Autor Tema: Un Vikingo y su Drakkar en mi calle ....  (Leído 4214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Un Vikingo y su Drakkar en mi calle ....
« en: 16 de Mayo de 2015, 10:18:58 am »
Recibo una llamada, me asomo al balcón y .....  un vikingo aparcando su drakar particular en mi calle  :o :o

El amigo Claus ha pasado esta mañana en su camino de retorno a Dinamarca tras recoger su nuevo drakar, una guapada por cierto.

Unos abrazos, pequeña charla, le doy los tubos y sale pitando puesto que va con demora y aun le queda un porrón de horas de viaje para finalizar este viaje maratón-relámpago Dinamarca-Cartagena Cartagena-Dinamarca  :o

Buen retorno y hasta prontito ya colega.  ;)



 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Vikingo y su Drakkar en mi calle ....
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2015, 10:26:12 am »
Que buena... y menuda barquita se ha pillado al final, que tiemblen los bacalados ;)

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Un Vikingo y su Drakkar en mi calle ....
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2015, 10:46:46 am »
Que bueno  ;D
Una pena que no hayamos podido coincidir Claus  :'(
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Un Vikingo y su Drakkar en mi calle ....
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2015, 12:59:18 pm »
Buen juguete ,esto es aficion y lo demas son tonterias  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Un Vikingo y su Drakkar en mi calle ....
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2015, 02:52:48 pm »
¡Sorpresón! Jejejej

Y sí, menuda semirrígida guapa.  :o
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Un Vikingo y su Drakkar en mi calle ....
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2015, 07:50:49 am »
Una sorpresa agradable me imagino :) ;) no Preda?, felicitar a Claus hermosa barca. (envidia ;D ;D)

Saludos y buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Vikingo y su Drakkar en mi calle ....
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2015, 11:13:30 am »
Pues si un placer el hablar con tigo otra vez aunque fuera exprés exprés.
Y señores, nuevo récord,  ya estoy en casa y creo que sin multas  ;D
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Vikingo y su Drakkar en mi calle ....
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2015, 12:11:31 pm »
Que barca mas guapa :o :o :o que la disfrutes mucho por tus gélidas aguas.
Lo tuyo si que son un par de webs jeje te metes al agua cuando esta congelada y si hay que hacer 1 día o 2 de viaje para comprar una semi pues se hacen jejeje
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Vikingo y su Drakkar en mi calle ....
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2015, 01:56:25 pm »
Si Oscar la verdad es que fue una pena que no pudo ser...
Un poco de info.
Sali de mi casa el Miercoles a las 16 y llege a Calella de la costa el jueves a las 10 creo que eran, que yo sepa no vi ningun flash por el camino  :P
Mi intencion era quedarme a dormir ahi pero al final decidi despues de hir a la playa un rato que seria mejor empezar a tirar hacia Cartagena y menos mal porque llege a la 1 de la madrugada...
El Viernes quede con Alejandro en la nave donde tenia la barca a las 7,30. Entre que me la ensenya y que hacemos ayi mismo lo de la transferencia al final se nos fue el tiempo y hasta las 11 no sali con la barca enganchada al coche. Aqui es cuando tenia que aver ido a comer con Oscar pero como queria estar seguro de que el remolque estava en condiciones pues se lo lleve a Paco el chico que ha fabricado el remolque que esta en Murcia y al final no podimos coincidir con Oscar. Total que entreuna cosa i otra no sali del taller hasta las 15 de la tarde y a Calella llege a las 21,30. Cenar rapido y a dormir. El Sabado a las 10,30 salgo ya para el norte, pero en el ultimo momento le pego un toque al Preda de que ya de paso puedo pasar por su casa y hecho, 20min mas tarde estoy debajo de su casa... Es un campeon el tio. Es que lo tendriais que conocer, super simpatico.
Ya saliendo de Blanes directamente para casa via Luxenburgo porque asi hacemos mas km en francia donde no hay limite de velocidad para remolque por lo que tranquilamente he ido a 120km/h El remolque un 10, super estable.
A la primera parada para poner combustible me doy cuenta que la tapa de la consola ha volado  Alejandro ya me ha dicho que me consigue una nueva. Se vee que estaba la bisagra rota y con la velocidad y el viento se ha hido a tomar por culo. Espero que no le haya dado a nadie...
Enfin, unos dias bien aprovechados. Ahora aver manyana si me da tiempo de hir a provar la barca, que todavia no he navegado en ella  :D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Un Vikingo y su Drakkar en mi calle ....
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2015, 02:09:41 pm »
Madre mia Claus, vaya odisea para comprar la barca.
Pero bueno por lo menos te has llevado un buen pepino, ahora a conjelarla  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Un Vikingo y su Drakkar en mi calle ....
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2015, 02:10:33 pm »
Pedazo de barca ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Vikingo y su Drakkar en mi calle ....
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2015, 02:22:08 pm »
Si Oscar la verdad es que fue una pena que no pudo ser...
Un poco de info.
Sali de mi casa el Miercoles a las 16 y llege a Calella de la costa el jueves a las 10 creo que eran, que yo sepa no vi ningun flash por el camino  :P
Mi intencion era quedarme a dormir ahi pero al final decidi despues de hir a la playa un rato que seria mejor empezar a tirar hacia Cartagena y menos mal porque llege a la 1 de la madrugada...
El Viernes quede con Alejandro en la nave donde tenia la barca a las 7,30. Entre que me la ensenya y que hacemos ayi mismo lo de la transferencia al final se nos fue el tiempo y hasta las 11 no sali con la barca enganchada al coche. Aqui es cuando tenia que aver ido a comer con Oscar pero como queria estar seguro de que el remolque estava en condiciones pues se lo lleve a Paco el chico que ha fabricado el remolque que esta en Murcia y al final no podimos coincidir con Oscar. Total que entreuna cosa i otra no sali del taller hasta las 15 de la tarde y a Calella llege a las 21,30. Cenar rapido y a dormir. El Sabado a las 10,30 salgo ya para el norte, pero en el ultimo momento le pego un toque al Preda de que ya de paso puedo pasar por su casa y hecho, 20min mas tarde estoy debajo de su casa... Es un campeon el tio. Es que lo tendriais que conocer, super simpatico.
Ya saliendo de Blanes directamente para casa via Luxenburgo porque asi hacemos mas km en francia donde no hay limite de velocidad para remolque por lo que tranquilamente he ido a 120km/h El remolque un 10, super estable.
A la primera parada para poner combustible me doy cuenta que la tapa de la consola ha volado  Alejandro ya me ha dicho que me consigue una nueva. Se vee que estaba la bisagra rota y con la velocidad y el viento se ha hido a tomar por culo. Espero que no le haya dado a nadie...
Enfin, unos dias bien aprovechados. Ahora aver manyana si me da tiempo de hir a provar la barca, que todavia no he navegado en ella  :D

Ya te digo, Vikingo de pura cepa el tio, lleva en los genes eso de salir con incursiones  maratonianas otros países asi como el que va a tomarse algo al bar de la esquina  ;D

Gracias por la parte que me toca  ;)

En cuanto a la barca pues yo no entiendo de náutica, pero asi a groso modo una BWA de 5.5 mts y con 100 CV me parece un buen pepino sin duda alguna, maxime viniendo de alguien como Alejandro.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Un Vikingo y su Drakkar en mi calle ....
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2015, 02:25:22 pm »
Enhorabuena por la barca, en esa e ido y además de bien cuidada va de lujo...el mando de las marchas es flipante jijiji
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Vikingo y su Drakkar en mi calle ....
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2015, 03:43:20 pm »
Me suena esa barca! Que la disfrutes!
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Vikingo y su Drakkar en mi calle ....
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2015, 04:34:50 pm »
Vaya tela Claus, lo tuyo es pura Pasión Pescasub, venir de donde vienes a buscar una barca.....puffff, luego donde pescas con el frío que hace ......, luego dicen que los toreros le echan cojones, entonces lo tuyo que es ?

Felicidades por el pepino de barco que te has comprado, a disfrutarla.

 

Tags: