho con cariño pero sin mariconadas, que he leído por ahí detrás no se que de amor y tal y cual ..... 

 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2015, 10:25:50 pm »
A mi no me ha gustado.......




me he encantado ;) ;D.  Dailos estas hecho un crack y plasmar en este video "la excursion"  ;) a otra isla  , se agradece y se admira .Hay tomas muy bonitas ,tanto dentro como fuera del agua

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2015, 07:43:25 am »
Me ha gustado mucho, la verdad es que a mi personalmente me gustan y disfruto mucho mas los videos tipo documental, con su narracion y imagenes dentro y fuera del agua, esta muy currado la verdad.
Enhorabuena y con ganas de ver el siguiente ;)!!

P.D. A tambien me interesa el tema de la musica sin copyright, si me pudieras ayudar en ese tema te lo agradeceria ;).
« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 07:58:22 am por jorgejevi »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2015, 08:04:19 am »
Que relajante, la musica, tu voz pausada. Me ha gustado mucho, sobretodo en todo lo que concierne a lo que pasa fuera del agua para conocer La Palma (he pasado algunas partes de agua un poco mas répidas, el resto no)

Se nota que le has puesto cariño, el video lo transmite.

+1  !!


Pregunta: ¿Con que programa hacéis el Time Laps que sale en los primeros minutos al enseñar la isla?  ::)

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2015, 09:21:14 am »
Estupendo vídeo, montaje y edición, etás hecho un fiera!

La pena es que Frasco no te llevara a los sitios buenos ;D ;D   ;)

Saludos!
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2015, 09:22:30 am »
este dailos poniendo el pedestal cada vez más alto, excelente vídeo-documental que merecería un pase por la 2, ahora te has quedado en deuda con tu isla de fuerteventura, bonita también y muy diferente, ya te estás poniendo las pilas  jjj y tranqui que puedes contar con mi colaboración sujetando los focos o lo que haga falta, enhorabuena por el trabajo y el buen gusto
pescasub-gastronómico
 

Tags: