Autor Tema: Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa  (Leído 10108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2015, 04:02:30 pm »
Pues gracias por la info  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2015, 04:47:52 pm »
Pues yo estaba pensando en pillarme uno para este invierno, pero dado el caso ::) ::) ::)....... casi mejor pillarme algo con garantia y que en caso de problemas respondan.
Por cierto que me recomendais, Polosub o Marea???
Saludos
 

Desconectado ernesternia

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 156
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2015, 10:26:34 pm »
pues lamento mucho lo occurrido.Ni siquiera te ha preguntado que tipo de pintura has usado,no creo que todas las pintura despegan los encolados,alguno pintan el traje con acrilico que seguro no es agressivo con el pegamento.Gracias por comentarlo,publicar lo que occurre es la unica manera de defendernos.Venden muchos trajes en españa,le deberia importar mas un cliente insatisfecho.saludos
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2015, 11:05:30 pm »
Pues yo estaba pensando en pillarme uno para este invierno, pero dado el caso ::) ::) ::)....... casi mejor pillarme algo con garantia y que en caso de problemas respondan.
Por cierto que me recomendais, Polosub o Marea???
Saludos

De Marea compré una chaqueta y muy contento con la compra, neopreno de calidad y tras casi 4 años dandole caña sigue con las costuras intactas.. sin duda una buena opción.
Polosub , todos los que lo tienen me han hablado muy bien , tienen muy buena pinta y me gustaría probarlo.
Cualquiera de estas dos marcas son muy buenas opciones  ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 2015, 11:14:19 pm »
Gracias Dani.

Ya sabemos que no hay que comprar.

Qué dueño más torpe, por Dios. Que poco quiere su marca.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #35 en: 26 de Junio de 2015, 11:23:30 pm »
pues lamento mucho lo occurrido.Ni siquiera te ha preguntado que tipo de pintura has usado,no creo que todas las pintura despegan los encolados,alguno pintan el traje con acrilico que seguro no es agressivo con el pegamento.Gracias por comentarlo,publicar lo que occurre es la unica manera de defendernos.Venden muchos trajes en españa,le deberia importar mas un cliente insatisfecho.saludos

Gracias compañero por tratar de ayudar faciltandome como ponerme en contacto con esta persona, pero al contrario de lo que me imaginaba..
Le mandé el mensaje comentandole el problema, con las fotos adjuntas y no me ha contestado absolutamente nada, ni me ha preguntado y ni si quiera me ha dado una contestación al mensaje que le he enviado.
 Simplemente el hecho de ni responderme ya me parece una falta de respeto.
Pero que pase olimpicamente del representante ya me deja sin palabras..

He usado la misma pintura con la que he pintado otros trajes y nunca he tenido ningún problema de ningún tipo.
 Aunque hubiese usado una pintura que realmente despegará las costuras "cosa bastante dificil" solo pinté una parte de la cabeza y hombros, con la idea de proteger esas partes que están mas expuestas al sol, el traje está despegado completamente por todas las partes del traje incluido axilas, laterales de la espalda, faldón etc..
Después de haber comentado el problema que he tenido con esta marca,  otra persona me ha dicho que hay mas gente que le ha ocurrido lo mismo y que no quieren saber nada de esta marca, pero claro si no avisan a los demás, seguirá habiendo mas compradores perjudicados.
Incluso si hubiese llegado a mis oídos yo mismo me podría haber ahorrado este problema.

« Última modificación: 26 de Junio de 2015, 11:54:55 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1153 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2015, 07:59:25 am »
pues lamento mucho lo occurrido.Ni siquiera te ha preguntado que tipo de pintura has usado,no creo que todas las pintura despegan los encolados,alguno pintan el traje con acrilico que seguro no es agressivo con el pegamento.Gracias por comentarlo,publicar lo que occurre es la unica manera de defendernos.Venden muchos trajes en españa,le deberia importar mas un cliente insatisfecho.saludos

Gracias compañero por tratar de ayudar faciltandome como ponerme en contacto con esta persona, pero al contrario de lo que me imaginaba..
Le mandé el mensaje comentandole el problema, con las fotos adjuntas y no me ha contestado absolutamente nada, ni me ha preguntado y ni si quiera me ha dado una contestación al mensaje que le he enviado.
 Simplemente el hecho de ni responderme ya me parece una falta de respeto.
Pero que pase olimpicamente del representante ya me deja sin palabras..

He usado la misma pintura con la que he pintado otros trajes y nunca he tenido ningún problema de ningún tipo.
 Aunque hubiese usado una pintura que realmente despegará las costuras "cosa bastante dificil" solo pinté una parte de la cabeza y hombros, con la idea de proteger esas partes que están mas expuestas al sol, el traje está despegado completamente por todas las partes del traje incluido axilas, laterales de la espalda, faldón etc..
Después de haber comentado el problema que he tenido con esta marca,  otra persona me ha dicho que hay mas gente que le ha ocurrido lo mismo y que no quieren saber nada de esta marca, pero claro si no avisan a los demás, seguirá habiendo mas compradores perjudicados.
Incluso si hubiese llegado a mis oídos yo mismo me podría haber ahorrado este problema.

+1
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2015, 12:37:47 pm »
Vaya tela con algunos empresarios  >:(
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2015, 01:44:01 pm »
..., pero claro si no avisan a los demás, seguirá habiendo mas compradores perjudicados.
Incluso si hubiese llegado a mis oídos yo mismo me podría haber ahorrado este problema.

He ahí la cuestión!

Es básico que nos informemos. Sea cual sea la marca.

 

Desconectado ernesternia

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 156
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2015, 09:40:15 am »
Pues le va a salir mas caro a leroi seguro,el sale perdiendo,mandale tambien un enlaze de este post y dandole las gracias por el trato recibido.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2015, 10:03:01 am »
Os acordais del traje tan chulo de Oscar de la marca seapro que puso hace poco aquí....pues se ha despegado por todos lados :o
Polosub un poco más Caro pero es increíble el encolado.
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2015, 12:26:21 pm »
Os acordais del traje tan chulo de Oscar de la marca seapro que puso hace poco aquí....pues se ha despegado por todos lados :o
Polosub un poco más Caro pero es increíble el encolado.

Pero eso sin lugar a dudas, que polosub es la mejor, luego como traje comercial de chicle el spetton tambien me ha ido bien
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #42 en: 28 de Junio de 2015, 01:59:12 pm »
Pues si... spetton el encolado no se va, lo malo es que el sol lo machaca muy rapido...
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2015, 02:23:47 pm »
Llegado este punto, ya ni aunque respondiese el dueño de la marca.

Prefiero un traje que no despegue a uno que si, por mucho que el dueño me responda luego.

Para ser sincero, Leroy nunca ha entrado en mis pensamientos, pero es que ahora no sólo no la voy a comprar sino que si puedo voy a desaconsejarsela a todos mis conocidos.
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2015, 03:12:09 pm »
Pues como esto no lo lee nadie va arreglado leroy
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Tags: