Autor Tema: Hola Alicante.  (Leído 28196 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #105 en: 24 de Julio de 2015, 07:48:26 pm »
Por lo menos hemos visto vida 8) 8) 8) tampoco era plan de que llegaras el primer día y que te cargaras un buen ......... te habrían cogido manía y el próximo día no habrían acudido a la cita ;) ;) ;)

Esto pretendía ser un selfi pero pillar a los tres era complicado



 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #106 en: 26 de Julio de 2015, 01:33:30 am »
Bueno, cuento la cagada antes de ir a cama.

Espera en medio de la posidonia mirando a mar abierto, sería las 08:00 de la mañana.
Los últimos metros me dejo caer como un objeto muerto y mientras caigo veo dos Doradas debajo mía, paso de ellas, me poso y las tengo delante, les hago ruidito a para ver que tipo de ruidos les gusta, son pequeñas, por eso estoy en modo investigación sin estrés.
Pasan de mi, deben ser sordas. ;D
Así que, me quedo estático sin mirar más que al frente y al rato me pasa a 1 metros desde atrás por mi derecha un Dentón de unos 5kg muy violeta/rosado oscuro, sin prisas...
No me lo puedo creer, por fin un Dentón decente y se va a venir para casa regalado (eso pienso).
Voy sacando el fusil lentamente pero se está marchando y a unos 2 metros le disparo no vaya hacer que de un coletazo.
Disparo y veo como la varilla que pensaba que impactaría por la aleta pectoral, le pasa a unos 5 cm de la cabeza, se gira un momento asustado, me mira y continúa avanzado!!! :o :o :o

Me dolió en toda el alma!! No sé como Pakillo no escuchó mis gritos. ;D
Me precipité en disparar rápido sin sacar todo el brazo y la vista engaña mucho, ese Dentón dudo ahora mismo que pegase coletazo, me hubiese dado tiempo y más con un 110 de pincharlo pero bueno de todo se aprende, al menos salió bien parado, no como en el curro que tienen que aguantarme con esa tensión acumulada!!!

Necesito ya un Doradón o un Dentón guapo o me va a dar algo como siga perdiendo oportunidades así. :'(
Si alguien está al tanto que me diga donde puedo hacer mi reclamación ante tal injusticia. ;D

Bueno familia, no pesco un carajo pero al menos están. 8)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #107 en: 26 de Julio de 2015, 07:40:04 am »
 >:(  ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  8)  ;)

Buen azul hermanito, se disfrutan tus relatos, todas estas experiencias te van dando madurez (sabiduría, oficio) como pescasub, parte del proceso. ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #108 en: 28 de Julio de 2015, 04:48:54 pm »
Denoju, eso te pasa por estar en modo pendejo ;D a éstas horas ese denton estará en la nevera de Samuel jajaja
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #109 en: 30 de Julio de 2015, 05:55:51 am »
Denoju, eso te pasa por estar en modo pendejo ;D a éstas horas ese denton estará en la nevera de Samuel jajaja

jajajajajajajaja me atraganté  :) ;) Y yo diciéndolo en modo leve y educado. 8) ::)

Buen azul.
« Última modificación: 30 de Julio de 2015, 05:57:00 am por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #110 en: 30 de Julio de 2015, 08:35:42 am »
Qué bien te lo estás pasando!
A ver si cae la pieza pronto!

Saludos!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #111 en: 02 de Agosto de 2015, 05:40:14 pm »
Ojalá hubiese estado pendejo!! No me hubiese apresurado.

Bueno, tengo una duda, aunque para la fecha que estamos puede que ni salga ya.

Es legal pescar en las Escolleras de Alicante?
Sé que pescan pero es legal?

Gracias!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #112 en: 02 de Agosto de 2015, 08:43:22 pm »
No es legal. Antes habia algo de permisividad pero dependiendo zonas esta apretando la GC.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #113 en: 03 de Agosto de 2015, 12:45:45 am »
No es legal. Antes habia algo de permisividad pero dependiendo zonas esta apretando la GC.

Gracias José!
Habrá que buscar Corvinas por otro lado! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #114 en: 03 de Agosto de 2015, 10:12:52 am »
Yo creo q si la escollera no esta dentro de zona de baño si se puede.

Ahora estan puestas las boyas amarillas por todas partes.
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #115 en: 03 de Agosto de 2015, 04:37:30 pm »
Yo en todo momento me refiero a escolleras fuera de zona de baño y fuera de la entrada y salida de barcos.

Si alguien tiene la normativa clarísima y me hace un copia y pega donde lo indique perfecto. No solo para mi que es algo que posiblemente ni toque ya en Agosto, para otros compañeros con los que he ido y tampoco lo saben.

Gracias y saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #116 en: 03 de Agosto de 2015, 04:43:57 pm »
Aqui tienes la normativa de la CV (http://www.docv.gva.es/portal/ficha_disposicion_pc.jsp?sig=002950/2013&L=1)
En prohibiciones generales Art. 4: 3. La pesca en las aguas portuarias, que incluyen las aguas abrigadas o interiores y las aguas exteriores o de fondeo y varada, con las excepciones que, en su caso, pueda establecer la autoridad competente en cada puerto.

Y en las prohibiciones especificas de la pescasub: 5. La pesca submarina en las zonas de arrecifes artificiales y en un área circundante de 300 metros de radio desde el perímetro del arrecife.

Como te he dicho dependiendo de zonas aprietan mas o menos. Pero en escolleras que no son de zonas portuarias (no solamente la parte interior sino que se cuenta las zonas exteriores de los mismos) no se suelen meter si estas alejado de bañistas.
Un saludo
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #117 en: 03 de Agosto de 2015, 04:55:37 pm »

Como te he dicho dependiendo de zonas aprietan mas o menos. Pero en escolleras que no son de zonas portuarias (no solamente la parte interior sino que se cuenta las zonas exteriores de los mismos) no se suelen meter si estas alejado de bañistas.
Un saludo
Espera que lo he leido y no me he aclarado ni yo  ;D ;D ;D ;D
Queria decir que en lo que son puertos  no solo esta prohibido en las escolleras de entrada/salida e interior del puerto, sino que a veces hay escolleras laterales alejadas de los canales de navegacion que tambien estan prohibidas por ser zona de fondeo y varada.
En las escolleras que no son de los puertos, por ejemplo que separan playas, o actuan como rompeolas, no se suele meter la GC, aunque segun normativa este prohibido.
AHora creo que está mas claro  ;D ;D ;D ;D
Un saludo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #118 en: 20 de Agosto de 2015, 06:15:25 pm »
Ni muerto, ni de parranda! ;D
Este mes solo toco agua en la ducha! :P
Bueno y de madrugada pero es otra "modalidad" de "pesca"! ;D

A ver si en Septiembre antes de irme escapo 1 día, si no, habrá que saber irse con mal sabor de boca.

Saludos a todos y cuídense!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #119 en: 21 de Agosto de 2015, 08:00:53 am »
A ver si en Septiembre antes de irme escapo 1 día, si no, habrá que saber irse con mal sabor de boca.

Yo no sé si me arriesgaría... Tienes un concepto dulce del pescado que hay en el mediterráneo y todas las porras que añadas, va a destrozar ese bonito concepto.

;D ;D ;D :-* ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: