Autor Tema: ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015  (Leído 5714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2015, 04:08:42 pm »
no se vé el  video, amí hace unos veranos me paso una moto de agua POR ENCIMA DE LAS ALETAS, cuando me quise dar cuenta había pasado todo t, oí un ruido y en 2s noté algo en las piernas y una estela.de agua,cuando me dí cuenta de lo que pasó me toque las piernas las moví y parecía que todo estaba bien y a las aletas tampoco por estar un poco sumergidas, era una moto de agua con una mujer y un crío de 10 años, yo juraría que al mirar a lo lejos se veía la señora de paquete , al verlos llegar a puerto me dí cuenta que era un chaval y que ella incluso lo llevaría delante  :o


un colega corrió peor suerte le paso por encima un barco, sino llega a ser por los plomos le corta la cintura, cuando ví el plomo con las marcas y las aletas de carbono rajadas :o, por suerte solo le hizo un corte de pocos puntos en el brazo


el colega necora creo que fué quien uso un neomatico como barrera para que un barco no se lo llevara por delante  :o


mucho cuidado con el verano, y mas con el auge del paddle surf y el kayak que ven una boya y van a ver lo que es y te pueden dar un viaje en la cabeza curioso
[/q
En verano es horrible ,y mira que voy con mucho cuidado,lo mejor es poderlo contar.
No se porque motivo no podeis ver el video ,cuando hay gente que lo ve ,no se a que es debido,un saludo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2015, 07:06:00 pm »
A mi como literalmente me atropelló una barca de pesca el año pasado.... pues que decir mas....
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:ESTO ME PASO ESTE MEDIODIA,4-6-2015
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2015, 09:49:20 pm »
Empieza la peor época del año...El otro día estaba tan tranquilo  (pegado a las rocas de la escollera ) y me adelanto ( doble, si contamos la boya :D) un notas con un kayak. O_o Vamos, si estiro el brazo lo agarro del cuello...

Encima tenemos que ir con mil ojos con todo tipo de "cosas" flotantes que no hacen ruido, pero que se ven sometidos a una fuerza sobrenatural que los atrae a las boyas de los pescasubs.  ;D

 

Tags: