Autor Tema: Revista apnea: artículo y película Pesca en Centroamérica.  (Leído 5340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Revista apnea: artículo y película Pesca en Centroamérica.
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2015, 03:11:46 pm »
Ahora ciodado con los paparazzis  :P :P :P :P :P.

Bonita portada, y buen trabajo!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Revista apnea: artículo y película Pesca en Centroamérica.
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2015, 03:18:48 pm »
Amigos traigo buenas noticias,

la revista ya está en los kioscos, al menos en Alicante ciudad y zona de Denia, con lo que ya habrá llegado a casi todos los sitios, tal vez exceptuando las islas.

es un gran orgullo poder participar junto a algunos compañeros en un número de la revista.

corred todos a comprarla! ojo que no me llevo comisión, jejejeje

y por supuesto los comentarios son bienvenidos.

saludos.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Revista apnea: artículo y película Pesca en Centroamérica.
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2015, 03:29:42 pm »
Carlos, es broma... :D yo no he visto nunca una portada tan guapa en la revista...esta la compro :D
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Revista apnea: artículo y película Pesca en Centroamérica.
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2015, 06:16:42 pm »
llevo años sin comprar la revista. Esta la compro.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Revista apnea: artículo y película Pesca en Centroamérica.
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2015, 06:32:09 pm »
Amigos traigo buenas noticias,

la revista ya está en los kioscos, al menos en Alicante ciudad y zona de Denia, con lo que ya habrá llegado a casi todos los sitios, tal vez exceptuando las islas.

es un gran orgullo poder participar junto a algunos compañeros en un número de la revista.

corred todos a comprarla! ojo que no me llevo comisión, jejejeje

y por supuesto los comentarios son bienvenidos.

saludos.

Pues mañana me paso por ella pues  ;) , que ultimamente me aburro en el trono.  ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Revista apnea: artículo y película Pesca en Centroamérica.
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2015, 09:28:41 am »
Ya la tengo en mi poder, a ver si con tiempo puedo irla leyendo.  :)

*A ver si alguno de los que haya podido contactar para el reportaje con administración de apnea podría trasladarle una queja, no hace mucho cambiaron el formato de impresión de letra, la redujeron considerablemente, hay artículos y sobre todo recuadros minimizados que para los que ya tenemos cierta edad nos es imposible leer por la letra extremadamente diminuta que ponen. A mi personalmente me es un suplicio, y es una pena porque también me condiciona el pensar en comprar mas revistas que no podre leer. Antes del cambio de formato de letra no tenia ningún problema.
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re:Revista apnea: artículo y película Pesca en Centroamérica.
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2015, 11:25:28 am »
Ya la tengo en mi poder, a ver si con tiempo puedo irla leyendo.  :)

*A ver si alguno de los que haya podido contactar para el reportaje con administración de apnea podría trasladarle una queja, no hace mucho cambiaron el formato de impresión de letra, la redujeron considerablemente, hay artículos y sobre todo recuadros minimizados que para los que ya tenemos cierta edad nos es imposible leer por la letra extremadamente diminuta que ponen. A mi personalmente me es un suplicio, y es una pena porque también me condiciona el pensar en comprar mas revistas que no podre leer. Antes del cambio de formato de letra no tenia ningún problema.
Yo con la antigua revista pescasub la queja que tenia era justo la contraria , como no sabian que poner , para hacer bulto y rellenar paginas ponian cada vez la letra y las fotos mas grandes , en los ultimos numeros la cosa era de coña .
Predator ,  me temo que aunque aumententaran el tamaño de las letras , no te quedara mas remedio ( como todos los que pasamos de los 45) que usar gafas para cerca , cada vez te costara mas trabajo leer sin gafas , y con ellas podras ver hasta las letras mas pequeñitas .
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Revista apnea: artículo y película Pesca en Centroamérica.
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2015, 12:45:12 pm »
La revista está muy completa, al margen de que aparezcamos...  ;)  (Preda, yo estoy ya mismo en los 48 y de cerca...)

Hay varios reportajes, uno a Xavi Blanco (Campeón del Mundo 2014), a Pepe Viña, el del Compañero Rafaguti de Centroamérica etc... Está muy bien en esta ocasión.

Recordaros que encontrareis un código promocional con el que obtendréis un descuento para ver la Película en la que hemos estado trabajando David Gottchalk, Fernando Abella (Usuario) y mi menda (videOcean) y que es un nuevo concepto de película, os va a gustar...

Para disfrutar del descuento como lector cuando estéis en Vimeo ( https://vimeo.com/puravidaspearfishing ) le dais al botón de arriba a la derecha del Trailer de Reflections - Reflexiones y te sale el cuadro de dialogo de Alquilar, abajo en Azul pone "Aplicar código promocional" y ya está, sino tenéis usuario de Vimeo os pedirá que os registréis...

Podréis ver las veces que queráis en una semana la película, tanto en el PC ó Mac, como en Tablets, Smartphones, y Smart TVs mediante la app de Vimeo, o en TV y Reproductores como Chrome Cast, Apple TV, Roku etc...


Saludos.

Carlos.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Revista apnea: artículo y película Pesca en Centroamérica.
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2015, 08:11:30 am »
Este finde me he pillao la película en Vimeo y después la he visto desde la televisión. Luces apagadas, palomitas,… impresionante!. Hasta le ha gustado a mi mujer.
No se si es por el modo narrativo, las tremendas imágenes o que los protas son colegas de aquí del foro, pero se me ha hecho corta, muy corta.
A ver si el año que viene hay una segunda parte, aunque va a ser difícil de superar.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Revista apnea: artículo y película Pesca en Centroamérica.
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2015, 10:39:24 am »
Y para comprarla?
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Revista apnea: artículo y película Pesca en Centroamérica.
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2015, 10:40:27 am »
O despues se puede descargar?
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:Revista apnea: artículo y película Pesca en Centroamérica.
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2015, 11:20:34 am »
Ayer la vi en la televisión con la familia, que habían visto traileres pero no la definitiva y final. Les gustó y quieren ir de vacaciones al mismo sitio, aunque no a pescar. Por algo se empieza.
Me dio un poco de problema porque hay que comprarla en el pc y luego entrar en vimeo en la television y ya te la pone como disponible para ver, hacerlo todo en la tele se complicaba la cosa. Lo mas fácil es eso, comprarla en vimeo desde el pc y luego entra en la pagina web por a tele y verla las veces que quieras. En la revista APNEA hay un código para descuento que se puede poner en el momento y te baja algo el precio.
Con el tiempo y esfuerzo que ha costado creo que se tiene una pelicula con muchos detalles. Hay cantidad de tomas pequeñas y grandes. Multicámara en la pesca del pez vela.  Entrevistas.
A ver que tal funciona y según vaya miraremos de hacer otra o dejarlo sólo para nuestras casas.
Mas adelante creo que se sacará una versión en dvd, ahora esta en visión por internet para ver el tirón.
A ver que opiniones recibimos de gente que no sabe nada de la peli y la ve.

Abrazos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: