Autor Tema: vuelo ascendente varilla pathos original  (Leído 6606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:vuelo ascendente varilla pathos original
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2015, 08:21:34 pm »
que va traski para nada , una ves disparas sale el naylon perfectamente los ultimos tiros de prueba que realice a simple vista claro  ;D no se notaba ya el problema de que se levantase de punta la varilla

alguno pensara que soy muy tikis mikis y lo soy  :) , pero el que no se pueda permitir montar otra varilla y lepase esto pues ya almenos tiene una idea de que hacer para solucionarlo , yo obiamente ya tenia pedidas un par de varillas cortez extras que son las que mejor resultados me dan
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:vuelo ascendente varilla pathos original
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2015, 06:57:31 am »
si que influye bastante el efecto aleron trasero de los tetones sobre dimensionados, yo a las varillas denka tambien se los rebaje por ese tema.
 

Desconectado fltzillva

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
Re:vuelo ascendente varilla pathos original
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2015, 12:10:45 pm »
si que influye bastante el efecto aleron trasero de los tetones sobre dimensionados, yo a las varillas denka tambien se los rebaje por ese tema.

y que opinas de los tetones tipo wired de salvimar? tambien hacen efecto aleron?
« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 12:11:21 pm por fltzillva »
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:vuelo ascendente varilla pathos original
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2015, 12:42:15 pm »
si que influye bastante el efecto aleron trasero de los tetones sobre dimensionados, yo a las varillas denka tambien se los rebaje por ese tema.

y que opinas de los tetones tipo wired de salvimar? tambien hacen efecto aleron?

 ::) Yo he probado una Wired de Tres tetones y hoy una Wired de cuatro tetones... Y nada de desvios raros.  ;)
« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 01:29:56 pm por Daniel M.R »
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:vuelo ascendente varilla pathos original
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2015, 01:27:29 pm »
De lujo entonces  , una pena que no traiga una varilla decente de fabrica el fusilito  (para los mas exigentes)
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:vuelo ascendente varilla pathos original
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2015, 01:43:28 pm »
si que influye bastante el efecto aleron trasero de los tetones sobre dimensionados, yo a las varillas denka tambien se los rebaje por ese tema.

y que opinas de los tetones tipo wired de salvimar? tambien hacen efecto aleron?

no la he probado y no puedo hablar sin probarla.
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:vuelo ascendente varilla pathos original
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2015, 06:25:42 pm »
Hola, yo más de una vez lo he pensado. Me parece que las varillas de tetones son menos eficientes (por decirlo de alguna manera) que las de muescas. Puede que en la práctica ni lo notemos pero la realidad es que los tetones son unos salientes que a las velocidades que se mueven las varillas y con lo densa que es el agua algo deben frenar y desviar e tiro. Otra cosa es que el freno/desvío sea mínimo pero creo que ahí está.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:vuelo ascendente varilla pathos original
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2015, 08:07:44 pm »
Estas varillas tiene tres medidas de tetones...la grande no la quiero ni regalada...la mediana esta bien y trae agujero en el segundo teton y la pequeña no tiene agujero en ningún teton, para tiro largos esta es la mejor...aunque yo utiliso la mediana siempre me gusta poner el nylón fuera del talon de la varilla...hay que ver a una servia grande arrastrando la varilla por el fondo para quitarsela y como queda el nylón puesto en el talon...
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:vuelo ascendente varilla pathos original
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2015, 08:50:06 pm »
yo desde que la rebaje se le quito la tonteria a la varilla  ;) , aunque de nada que traigan varillas cortez por aqui l guardo en el trastero  ;D
Kali -sub team Canarias
 

Tags: