Autor Tema: ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015  (Leído 5671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015
« en: 04 de Junio de 2015, 05:23:15 pm »
Buenas compañeros como bien dicen siempre ,una imagen vale mas que mil palabras,esto me ha pasado hoy al mediodia en Barcelona,os cuento como  ha ido la cosa.
Ahora que viene el verano ,resulta que la costa de Barcelona capital parece Miami Beach,entre barcas,motos acuaticas ,gente con la tabla de surf y el remo,etc etc etc....
Supongo que todo esto genera un dinero y muchas veces las hacen gente que no estan cualificadas,pero la pela es la pela.
Este mediodia me encontraba en la salida de aguas de la Barceloneta ,cerca del Port Olimpic,como podeis apreciar en el video,alli hay la señalizacion de los faros rojo y verde para entrada y salida de barcos ,o eso creo yo,pero muchas veces se lo pasan por el forro.
Ya voy con mucho cuidado por la zona que es ,pero hoy ya fue el colmo  >:(,estando haciendo la espera escucho el ruido mas cerca de lo normal y al subir veo la estela de la moto de agua.
Le recrimino que debe pasar a una distancia de la boya y dice que paso a 50 mts de ella,jojojojo,he medido la cuerda que llevo atada y llevo 12 mts o sea que calculando la profundidad de la barra y la cuerda ,el chico abra pasado a 15 mts por no decir menos de ella.
La gran suerte es que no paso nada,pero lo que me jodio es qu eme dijo que fuera yo con cuidado por estar debajo del agua,tocate los huevos,no se para que coño llebamos boya.
El video esta comprimido y por eso,se ve la imagen no tan nitida ,pero tengo el original.
Quisiera me darais vuestra opinion ,ya que al chico ,le dije que debia entrar entre el faro rojo y  verde y no por detras y el decia que podia pasar por donde el quisera,perdonar mi ignorancia.
Le amenace con denunciarlo ,pero no se si vale la pena y son males de cabeza.
Perdonar por el toston,he aqui el video de como paso,un saludo.


 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2015, 05:46:46 pm »
Pues ya está aquí el veranito...es un típico especimen estival, más chulo que un ocho... mira que si del susto se te dispara el fusil y por accidente le das a la turbina del moto...qué pena de varilla hubiera sido.


No conozco la zona en la que estás, asesórate bien antes de hacer nada no se que encima pilles otro típico especimen de uniforme de los que se levantan con el pie izquierdo y luego te toca recurrir.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2015, 07:47:09 pm »
joer Sergi mucho cuidadin, ya sabemos que aunque tengamos la razon los mas debiles y perjudicados en un accidente seremos nosotros, por otro lado RESPETAZO por los webos que le has echado ya que decirle todo lo que le dices a un zumbado que te puede perjudicar con la moto estando el con otro colega es de tenerlos bien puestos.  ;)
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2015, 08:38:29 pm »
Madre mía Sergi!!, y perdonad la expresión pero así me hace sentir el video que acabo de ver tuyo...y es que no puede ser,...no puede ser que siempre pase lo mismo, y a lo mismo me refiero es que siempre parece que estemos en caza y captura, ya sea por el tema de persecuciones varias explicadas por compañeros del foro o por el tema de situaciones como la que describes, y creo recordar que algo te sucedió el año pasado. La verdad, vas señalizado, estas practicando tu deporte favorito, estas documentado y el individuo de la moto, por no faltar al respecto y decirle "chulo piscinas", coje y te empieza a contradecir lo que le estas explicando de buenas maneras Sergi, y paciencia has tenido y mucha; yo me considero buena persona de verdad, pero yo de la manera que te ha respondido, si te sirve de ayuda, LO DENUNCIO y me quedo tranquilo y no le doy vueltas a la cabeza.

Esa es mi opinión, antes no me importaba que alguién me contradijera SIN RAZÓN, no le daba vueltas y ya está, pero aquí estamos hablando que está tu vida en juego, y puñetas que llevas razón, y él te ha faltado y motivos no te faltan:
 - Se lo has dicho bien y te ha respondido mal.
 - Tú tienes una distancia de 12 metros a boya, y es que ha pasado por encima y te lo contradice no respetando los 50 m.
 - Tú no estabas pescando en ninguna bocana, sino en las barras de delante del HOTEL ARTS, por Dios!
 - Tú vas señalizado, y documentado;  encuentro que él incluso no debe tener ni los papeles para llevar susodicho motorizado.

En fi, me duele que haya gente como esa de verdad.
David
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2015, 09:21:46 pm »
No me deja ver el video, pero Sergi mucho cuidado que hay mucho loco suelto. :(
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2015, 10:01:44 pm »
DENUNCIAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

puto chulo de mierda uffffff >:( >:( >:( >:( >:(

vaya paciencia tienes... estaba viendo el video y por segundo me estaba poniendo más negro...
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado mikisub marman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2015, 10:10:55 pm »
 :( :(no puedo ver el video
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2015, 10:29:33 pm »
bua, indignante...
creo recordar que tienen que respetar una distancia de seguridad de 100m ??? , 25m es la maxima distancia que te puedes alejar de la boya
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2015, 11:02:48 pm »
 :o Ya empezamos el veranito.

El único dato que debes asegurarte es en tu comunidad, o como se llame, ver la normativa referente a la distancia que debes guardar con los canales de navegación. Por ejemplo en aguas de Murcia son 200 metros. Esto quiere decir que no puedes acercarte a menos de 200 metros de una bocana (en Murcia).

Teniendo ese dato  claro y quieres tirar para delante con la denuncia, adelante.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado apneasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
    • https://www.youtube.com/user/apneasub
Re:ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2015, 11:29:27 pm »
Que paciencia tienes, me ha gustado el tono tranquilo que usas con ese ceporro.
Están éstos, están los que te pasan por encima esquivando la boya, los que directamente la hacen trizas, los que te obligan a hundirte si quieres evitar que te den, los que se enredan la hélice con la cuerda, los yates que van tomando el sol en cubierta sin mirar o en automático, los que te riñen porque la boya "no se ve mucho", los que no miran la bandera alfa de la barca, los que no ven ni las dos alfas que llevo en la barca ni dos boyas balizando la zona, los botelleros que se te echan encima porque dicen que las pelas mandan y los que pasan a 26 metros de la boya como si no les importara matar mientras tengan la razón a su parecer. Me los he encontrado todos y estoy harto de tanto imbécil o ignorante peligroso. Siempre puede aparecer uno de éstos y lo más importante es minimizar uno mismo las probabilidades de que pase aunque eso condicione. Pero no entiendo porque la distancia legal a la boya es tan escasa, yo la pondría mínimo a un radio de 50 metros o más, ojalá alguien se preocupara de incrementar ésa distancia de seguridad normativa al máximo.

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2015, 07:26:13 am »
menudo jilipollas el chaval de la moto esos pasan de todo yo e salido dos veces en barca la semana pasada yle e tomado miedo  un velero se fue a llevar la enbarcacion y a nosotros por delante iban 3 parejas de pijolos y sin mirar si no les llego avisar yo nos arollan yaque se desviaron con un bolantazo brusco a escasos 10 metros de la enbarcacion , y el orto dia  igual me fueron atropellar otro velero con dos bollas en el agua  pero el problema no es que  vean las bollas esque nisi quiera miran ponen el piloto automatico y abeber birras agustico en fin mucho cuidado con esta gente saludos
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2015, 07:52:16 am »
No me deja ver el video, pero Sergi mucho cuidado que hay mucho loco suelto. :(
+1
 

Desconectado RubenGL

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
  • Soy pescasub de interior, ja!
    • Club Apnea Toledo
Re:ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2015, 08:23:10 am »
Joder, vaya gente!

Por ahora no me he encontrado en ninguna situación parecida, cierto es que llevo poco tiempo haciendo pescasub, y por todo lo que comentáis y los videos que subis... parece mejor idea hacer un parón hasta que se pase "la moda" de la época veraniega con los navegantes de temporada.

Un saludo y precaución con esta gente.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2015, 08:38:39 am »
Pues ya está aquí el veranito...es un típico especimen estival, más chulo que un ocho... mira que si del susto se te dispara el fusil y por accidente le das a la turbina del moto...qué pena de varilla hubiera sido.


No conozco la zona en la que estás, asesórate bien antes de hacer nada no se que encima pilles otro típico especimen de uniforme de los que se levantan con el pie izquierdo y luego te toca recurrir.
La verdad soy un ignorante en ese tema ya que por eso colge el video a ver que comentabais.
No soy de sangre caliente ,pero lo que comentas ,llame una vez a la portuaria por a ver unas redes sin señalizar mal puestas y la verdad se te quirtan las ganas de hacer cualquier cosa ,todo eran pegas,gracias por los comentarios.

joer Sergi mucho cuidadin, ya sabemos que aunque tengamos la razon los mas debiles y perjudicados en un accidente seremos nosotros, por otro lado RESPETAZO por los webos que le has echado ya que decirle todo lo que le dices a un zumbado que te puede perjudicar con la moto estando el con otro colega es de tenerlos bien puestos.  ;)
Juanjo lo jodido es que yo creo que son de alquiler esas motos y el que se acerco era el monitor ,que deberia dar ejemplo,gracias por el comentario.

Madre mía Sergi!!, y perdonad la expresión pero así me hace sentir el video que acabo de ver tuyo...y es que no puede ser,...no puede ser que siempre pase lo mismo, y a lo mismo me refiero es que siempre parece que estemos en caza y captura, ya sea por el tema de persecuciones varias explicadas por compañeros del foro o por el tema de situaciones como la que describes, y creo recordar que algo te sucedió el año pasado. La verdad, vas señalizado, estas practicando tu deporte favorito, estas documentado y el individuo de la moto, por no faltar al respecto y decirle "chulo piscinas", coje y te empieza a contradecir lo que le estas explicando de buenas maneras Sergi, y paciencia has tenido y mucha; yo me considero buena persona de verdad, pero yo de la manera que te ha respondido, si te sirve de ayuda, LO DENUNCIO y me quedo tranquilo y no le doy vueltas a la cabeza.

Esa es mi opinión, antes no me importaba que alguién me contradijera SIN RAZÓN, no le daba vueltas y ya está, pero aquí estamos hablando que está tu vida en juego, y puñetas que llevas razón, y él te ha faltado y motivos no te faltan:
 - Se lo has dicho bien y te ha respondido mal.
 - Tú tienes una distancia de 12 metros a boya, y es que ha pasado por encima y te lo contradice no respetando los 50 m.
 - Tú no estabas pescando en ninguna bocana, sino en las barras de delante del HOTEL ARTS, por Dios!
 - Tú vas señalizado, y documentado;  encuentro que él incluso no debe tener ni los papeles para llevar susodicho motorizado.

En fi, me duele que haya gente como esa de verdad.
David

La verdad no quiero males de cabeza.
Barcelona en verano es horrible para la pesca y mas de infanteria,la mayoria son extranjeros que pagan una pasta por alquilar estas maquinas sin fijarse en nada ,pero lo jodido que muchos van con monitor y se lo pasan por el forro,yo lo veo muchas veces,aunque eso si a distancia de mi.

No me deja ver el video, pero Sergi mucho cuidado que hay mucho loco suelto. :(

Gracias pero no quiero males de cabeza que encima los tendre,pero gracias por tu opinion.

bua, indignante...
creo recordar que tienen que respetar una distancia de seguridad de 100m ??? , 25m es la maxima distancia que te puedes alejar de la boya
Yo creia que eran 25 mts de ella,pero tambien he de  decir que es muy dificil calcuiar la distancia,pero paso por donde estabamos hablando y ahi no hay 50 mts como decia el,yo en eso lugares la llevo atada a mi

:o Ya empezamos el veranito.

El único dato que debes asegurarte es en tu comunidad, o como se llame, ver la normativa referente a la distancia que debes guardar con los canales de navegación. Por ejemplo en aguas de Murcia son 200 metros. Esto quiere decir que no puedes acercarte a menos de 200 metros de una bocana (en Murcia).

Teniendo ese dato  claro y quieres tirar para delante con la denuncia, adelante.

Eso era mi ignorancia ,no por denunciar sino por saber si podia estar ahi ,ya que yo tenia entendido que al salir de la bocana deben pasar entre el faro rojo y verde que estos estan a una distancia en el agua ,yo como puedes ver el video estaba en un lateral y nunca dentro de esa delinacion de salida,gracias

menudo jilipollas el chaval de la moto esos pasan de todo yo e salido dos veces en barca la semana pasada yle e tomado miedo  un velero se fue a llevar la enbarcacion y a nosotros por delante iban 3 parejas de pijolos y sin mirar si no les llego avisar yo nos arollan yaque se desviaron con un bolantazo brusco a escasos 10 metros de la enbarcacion , y el orto dia  igual me fueron atropellar otro velero con dos bollas en el agua  pero el problema no es que  vean las bollas esque nisi quiera miran ponen el piloto automatico y abeber birras agustico en fin mucho cuidado con esta gente saludos

Como comente anteriormente ,ahora alquilan de todo en Barcelona,mas adelante aparecera un catamaran con gente a bordo todos con alcohol y se acercan motos de agua que los motan y se dan vuieltas .
He decir ,que siempre esta dando vuelta una zodiac de la urbana por la costa ,peroi ayer casualmente no estaba o no la vi,que casualidad

No me deja ver el video, pero Sergi mucho cuidado que hay mucho loco suelto. :(
+1

No se el motivo por el cual no os deja ver el video,espero lo puedais ver

Gracias a todos por los comentarios,u saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2015, 02:31:02 pm »
no se vé el  video, amí hace unos veranos me paso una moto de agua POR ENCIMA DE LAS ALETAS, cuando me quise dar cuenta había pasado todo t, oí un ruido y en 2s noté algo en las piernas y una estela.de agua,cuando me dí cuenta de lo que pasó me toque las piernas las moví y parecía que todo estaba bien y a las aletas tampoco por estar un poco sumergidas, era una moto de agua con una mujer y un crío de 10 años, yo juraría que al mirar a lo lejos se veía la señora de paquete , al verlos llegar a puerto me dí cuenta que era un chaval y que ella incluso lo llevaría delante  :o


un colega corrió peor suerte le paso por encima un barco, sino llega a ser por los plomos le corta la cintura, cuando ví el plomo con las marcas y las aletas de carbono rajadas :o, por suerte solo le hizo un corte de pocos puntos en el brazo


el colega necora creo que fué quien uso un neomatico como barrera para que un barco no se lo llevara por delante  :o


mucho cuidado con el verano, y mas con el auge del paddle surf y el kayak que ven una boya y van a ver lo que es y te pueden dar un viaje en la cabeza curioso
 

Tags: