Autor Tema: Hola Alicante.  (Leído 28172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #120 en: 21 de Agosto de 2015, 08:19:01 am »
A ver si en Septiembre antes de irme escapo 1 día, si no, habrá que saber irse con mal sabor de boca.

Yo no sé si me arriesgaría... Tienes un concepto dulce del pescado que hay en el mediterráneo y todas las porras que añadas, va a destrozar ese bonito concepto.

;D ;D ;D :-* ;)

Jajaja
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #121 en: 29 de Agosto de 2015, 03:29:42 pm »
Bueno familia, el 5 de septiembre me vuelvo a la isla.
El 31 tengo mi primer día libre de agosto y aprovecharé para echarme una horita y poco por Javea, hacer turismo y vuelta.
Quizá libre también un segundo día y pueda escaparme.
Ya os contaré.

P.d: he perdido muchos números por eso no me he comunicado con algunos, los recuperaré.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #122 en: 07 de Septiembre de 2015, 01:12:16 pm »
Bueno, ya estoy de nuevo en Fuerteventura.

Al final el 31 anduve por Ambolo pescando, nada, poco más de 10 bajadas, Medregales, Dentones, mucho Sargo, Salmonete y Corvas, alguna Dorada pero todo tamaño plato, nada atractivo, estuve por la isla del Descubridor donde encontré una zona que parecía interesante, alguna espera en una piedra muy chula con salida por el otro lado y repleta de vida pero nada más.

Tema aparte me apetecía contar un poco mi experiencia por Arenales del Sol, por si sirviera a alguien.

Me pareció impresionante la concentración de gente en tan poco tiempo, esos meses fuertes, la HUMEDAD!! Vaya cosa más exagerada, acostumbrado a Canarias, donde hace calor pero es un clima seco, aquello es exagerado, ducharte y en menos de 2 minutos estar igual de sudado, muy agobiante.

No me gustó nada la playa, muy sucia, una arena un poco fea, muchísima gente, me hacía gracia ver como iban todos con sus sillas, sombrillas, neveras y mil trastos, todos cargados! ;D ;D ;D
Y lo estresante que es verlos a todos pegados.

El agua muy caliente y salada, en Julio con 28º, me sorpendió el tema de la flotabilidad, ya era un poco consciente de cuando estuve en Menorca.
Soltaba el tubo de las gafas y flotaba!! :o
Del fondo subía con una facilidad tremenda y en superficie se avanza que da gusto con poco esfuerzo, luego lo tranquilo que es el mar, el no tener que estar sin aletear para perder la posición!!! :o

El viento, vaya locura!! Amanece con poniente, el mar increble, para las 12:00 ya hay viento del sur y a las 15:00 levante, eso era por norma, habían días de estar el mar plato pero por lo general el viento cambia muchísimo y a la noche vuelta a desaparecer.
Aaahh máquinas que limpian la playa! ;D ;D ;D

Ya sabía yo por el tema de mayor población que me encontraría con menos amabilidad en las personas, hay mayor estrés, más secos pero bueno...
Me hacía mucha gracia el tema geográfico canario, yo soy malísimo para la geografía pero bueno, me callo y punto.

"Si, yo estuve en Tenerife cuando fui a las Baleares" ;D ;D ;D
"Nosotros nos hemos recorrido toda Canarias, fuimos a Tenerife, de ahí barco a Mallorca, otro año Lanzarote..." ;D ;D ;D

Que daño ha hecho las noticias del tiempo! ;D

O el tema de que pensarán que Canarias es como Tabarca, lo fuerte es que te lo discuten y te dicen que en Canarias no tenemos nada, ni hospitales, no hay leche, ni vacas ni cabras... pero bueno, todo hay que tomárselo con humor! ;D

Las cigarras! Me han encantado! Y el tema "almuerzo" que nosotros llamamos almorzar a la comida del día y allí es como el segundo desayuno.
La obsesión de la gente por comer frituras! :o
El tema tostadas! Eso fue lo primero que me chocó, medias tostadas para desayunar con aceite y sal! ;D

Y así muchas más cosas, sin duda ha sido una gran experiencia que fue por lo principal que yo fui, mismo país pero que diferente puede ser todo.
He conocido muchos lugares, maneras de hacer las cosas, gente increible y es todo lo bueno que me traigo.

Gracias a todos familia! Y espero volver pronto. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #123 en: 07 de Septiembre de 2015, 01:34:45 pm »
Pues a mi me sorprende Después de leerte, Que eres Un poco martinez Soria... Sal más!!! ;D
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #124 en: 07 de Septiembre de 2015, 01:48:54 pm »
Ha sido una lástima no poder despedirnos con un buen "almuerzo"  ;D ;D ;D ;D ;D por que ando muy desconectado con el trabajo pero desde luego que eres una gran persona y ha sido un placer conocerte ;) ;)
Un abrazo ;) ;) ;)
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #125 en: 07 de Septiembre de 2015, 07:49:15 pm »
Pero bueno y de pescado queeeeee. Y que tipo de " Peces " y que técnica, a la espera, al agujero , es que no cuentas naaaaa.  ;) ;D 8)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola Alicante.
« Respuesta #126 en: 07 de Septiembre de 2015, 08:44:36 pm »
Pan con aceite...es de las cosas que más me gustan. Yo desayuno muchos dias "pa dels ibarsos" con un aceite de primera , que proviene de olivos milenarios. Un poquito de sal de escama y... Riete de la alta cocina  ;D a la próxima te arrimas por aquí y te invito, con una buena cerveza bien frìa. Soñarás por las noches jajaja

Buena aventura denouh!!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: