Autor Tema: Esos bichos raros disfrazados (anecdotas recientes)  (Leído 2471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Esos bichos raros disfrazados (anecdotas recientes)
« en: 08 de Mayo de 2015, 07:15:08 pm »
Este post va por esas sensaciones que producimos en el resto del genero humano (digo esto porque nosotros los pescasub somos para segun quien como de otro planeta), solo hay que ver como te mira la gente cuando te metes o sales del agua..

Podeis poner si realmente la peña os hace sentir raros, os intimida de alguna forma, preferis pasar totalmente desapercibido y si sois ajenos a criticas, mientras en alguna ocasion paseaba y veia entrar o salir a algun pescasub he podido oir a peña decir comentarios tales como "¿donde va este? ¿que se cree superman o que?  y reirse y murmumar o comentar con mas gente.

Es que realmente a la gente no le entra en la cabeza que es necesario todo ese equipo: si te metes al agua a estar horas tienes que llevar un traje de neopreno para no pasar frio, para bajar compensar flotabilidad con cinturon de plomos, buenas aletas largas para impulsarte, mas de un fusil por si las moscas se estropea uno o se requiere otro tipo, una boya o plancha para señalizacion y soporte, cuchillo para remate y seguridad, etc, etc.

Si, una obviedad para todos nosotros, pero la peña ve a un tio con todo eso puesto y se abruma porque no entiende que todo es realmente necesario y tiene un porqué. Para muchos no ven mas que un tio disfrazado de superheroe friki.


En mi ultima salida me paso una anecdota que viene en relacion al tema:

 Un par de tipos estaban quitando malas hierbas y metiendolas en un saco a pleno medio dia con una calda bestial, sudando la gota gorda.... paso por el lado para entrar al agua con la plancha en la espalda a modo mochila y todo sujeto en ella (aletas, fusiles, etc) y me dice uno "¿no tienes mas pistolas para llevarte a matar pescados?, ja ja " .... (me hago el sordo y paso del notas) pero va y dice el otro  ::)  " mira si va preparado que lleva una lancha en la espalda y todo, ja , ja".... (ahi ya me toca los cojones por reincidentes  :P) me giro, los miro y les digo... "¿eso me lo decis vosotros que estais arrancado hierbas y metiendolas en un saco?"  8) (moraleja: si estas pringando como un tonto encima no te burles del que va a pasarselo de puta madre"


En otra salida anterior reciente cuando iba a entrar al agua habia un tio pescando que les comentó a otros dos "mira, el
rambo" ( yo  :-X )
Estube poco en el agua y al salir aun estaba alli el graciosillo de turno  ::) ....ese dia Neptuno fue generoso y salí del mar con el breado y el dentonaco que posteé hace poco .....ZAAAS en toda la boca¡¡  8)
« Última modificación: 10 de Mayo de 2015, 12:18:46 am por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Esos bichos raros disfrazados (anecdotas recientes)
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2015, 05:44:57 am »

 Un par de tipos estaban quitando malas hierbas y metiendolas en un saco a pleno medio dia con una calda bestial, sudando la gota gorda.... paso por el lado para entrar al agua con la plancha en la espalda a modo mochila y todo sujeto en ella (aletas, fusiles, etc) y me dice uno "¿no tienes mas pistolas para llevarte a matar pescados?, ja ja " .... (me hago el sordo y paso del notas) pero va y dice el otro  ::)  " mira si va preparado que lleva una lancha en la espalda y todo, ja , ja".... (ahi ya me toca los cojones por reincidentes  :P) me giro, los miro y les digo... "¿eso me lo decis vosotros que estais arrancado hierbas y metiendolas en un saco?"  8) (moraleja: si estas pringando como un tonto encima no te burles del que va a pasarselo de puta madre"

Preda, no sé si pillaron la moraleja... ::) ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Esos bichos raros disfrazados (anecdotas recientes)
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2015, 08:10:08 am »
No me ha pasado. Normalmente se me acercan tipos que sienten curiosidad y preguntan cosas, siempre de buen rollo.

Claro que casi siempre suelo pescar fuera de la ciudad, y la gente es mas normal. Cuando pesco en el Portiño, en Coruña si suele acercarse algún colgao o algún chavolista de un poblado cercano. Pero nunca ha llegado la sangre al mar  ;D
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Esos bichos raros disfrazados (anecdotas recientes)
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2015, 09:21:33 am »
A mi si me ha pasado, al grado de no volver a salir de infantería en ciertas zonas, temporadas nunca más. Demasiado desgastarte.

(Acento Mexican) "Ay wey el hombre araña" usando un Picasso Ghost. :o :P Y una muy variada gama de pendejadas afines.  ;D ;)


Buen azul

IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Esos bichos raros disfrazados (anecdotas recientes)
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2015, 04:06:41 pm »
Estaría bien colgar unas fotos pertrechados con todos nuestros cachivaches y echar unas risas. A ver quién es el pescador más "completo"  ;) ;D
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Esos bichos raros disfrazados (anecdotas recientes)
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2015, 10:27:22 am »
La ultima la semana pasada , un tío esplicandole a un niño que la boya que llevaba era para respirar debajo del agua , me dirigí al chaval y le expliqué para lo que servia la boya , el niño estaba flipando con el pescado y un pulpo bueno que llevaba y me miraba como si fuera un superheroe de comic  ;D ;D ;D
A su abuelo , padre , tío o lo que fuera , no me dirigí en ningún momento.
Raro es el día que sales y no tienes ninguna anécdota para contar.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Esos bichos raros disfrazados (anecdotas recientes)
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2015, 06:33:47 pm »
La ultima la semana pasada , un tío esplicandole a un niño que la boya que llevaba era para respirar debajo del agua , me dirigí al chaval y le expliqué para lo que servia la boya , el niño estaba flipando con el pescado y un pulpo bueno que llevaba y me miraba como si fuera un superheroe de comic  ;D ;D ;D
A su abuelo , padre , tío o lo que fuera , no me dirigí en ningún momento.
Raro es el día que sales y no tienes ninguna anécdota para contar.

 ;D ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Esos bichos raros disfrazados (anecdotas recientes)
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2015, 06:42:44 pm »
Yo la verdad, prefiero evitar en la medida de lo posible. Por eso me gusta ir al agua temprano . Cuando hay que ir por la tarde y hay gente en la playa, no queda mas remedio.

Nunca me ha pasado nada desagradable, la verdad es que suelen ser comentarios de buen rollo, preguntando por el pescado, o cosas del mar.

Más bien siento yo vergüenza cuando me preguntan por la pesca.
 

Desconectado Merodeveril

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Esos bichos raros disfrazados (anecdotas recientes)
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2015, 07:27:58 pm »
Vaya a mi nunca se han reído de mí con cosas así pero si es cierto que intento evitar donde haya gente para entrar aunque si se me han acercado a ver el pescado alguna vez. Eso si se ve que tienes buen temperamento porque a mi me dicen eso y no sé si respondería tan amablemente, más que nada porque no soporto la gente que se mete donde no debe y que gusta de hacer daño sin mas.

Lo mas parecido fue un señor(conocido de la zona con fama de follonero) que se acercó y me dijo en tono amenazante que no me quería ver tirándome en esa playa(zona permitida, sin bañistas ni nada) y lo mande tomar viento.

Lo que si me da vergüenza es salir con mil cachivaches del agua y pescado ninguno jajaja por eso a la salida también intento evitar a la gente.
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Esos bichos raros disfrazados (anecdotas recientes)
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2015, 02:48:01 pm »
aqui en la isla fuerteventura en la zona sur almenos tenemos a nuestros queridos guiris (extranjeros) que son muy curiosos y basta que salgas del agua con un salmonete o lo que sea tienes un book de fotos asegurado  ;D ;D ;D , con los locales ya estan mas que acostumbrados a no ser que lleves cosas cantosas tipo fusiles de madera o carbono en ese caso el interrogatorio o posar para fotos no te lo quita nadie xDD

tambien esta el de toda la vida que cuando andas con el fusil de aire te pregunta cuantos tiros tiene el fusil, si hay que cargarlo con un fuelle al disparar ... cosa asi  ::)
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Esos bichos raros disfrazados (anecdotas recientes)
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2015, 10:02:16 pm »
Presa pues tienen huevos yo a tipo como tu de grande no le diría nada y menos una capullez por que el tortazo es pequeño por aquí la gente esta mas pendiente a los faldos pateras o cualquier cosa o a robarte que si vas vestido de spiderman
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Tags: