Autor Tema: Documental La Isla Bonita.  (Leído 6144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2015, 09:26:47 am »
Estupendo vídeo, montaje y edición, etás hecho un fiera!

La pena es que Frasco no te llevara a los sitios buenos ;D ;D   ;)

Saludos!

Tu bien conoces algunos de esos sitios y marcas perro.

Aunque no se vea, se tocaron algunas marcas buenas y que tu recuerdas con agrado,  ::) ::) ::)  peroooooooo tampoco es cuestión de enseñar todo que si no tengo a un montón de gente viniendo a pescar a La Palma, contigo y la mariquita de Raul ya tengo bastante.

 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2015, 09:50:59 am »
Que buen video te a salido dailo ahora no tardes un año pal procimo jejejeje
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2015, 02:02:35 pm »
En Agosto quedaste con nosotros en Tenerife, pero nosotros quedamos en ir a la Palma, asi que te vienes, tenemos un barquito y casa esperandonos...el equipo esta bueno para echar unas risas... 8)'
 

Desconectado Alfondo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2015, 05:17:04 pm »
Enhorabuena Dailos, muy buen video. Ya solo te faltan seis islas para completar la colección!!!
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2015, 06:21:28 pm »
os felicito,parece que estáis en otro mundo sin gravedad. clara clara el agua. me a gustado mucho ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2015, 08:15:29 pm »
Enhorabuena Dailos te a quedado muy guapo me gustan muchos el tema de la voz en off les da un toque especial ,muy chulo maquinaaaa ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2015, 10:03:30 pm »
Muy bonito vídeo y recuerdo de esos días.  ;)
Nico.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2015, 11:52:01 am »
Muy bonito. Lindas aguas y hecho con cariño. :)

Gracias Marco.

Muy buen video, se nota que le has puesto amor :)

Cuidado que te lee Marco o Gordasub y lo entienden de otra manera. ;D ;)

Me ha alegrado mucho poder ver un vídeo de mi isla como este. Todo un espectáculo. He disfrutado como un niño pequeño viéndolo. Espero que no sea el ultimo... ::)

Te felicito por el gran trabajo  ;)

Me alegro yo que lo hayas disfrutado, espero yo también que no sea el último. :)

Buen documental, gracias por compartirlo
Saludos
Marti

Gracias Marti!

Bonito documental, gracias por compartirlo  ;)
pd: Baja más el volumen de la musica cuando narres,  :P :P :P.

Gracias TRASKI, lo tendré en cuenta.
De vídeo tanteo un poco pero ya de mezclas y todo el mundo del audio si que soy un papanatas total! ;D

Que relajante, la musica, tu voz pausada. Me ha gustado mucho, sobretodo en todo lo que concierne a lo que pasa fuera del agua para conocer La Palma (he pasado algunas partes de agua un poco mas répidas, el resto no)

Se nota que le has puesto cariño, el video lo transmite.

Gracias Marc M! Me alegro que te haya gustado, a mi también me gusta mucho todo lo que es fuera del agua, lástima no haber podido grabar más, se suspendió también algo de senderismo que hubiese mostrado mucho.

Primero, ante todo, dar las gracias y la enhorabuena a Dailos por el docu-diario, como bien decís tener un recuerdo de este tipo de su visita no tiene precio.

Segundo, pedirle perdón por joderle tantas tomas, es lo que tiene ser una "cacatúa cascarrabias" un claro ejemplo es la "peineta" del final,  le fastidié alguna toma mas preparando comidas, le corté la cabeza grabandole cogiendo el primer gallo oceánico,  :-[ y otras cosillas..... ::) que el tenía ganas de encajar en el vídeo.

Tercero, os puedo asegurar que el vídeo lleva muchísimo curro, pues esos días utilizamos hasta cuatro cámaras en las salidas diarias, con las consiguientes horas de vídeos que os aseguro este friki se ha despachado una y otra vez, ha recortado mucho.

Coincido con alguno en que echo de menos meter algo mas de fuera del agua, sobre todo teniendo en cuenta que desde el punto de vista de la pesca, y para lo mucho que nadamos no se hicieron, ni vieron grandes piezas. La pesca tiene una cosa cuando vas limitado de tiempo y días y es que quita mucho tiempo para estar haciendo turismo, pero os aseguro que la Isla, tiene mucho y bonito para ver, para los que os interese tiene conexión directa con Barcelona, Bilbao y Madrid.

Os puedo asegurar que lo intentamos, variamos de zona, nadamos mucho, y a buenas cotas de profundidad, hicimos esperas, acechos, caídas, revisamos arcos y agujeros, pero la verdad que fueron unos días, como comentamos con otros pescadores de poca actividad en los peces.   

Daros las gracias a todos por los comentarios,  con ellos nos animáis a seguir grabando y compartiendo. 

Para mi familia, y para mi es un placer tener a Dailos con nosotros,  ya es uno mas, la perra lo echa de menos y no le perdona que no la haya sacado ni un segundo después de compartir alcoba.

Este mes le devuelvo visita a ver si nos cepillamos alguna pieza decente.  Y si vuelve de la península y no lo caza alguna levantina espero su visita anual correspondiente. 

PD. El vídeo está hecho con cariño pero sin mariconadas, que he leído por ahí detrás no se que de amor y tal y cual ..... 



Fallos de encuadre es normal, no tenemos ni idea y tampoco una pantalla para ver si está bien o no bajo el agua...
Ahora, ya sabes que el Abade no te lo perdonaré en la vida. ;D ;)

Y lo de la Lola tampoco es perdonable, tenía que haberla grabado cuando hacía el tornado encima de la cama! ;D ;D ;D

A mi no me ha gustado.......




me he encantado ;) ;D.  Dailos estas hecho un crack y plasmar en este video "la excursion"  ;) a otra isla  , se agradece y se admira .Hay tomas muy bonitas ,tanto dentro como fuera del agua

Gracias Nelson, cuando el paisaje es bonito y las aguas y sus fondos también, se hace muy fácil que las cosas queden bien. :)

Me ha gustado mucho, la verdad es que a mi personalmente me gustan y disfruto mucho mas los videos tipo documental, con su narracion y imagenes dentro y fuera del agua, esta muy currado la verdad.
Enhorabuena y con ganas de ver el siguiente ;)!!

P.D. A tambien me interesa el tema de la musica sin copyright, si me pudieras ayudar en ese tema te lo agradeceria ;).

A mi también me gustan más y tenía muchas ganas de hacer alguno así.

Que relajante, la musica, tu voz pausada. Me ha gustado mucho, sobretodo en todo lo que concierne a lo que pasa fuera del agua para conocer La Palma (he pasado algunas partes de agua un poco mas répidas, el resto no)

Se nota que le has puesto cariño, el video lo transmite.

+1  !!


Pregunta: ¿Con que programa hacéis el Time Laps que sale en los primeros minutos al enseñar la isla?  ::)

Programa? ???

Son fotos, una detrás de otra como ya sabes, solo lo añades a la secuencia y ya. :D
Los timelaps son un vicio, lástima no tener un equipo propio para fundirlo! ;D

Estupendo vídeo, montaje y edición, etás hecho un fiera!

La pena es que Frasco no te llevara a los sitios buenos ;D ;D   ;)

Saludos!

Ya se lo dije ya... el próximo quedo con Jonay! ;D ;)
Gracias Arcadio.

este dailos poniendo el pedestal cada vez más alto, excelente vídeo-documental que merecería un pase por la 2, ahora te has quedado en deuda con tu isla de fuerteventura, bonita también y muy diferente, ya te estás poniendo las pilas  jjj y tranqui que puedes contar con mi colaboración sujetando los focos o lo que haga falta, enhorabuena por el trabajo y el buen gusto

Tú organiza un asadero en la playa con las jovenzuelas esas que te saludaron el otro día y ya el resto sale solo. ;D ;D 8)

Que buen video te a salido dailo ahora no tardes un año pal procimo jejejeje

Espero sacar pequeños vídeos, uno largo será difícil, me quedo sin tiempo. :-\

En Agosto quedaste con nosotros en Tenerife, pero nosotros quedamos en ir a la Palma, asi que te vienes, tenemos un barquito y casa esperandonos...el equipo esta bueno para echar unas risas... 8)'

Quedé con Kike para ahora pero como hablamos, imposible, en Agosto era la alternativa aunque sabía que teníais lo de La Palma pero aunque me encantaría ir, no podré, toca sacrificarse para tener otros placeres pero espero ir a Tenerife algún día. ;)
Eso si, quiero fotos!!! ;D

Enhorabuena Dailos, muy buen video. Ya solo te faltan seis islas para completar la colección!!!

Suena a coña pero es un sueño que tengo. :)

os felicito,parece que estáis en otro mundo sin gravedad. clara clara el agua. me a gustado mucho ;)

Pues estaba sucia. :o ;D
En superficie no se nota pero para el lugar lo estaba.

Enhorabuena Dailos te a quedado muy guapo me gustan muchos el tema de la voz en off les da un toque especial ,muy chulo maquinaaaa ;) ;) ;) ;)

Gracias Carlos! ;)

Muy bonito vídeo y recuerdo de esos días.  ;)

Gracias NicJua, recuerdos que espero nunca olvidar. :)



Muchas gracias a todos por los comentarios, en un rato pondré algunas fotos de mi visita a la isla, ya que veo que a muchos les gustaría ver algo más de la isla. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2015, 05:48:02 pm »
Que gozada de aguas...
Menudas ediciones haces amigo, el trabajito que me cuesta ami...  ;D
Bonito vídeo!!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2015, 11:44:13 pm »
Aquí algunas fotos. :)





Me fascinan los balcones. 8).






Las vistas de la casa. :o


Desde el mirador.



Cosas curiosas. ;D



Los lagartos del jardín, todas las tardes que podía, me dedicaba a "cazarlos" con la cámara, había que hacerles esperas bien largas, la Lola los tiene trastornados y a la mínima huían. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #40 en: 07 de Mayo de 2015, 07:23:55 pm »
No habia podido verlo hasta hoy. Me ha gustado mucho por lo variado de las tomas debajo del agua. Las fotos tambien estan muy bien pero lo que mas me ha gustado ha sido la limpieza del agua,que maravilla. Te has tomado tu tiempo para parirlo pero ha valido la pena. Gracias Dailos por compartirlo ;) ;D 8)
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2015, 08:51:03 pm »
Viernes después del curro y lloviendo a mares por estas latitudes... cervecita palomitas y La isla bonita, de lujo!!! He disfrutado de verdad, las tomas tanto dentro como fuera del agua (la de arcos y formas submarinas, la de peces trompeta y afuera increíble el campo de palmas por citar algunas). Además del buen rollo que transmite. Enhorabuena, un trabajo profesional  ;)

Un saludo y gracias por compartir.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2015, 10:58:33 pm »
No habia podido verlo hasta hoy. Me ha gustado mucho por lo variado de las tomas debajo del agua. Las fotos tambien estan muy bien pero lo que mas me ha gustado ha sido la limpieza del agua,que maravilla. Te has tomado tu tiempo para parirlo pero ha valido la pena. Gracias Dailos por compartirlo ;) ;D 8)

Gracias a ti Veterano13, pregúntale a Mrpulpol si el agua estaba limpia. ::) ;D ;)

Viernes después del curro y lloviendo a mares por estas latitudes... cervecita palomitas y La isla bonita, de lujo!!! He disfrutado de verdad, las tomas tanto dentro como fuera del agua (la de arcos y formas submarinas, la de peces trompeta y afuera increíble el campo de palmas por citar algunas). Además del buen rollo que transmite. Enhorabuena, un trabajo profesional  ;)

Un saludo y gracias por compartir.

No sabes la alegría que me da saber que el vídeo te ha hecho disfrutar un buen rato, para mi es todo un orgullo y con piezas modestas, que me satisface que aun así, haya sido bien valorado el trabajo.

Muchas gracias a todos. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #43 en: 10 de Mayo de 2015, 03:06:53 am »
Perfecto, por fin lo he podido ver (Estaba esperando a tener tiempo tranquilo para poder verlo completo y sin pausa) ¡Buen trabajo de ambos!

Fras tiene que mejorar un poco cuando actúa... ignorar a la cámara y moverse más natural  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Dailos si es un actor profesional!

Bonitos fondos, video y montaje. A por el siguiente!

Te cuadró un tiempo favorable eh!! Que no suele dejar entrar en Barlovento así como así.

Saludos
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Documental La Isla Bonita.
« Respuesta #44 en: 10 de Mayo de 2015, 11:15:29 am »
Perfecto, por fin lo he podido ver (Estaba esperando a tener tiempo tranquilo para poder verlo completo y sin pausa) ¡Buen trabajo de ambos!

Fras tiene que mejorar un poco cuando actúa... ignorar a la cámara y moverse más natural  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Dailos si es un actor profesional!

Bonitos fondos, video y montaje. A por el siguiente!

Te cuadró un tiempo favorable eh!! Que no suele dejar entrar en Barlovento así como así.

Saludos

Si, me cuadró mejor tiempo que mi anterior visita y se agradece.
Estaba ahí con la duda de si ponerte ahí haciendo el Tarzán con el bichero pero es que después volaste y no te vimos más en el agua. ;D
Creo que tu también viste los Medregalos, no? ::) ;D ;)

Saludos Falo!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: