Autor Tema: OPINIONES plancha Beuchat Argo  (Leído 3894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
OPINIONES plancha Beuchat Argo
« en: 03 de Junio de 2015, 07:04:55 pm »
Hola compañeros sabeis algo de esta plancha?
Se me ha terminado de romper la sporasub discovery porque los materiales que traen son malisimos y busco una plancha en medidas contenidas , con materiales de buena calidad, tenía en mente la okipa 2 pero me han comentado que esta boya es bastante mejor .. aunque claro me lo ha dicho el que lo vende  ;D y me interesaría tener mas opiniones .
Si teneis algo de información o alguna otra opción fiable se agradece  ;)
Saludos.
« Última modificación: 03 de Junio de 2015, 08:54:57 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:OPINIONES plancha Beuchat Argo
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2015, 11:58:32 am »
Es como la guardian pero un poco mas contenida en tamaño.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:OPINIONES plancha Beuchat Argo
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2015, 12:44:29 pm »
Que ha pasado con la okipa 2 que ya no la venden?
Ni xfins , ni el resto de tiendas a las que he llamado? ???
No sabeis de ninguna buena opción de plancha hinchable de hasta 1metro max?
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3807 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:OPINIONES plancha Beuchat Argo
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2015, 02:08:54 pm »
Me consta que la okipa 2 dá buen resultado, la he visto y trasteado, y tiene buena pinta, si tuviera que comprarme una, ésta desdeluego seria una de las primeras opciones. y que conste que no las vendo  :D. ( el preda la tiene, y te lo puede decir mejor que yo).
Un saludo!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16810
  • Ha sido agradecido: 4397 veces
  • Sexo: Masculino
Re:OPINIONES plancha Beuchat Argo
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2015, 06:40:29 pm »
Me consta que la okipa 2 dá buen resultado, la he visto y trasteado, y tiene buena pinta, si tuviera que comprarme una, ésta desdeluego seria una de las primeras opciones. y que conste que no las vendo  :D. ( el preda la tiene, y te lo puede decir mejor que yo).
Un saludo!

Pues si, de la torpedo a la okipa 2 he ganado en calidad de vida subacuatica. L

llevo de todo, no pesa, voy y vengo al coche con las manos libres llevandola tipo mochila, me meto a media agua con ella en la espalda y cuando comienza a flotar me la quito y alli lo hago todo, cosa que antes iba por fases con cosas en la orilla dejadas, tengo una sincronia ya entrando y saliendo que la peña flipa puesto que esperan ver al tipico submarinista torpe que se cae, anda para atras, se lia un rato, etc y nastic de plastic pues en un pis pas me cambio zapatillas croches por aletas y gafas.

 Poniendole mas mosquetones y gomas a tu gusto para coger aletas y trastos, va genial.  Se desliza muy bien en el agua y tienes plataforma por si quieres descansar o desplazarte encima, cosa que no suelo hacer por costumbre pues prefiero ir con la cabeza bajo el agua, pero para infantes natos el llevar una plataforma con tanta logistica de cabida (fusiles varios, gancho pulpero, agua, linterna, gafas repuesto, sacavarillas, caja estanca, es genial comparandolo con la torpedo. Aparte el material es del que seca muy rapido y bien. La tengo siempre hinchada, me cabe bien en el maletero de un coche pequeño y luego la dejo colgada en el parking.

A todo esto, yo hablo del tipo de pesca que hago, a cada uno le ira mejor segun su tipo de pesca un u otro modelo de bolla, sea torpedo o plancha, al igual que hablo de esta y no de la beuchat porque no la he probado, de las que he tenido (torpedos varias, megatorpedo, shardana, atoll p&p) sin duda esta para mi pesca gana de calle.
« Última modificación: 05 de Junio de 2015, 06:54:04 pm por Predator »
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:OPINIONES plancha Beuchat Argo
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2015, 06:58:17 pm »
Yo tengo la guardián y me va bien es grande y cabe de todo material como las zodia lo único que me tiraba para atrás era el precio 200€ ahora an bajado algo pero in compañero puso una a la venta que estaba nueva y se la compre
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:OPINIONES plancha Beuchat Argo
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2015, 07:13:05 pm »
Me consta que la okipa 2 dá buen resultado, la he visto y trasteado, y tiene buena pinta, si tuviera que comprarme una, ésta desdeluego seria una de las primeras opciones. y que conste que no las vendo  :D. ( el preda la tiene, y te lo puede decir mejor que yo).
Un saludo!

Pues si, de la torpedo a la okipa 2 he ganado en calidad de vida subacuatica. L

llevo de todo, no pesa, voy y vengo al coche con las manos libres llevandola tipo mochila, me meto a media agua con ella en la espalda y cuando comienza a flotar me la quito y alli lo hago todo, cosa que antes iba por fases con cosas en la orilla dejadas, tengo una sincronia ya entrando y saliendo que la peña flipa puesto que esperan ver al tipico submarinista torpe que se cae, anda para atras, se lia un rato, etc y nastic de plastic pues en un pis pas me cambio zapatillas croches por aletas y gafas.

 Poniendole mas mosquetones y gomas a tu gusto para coger aletas y trastos, va genial.  Se desliza muy bien en el agua y tienes plataforma por si quieres descansar o desplazarte encima, cosa que no suelo hacer por costumbre pues prefiero ir con la cabeza bajo el agua, pero para infantes natos el llevar una plataforma con tanta logistica de cabida (fusiles varios, gancho pulpero, agua, linterna, gafas repuesto, sacavarillas, caja estanca, es genial comparandolo con la torpedo. Aparte el material es del que seca muy rapido y bien. La tengo siempre hinchada, me cabe bien en el maletero de un coche pequeño y luego la dejo colgada en el parking.

A todo esto, yo hablo del tipo de pesca que hago, a cada uno le ira mejor segun su tipo de pesca un u otro modelo de bolla, sea torpedo o plancha, al igual que hablo de esta y no de la beuchat porque no la he probado, de las que he tenido (torpedos varias, megatorpedo, shardana, atoll p&p) sin duda esta para mi pesca gana de calle.

Si a mi cuando voy de infantería me va muy bien con la que tenía,  pero como está hecha polvo quiero comprar una nueva de mejor calidad, la okipa me ha gustado pero donde la venden?? Han desaparecido de todas las tiendas y ya no las traen..
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:OPINIONES plancha Beuchat Argo
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2015, 07:14:23 pm »
Yo tengo la guardián y me va bien es grande y cabe de todo material como las zodia lo único que me tiraba para atrás era el precio 200€ ahora an bajado algo pero in compañero puso una a la venta que estaba nueva y se la compre
la guardian la he visto fisicamente y me gusta pero es demasiado grande,  buscaba algo mas pequeña tipo okipa 2, etc..
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:OPINIONES plancha Beuchat Argo
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2015, 09:36:32 pm »
En diveinn hasta hace poco estaba. La tendran agotada. Esta la eskwad board de immersion que es como la okipa2. Solo que hasta hace Nada estava x 81€ Y la okipa2 por 86€. Ahora la eskwad esta x 86€ mas gastos de envio.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3807 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:OPINIONES plancha Beuchat Argo
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2015, 06:39:15 am »
En diveinn hasta hace poco estaba. La tendran agotada. Esta la eskwad board de immersion que es como la okipa2. Solo que hasta hace Nada estava x 81€ Y la okipa2 por 86€. Ahora la eskwad esta x 86€ mas gastos de envio.
El post que tengo sobre el adaptador del carrete Pathos que no llega nunca, ni tampoco dicen nada, es de diveinn, ojito con esta tienda, que cuando no saben/pueden solucionar algo al cliente, se hacen los suecos  ::) ::) ::). aun estoy esperando que me contesten, despues de vários correos y llamadas infructuosas. y yá compré el adaptador en pescasub.es . para mi diveinn yá no existe !! >:( >:( >:(.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:OPINIONES plancha Beuchat Argo
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2015, 07:37:08 pm »
Vaya tela con algunas tiendas..
Gracias  ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:OPINIONES plancha Beuchat Argo
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2015, 08:21:42 am »
Yo tengo una okipa 2 y estoy contento. Me encantaria rellenarla de espuma, para que nunca se desichara, pero me da miedo joder la plancha y que sea peor el remedio que la enfermedad.

Me gustan las rigidas tipo banks boards, pero 260 euros, me parece mucho para la plancha.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:OPINIONES plancha Beuchat Argo
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2015, 10:57:38 am »
Yo tengo una okipa 2 y estoy contento. Me encantaria rellenarla de espuma, para que nunca se desichara, pero me da miedo joder la plancha y que sea peor el remedio que la enfermedad.

Me gustan las rigidas tipo banks boards, pero 260 euros, me parece mucho para la plancha.

Precisamente estuve hablando con un compañero de pesca y me comentó que podia quitarle la camara interior y rellenarlo con fibra o similar para hacerla rigida.
Que material veis mejor para hacerlo?
Por probar que no quede...
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:OPINIONES plancha Beuchat Argo
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2015, 05:43:40 pm »
En diveinn hasta hace poco estaba. La tendran agotada. Esta la eskwad board de immersion que es como la okipa2. Solo que hasta hace Nada estava x 81€ Y la okipa2 por 86€. Ahora la eskwad esta x 86€ mas gastos de envio.
El post que tengo sobre el adaptador del carrete Pathos que no llega nunca, ni tampoco dicen nada, es de diveinn, ojito con esta tienda, que cuando no saben/pueden solucionar algo al cliente, se hacen los suecos  ::) ::) ::). aun estoy esperando que me contesten, despues de vários correos y llamadas infructuosas. y yá compré el adaptador en pescasub.es . para mi diveinn yá no existe !! >:( >:( >:(.
TRASKI diveinn ,scubastore son lo mismo. Los tienes en celrà, te queda cerca para ir a decirles amables palabras.
 

Tags: