Autor Tema: Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa  (Leído 10106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problema con chaqueta Leroi (Mal encolada)
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2015, 10:14:08 am »
Dani, que mal fario tienes con los trajes :(  yo llevo con el polo un año y medio y apenas si se ha arrugado. De costuras ni hablar, perfectas.
Y yo que tenia por buena marca a Leroi :o :(
Un saludo  :D :D y mas suerte a la proxima, que racha llevas :(

Pues la verdad es que no he tenido muchos problemas, he jubilado un elios ya por viejo despues de años y un marea con sus 4 años bien curtido, ambos con las costuras intactas, los he jubilado porque estaban trillados de tanto uso pero la verdad es que ambos son unos pedazos de trajes..
Gorka yo también lo valoro bastante y mas con lo friolero que soy , es bastante desgradable estar en el fondo y que te entre un chorro de agua por el sobaco al mover el fusil  :o :-X
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Problema con chaqueta Leroi (Mal encolada)
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2015, 10:19:30 am »
Buffff, que mal. Para la próxima ya sabes, ve a lo seguro. Hay marcas que no fallan.  :)
Nico.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Problema con chaqueta Leroi (Mal encolada)
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2015, 11:19:01 am »
Una marca menos para la lista.  ;D

Queridos reyes magos

Este año he sido muuuuuuuy buen....Al lió! :P Daiwabeo a medida,7 mm, pisete, refuerzos,full equipe... A ser posible, que tenga camu y por supuesto, que me llegue a tiempo para navidad, por eso os mando la carta en Junio. Pescasub previsor vale por dos.

PD:Adjunto pdf con las medidas.


 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Problema con chaqueta Leroi (Mal encolada)
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2015, 11:23:09 am »
Yo sólo quiero decir, a pesar de que no le he dado sino unos 5 usos, que me pillé (no llega a un mes), una chaqueta que tiene unos encolados y refuerzos que yo nunca había visto antes, después de pasar por Polo, Tecnoblu...

 ::) ::)

Cuando le de más guerra hablaré más abiertamente de ella.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problema con chaqueta Leroi (Mal encolada)
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2015, 11:30:32 am »
Una marca menos para la lista.  ;D

Queridos reyes magos

Este año he sido muuuuuuuy buen....Al lió! :P Daiwabeo a medida,7 mm, pisete, refuerzos,full equipe... A ser posible, que tenga camu y por supuesto, que me llegue a tiempo para navidad, por eso os mando la carta en Junio. Pescasub previsor vale por dos.

PD:Adjunto pdf con las medidas.




 ;D ;D ;D
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problema con chaqueta Leroi (Mal encolada)
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2015, 11:32:35 am »
Yo sólo quiero decir, a pesar de que no le he dado sino unos 5 usos, que me pillé (no llega a un mes), una chaqueta que tiene unos encolados y refuerzos que yo nunca había visto antes, después de pasar por Polo, Tecnoblu...

 ::) ::)

Cuando le de más guerra hablaré más abiertamente de ella.

Pues no suena mal.. ya contarás  ;)
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Problema con chaqueta Leroi (Mal encolada)
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2015, 11:58:26 am »
Ese neopreno es daiwago...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con chaqueta Leroi (Mal encolada)
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2015, 12:02:26 pm »
Ese neopreno es daiwago...

Daicago.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado ernesternia

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 156
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problema con chaqueta Leroi (Mal encolada)
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2015, 12:39:06 pm »
PRoblema de encolado pueden pasar a qualquiera marca,por buena que sea.En tu caso se nota mucho que ha fallado el pegamento,el neopreno se ve nuevo de fabrica.El representante no responde,has probado directamente con le fabrica?Tony,El titular hasta el momento siempre se ha portado bien,y es muy disponible.Intenta mandarle las foto,y a ver que tal.Dile tambien que el representante no te ha resuelto el problema.Tengo trajes de polo y de leroy y los dos  van de lujo.Suerte.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problema con chaqueta Leroi (Mal encolada)
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2015, 12:57:52 pm »
PRoblema de encolado pueden pasar a qualquiera marca,por buena que sea.En tu caso se nota mucho que ha fallado el pegamento,el neopreno se ve nuevo de fabrica.El representante no responde,has probado directamente con le fabrica?Tony,El titular hasta el momento siempre se ha portado bien,y es muy disponible.Intenta mandarle las foto,y a ver que tal.Dile tambien que el representante no te ha resuelto el problema.Tengo trajes de polo y de leroy y los dos  van de lujo.Suerte.

Estoy deacuerdo de que un fallo lo puede tener cualquier marca, todos somos humanos, lo que no veo correcto es que no den solución a un problema causado por ellos.

He hablado con el representante y él ha hablado con el dueño o encargado de la marca y es quien ha dicho que por haber pasado unos meses no hay garantía,  incluso ha dicho que como en la cabeza hay pequeños rastros de pintura, esa ha sido la causa y se lava las manos, estando el traje  despegado por todas partes.

No veo intención  de asumir el problema, ni de aceptar que ha sido un problema de encolado por parte de ellos, lo único es que me mandaría un pegamento poco mas o menos para hacerme un favor , estando la chaqueta practicamente nueva como se puede observar y despegada por todas partes.

De todas formas es cierto que a veces es mejor hablar las cosas directamente sin intermediarios,  si no te importa, enviame por privado como ponerme en contacto con él.
« Última modificación: 19 de Junio de 2015, 01:47:23 pm por freedive-dentex »
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Problema con chaqueta Leroi (Mal encolada)
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2015, 01:52:30 pm »
Buenas,

He pintado y repintado trajes mixub y spetón y nunca me afectó a el encolado. Que no te cuenten cuentos  ;)

Gracias por informar de estas cuestiones.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Problema con chaqueta Leroi (Mal encolada)
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2015, 03:36:27 pm »
Buenas,

He pintado y repintado trajes mixub y spetón y nunca me afectó a el encolado. Que no te cuenten cuentos  ;)

Gracias por informar de estas cuestiones.

+100000

Han sacado el nabo fuera y no quieren reconocer su fallo.ASí que Leroi...ni ayer ni hoy...ajjajajja!!

Desconectado ernesternia

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 156
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problema con chaqueta Leroi (Mal encolada)
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2015, 10:32:11 am »
te he enviado un privado,espero te sea de aiuda
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problema con chaqueta Leroi (Mal encolada)
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2015, 01:23:18 pm »
Le he mandado un mensaje directamente a él con las fotos adjuntas.
Gracias compañero
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problema con chaqueta Leroi (Mal encolada)
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2015, 02:10:01 pm »
Compañeros os mantengo al tanto de lo ocurrido.
Pues tras varios dias desde que le envié un mensaje a Toni dueño de (Leroi) como comenté aquí, ni se ha dignado en responder, el representante sin culpa de nada se ha visto mareado por la incopetencia del dueño de la marca que no para de dar largas, así que me dijo que si habia algún inconveniente en darle mi numero de telefono para que el hablara personalmente conmigo, le dije que sin problemas, al rato me comentó que ya se lo había dado y ese misma tarde estuve esperando respuesta, ha pasado ya casi una semana y ni una sola llamada, ni mensaje.

Hoy he vuelto a hablar con el representante un poco desconcertado de por qué no me había llamado y dice que no lo sabe y que ya está cansado de ir detrás de él , pero que la respuesta del dueño de la marca sigue siendo:
(Una vez que la pinte pierde la garantía, porque al pintarla se despegan todos los trajes) y ha sido culpa del cliente  :o
Y el tarro de pegamento ni me lo ha enviado  ;D
Cosa que no me hace falta y ya lo compraré yo,  no es facil encontrar un buen pegamento bicomponente que suelen usar los artesanos pero veré como me las apaño,  porque con los pegamentos normales que suelo usar esta chaqueta vuelve a despegarse al poco tiempo.

Hasta que no pasan cosas de este tipo no se sabe si el dueño de una marca es serio o no lo es, en este caso puedo afirmar que el dueño de la marca Leroi Design deja mucho que desear y el servicio postventa es NULO.

Si fuera una marca barata al menos pensaría bah.. por este precio que te vas a esperar..  pero solo la chaqueta me costó casi 200 pavos en negra sin mimetizar y sin coderas ni extras  ???
Ahora que me he dado cuenta es incluso mas caro que polosub. y demás marcas decentes :-X

Veo justo hacer saber a todos este tipo de cosas,  si todos hicieramos lo mismo , estoy convencido de que cambiarían muchas cosas y no nos darían gato por liebre..

« Última modificación: 25 de Junio de 2015, 02:16:44 pm por freedive-dentex »
 

Tags: