Autor Tema: Ya ahora si(relatito, relajito, novatadas, mimetismo,etc)..  (Leído 1828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Ya ahora si(relatito, relajito, novatadas, mimetismo,etc)..
« en: 10 de Enero de 2006, 11:36:20 pm »
Bueno ya tengo el tiempo libre para poder colgar el post casi como se debe ya q lo trate de colgar como 3 veces pero no se q pasaba :cry: .

Bueno el Primer dia q llegamos a nuestra islita, no hicimos nada, solo yo q hice un poco de Bodyboard... al segundo dia nos paramos temprano y nos vamos a troliar, y con nuestros equipos, hacia la parte de atras de la isla...(lugar de los benditos Ureles, q me tenian loco), ese lugar a mi hermano no le gustaba porq segun el no habia o hay nada :? , le hago cambiar de parecer y vamos a tirarnos... anclamos en un remanzo q hay pegado a la isla  :D , ya q estaban cache bombita las Olas en ese mini estrecho :lol:.

Nos hechamos al agua, yo cargo mi bazukita primero q el RA de mi hermano y me adelanto un poc... en mi cabeza q aparescan los Ureles :P , cuando levanto un poco la mirada q veo 8-O  Urel a la vista!!!! trato de avanzar lo más lento posible para no espantarlo, ademas q el muy guacho venia de frente a mí, cuando veo q va entrando en el limite de tiro, comienzo a sumerguirme un poco sin tratar de hacer ruido, el bixo gira y Bummmmm :twisted: , mi Tahitíana RA lo pasa como si fuera mantequilla derretida.

Comineza el bicho a sacar hilo del carretey lo dejo, para q se canse, saco la cabeza y le grito a mi hermano q estaba lejos, no se haciendo q :P ... ya q habia visto a los compañeros del herido, mi hermano llega a paso tortuga los divisa y shhhhhhaaaaack 8-O  falla(por la desesperación y el no habarse hundido hace q falle el tiro :evil: ).

Luego q lo falla me concentro el recuperar el bixo ya q lo deje nadar un par de minutos :lol: , lo trato de rematar con mi cuchillo y le meto 365mil puñaladas en la cabeza y no muere... ya cuando creiaq estaba muerto lo cuelgo al pasapeces y me dispongo a recojer casi 25, 30 metros de hilo q saco y comienza el bicho a nadar, me aparecen los Otros 8-O , pero prefiero matar bien al pobre pez y no dejarlo sufrir más :wink:

Luego me aparecen otra ves pero con la carga q tenia en la boya era como si estuviera un ancla, y decido ir a dejarlo al bote :oops: .

Resultado(ojo para q puedan tirar un calculo del tamaño, yo mido 1,96m(6,6pies) y peso casi 100kilos  :twisted: )



Nos quedamos otro ratito más pero nada, le digo a mi hermano q cambiemos de zona :lol: , nos montamos al bote y solo nos movemos unos 50 metros, en una entrada de coral natural(donde ya habia capturado mi primer aguadera :roll: ) nos hechamos al agua  y como siempre me adelanto un poquito más q mi hermano :P   un par de roncadores grandes, pargos soldados buenos, pero no les tiro, sigo buscando y ya casi en una cueva q esta a escasos 2 metros y medio lo veo 8-O , no me lo pienso y Bummmmmmmm ensartado estilo Jhonny pero de atras pa lante :lol: , secor en el acto le salio por el cachete :roll: , pal bote Aguaderon...



Luego mi hermano dispara a otro pargo bueno y panckk contra el arrecife=Punta cuadrada :lol: , decidimos irnos pa la casa ayudar a mi padre a construir :lol: .

Al dia siguiente lo mismos lugares pero nada de nada, ni rastro de nada :cry: , le digo a mi hermano q buciemos en dos lugares q nunca hemos explorado y bueno, mi Bazukita estaba tirando chueco ya q la aletilla ya no quedaba riguida, prueba dispararle a una Cojinua amarilla practicamente a quemarropa y fallar :evil: , igual seguimos buceando meto la cabeza en una cueva siguiendo un buen pargo amarillo y que veo 8-O  8-O  hermosura de pez... una mega Cherna... toda chocolate con cuatro pintas en el lomo más claras... no le disparo por miedo a herirla  :wink: (en otra ocasion será).  Mi hermano encuentra una cueva llena de Ureles Ojones, pero no agarra uno :?  yo me meto en una cueva al lado y q veo 8-O Centollito mocho :cry:  pobre solo tenia todas las patas de un lado y del otro solo las dos ultimas... pal bote :| .

Luego de comernos el pobre "Mocho" revisamos el equipo y descubrimos la varilla de mi hermano torciday yo de mi aletilla blandengue... :evil:  arreglamos, pero mi hermano se va al otro dia con mi padre :cry: .

Al dia siguiente ya cuando los constructores se van decido ir por la Cherna nuevamente(solo), pero no sale la muy viva, solo la escucho...  :|  de esa misma cueva sale una Chopa record y bummm pasa a mejor vida ya q la debia de hacia mucho tiempo a un amigo Isleños q le encanta ese pez :wink: (no tengo foto :cry: )

Siguiente dia Solo denuevo :lol:  me decido irme denuevo por los Ureles, nis rastro de los pobres, en ese mini estrecho siempre esta lleno de sardinas de una pulg o más y me adentro en el bolo y q veo 8-O  8-O  un torpedo... Bummmmmm le tiro pero q va mucha velocidad, cargo nuevamente y espero viene denuevo y bummmmm otra ves fallo :evil: , cargo otra ves y bummmmmmmm vuelvo a fallar :cry: , otro dia se daran con esos bonitos gordos :lol: .

Cambio nuevamente a donde hacia dos dias atras habia agarrado el aguadera, el agua más sucia aun :?  estoy casi llegando a la misma cueva cuando veo un tren Gris (como mi Gara de Grande) 8-O  Bummm esquiva la varilla =Punta chata, era un Cubera( Era Gris como con unas rallas verticales más claras), Dios q hermosura de pez, todo esto a menos de 3 metros :twisted: , luego q ya me retiro, apurado por ir ayudar a la casa :roll: ;  una mega Rubia como de 3-4 libras... la muy condenada agarra una ola y se va a surfear :x , cuando me dispongo a cargar nuevamente q veo 8-O  8-O  Pinzas y más pinzas pal bote otro Centollito. aky la foto del Difunto como casquito del recien atrapado :lol:



Luego decido cambiar nuevamente de lugar para luego ir para la casita, me enfilo hacia un arrecife q nos conocemos como la palma de la mano :twisted: , pero esta ves voy a un lugar q casi nunca buceamos por el trafico de botes, etc :P  apenas me tiro y cominezo a cargar el erpon q veo 8-O  Dios otro aguadera pero este no sale a toda leche sino q se aleja lento :| ... me dispongo a seguir el rastro mientras voy arreglando el monofilamento por el camino ... lo vuelvo a ver a menos de Diez metros me hundo y agarro del arrecife y le hago una esperita :roll: , el muy lizo entro como pedro por su casa y paso la novatada :lol: , nunca habia visto un pargo tan decidido  8-O  como venia mostrando sus colmillos (se los veia porq quedo como a 5 pies o menos de mi mascarilla ) apunto apurado  y bummmmmm veo como le pasa la varilla por encima del lomo sin darle :lol: , el muy malo se va como si nada ubiera pasado  :evil: .

Luego ya me canso por haber fallado a dos Pargos hermosos y decido irme a la morada a descansar :P  pero por el camino algo tenia q caer :twisted:  y Bummmmmmm pal bote una Chicharra de buen tamaño, nunca vi una tan grande :eek:



Y ahora les quiero mostrar el traje mimetico q me permitio tener esos trofeos  :lol:  :twisted:  miren :lol:



Ese camuflaje espectacular, con los matices del fondo :lol:  les gusta?

Otras fotos:

Con mi hermano :D


Otra con el Aguadera :twisted:


Los dos ultimos dias entro un Norte q mamá miaaaaaaa muy feo :roll:

Espero les haya gustado :wink:

El Viernes nos vamos nuevamente, ahora creo q ira mi Primo tambien :lol: , esperamos seguir poniendo peleitas y fotitos :twisted:

Saludos... 8)

PD: Por la Chena y los Bonitos.... Hermano y Primo :roll:
Pero con bazukas :twisted:  :lol:  :P
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Ya ahora si(relatito, relajito, novatadas, mimetismo,etc)..
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2006, 01:18:48 am »
Muy buenas capturas Santiago. Viste que llegan? Sigue así y déjale algo a tu hermano.  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Ya ahora si(relatito, relajito, novatadas, mimetismo,etc)..
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2006, 02:45:00 am »
Qué buen relato, chamo. Te felicito por el jurel, ya vendrán cada vez mayores y mayores y mayores haste que pesques un Ulua de revista.

Da gusto ver el crecimiento de Uds. desde que llegaron por estos mares virtuales. Y de paso todos vamos aprendiendo. Yo estoy loco de tener en mis manos las varillas pelaj para neumáticos y probarlas con un buen bicho.

Con los jureles, cuando te los consigas en cardumen en lo muy bajo y puedas verlos e inclusive tirarlos respirando por el snorkel, quédate quieto en la superficie un buen rato con el fusil pegado al cuerpo. Ellos se irán y vendrán, y cada vez que vengan llegarán más cerca a medida que ganan conzianza. Los más grandes serán los últimos en entrar. Entonces saca el fusil muy lentamente y apunta al cardumen, sin mover a los lados intentando apuntar a uno en espcecial ni perseguirlos, que así se espantan y no los ves más. Mira hacia el frente hacia adonde apunta el fusil, y exactamente cuando tengas uno bueno a tiro métele el coñazo!!! algo jodido es cuando andan en cardúmenes de cientos y se espantan, y uno intentando concentrarse en alguno mientras pasan como caballos.

Saludos

Alexis
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Ya ahora si(relatito, relajito, novatadas, mimetismo,etc)..
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2006, 11:55:14 am »
Sí señor, muy buenas capturas.

Por cierto Alexis, esa técnica en superficie me la enseñó mi hermano de la que empezaba en esto y sirve para casi cualquier bicho que te entre en cardumen (por lo menos aquí, al otro lado del charquito).

Saludos.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Ya ahora si(relatito, relajito, novatadas, mimetismo,etc)..
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2006, 01:20:50 pm »
Yo flotando no le doy ni al mar  8-O . Es que soy muy cacho  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Ya ahora si(relatito, relajito, novatadas, mimetismo,etc)..
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2006, 01:22:12 pm »
Buenos bichos .. que envidia me dais cada vez que hablaís de vuestras salidas por allí.
Enhorabuena !!!!!!  :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Ya ahora si(relatito, relajito, novatadas, mimetismo,etc)..
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2006, 01:37:11 pm »
bonito relato felicidades x las capturas  :D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Ya ahora si(relatito, relajito, novatadas, mimetismo,etc)..
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2006, 04:11:04 pm »
muy buen relato y excelentes capturas
a seguir asi!!
saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: