Autor Tema: Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa  (Leído 10139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2015, 04:48:01 pm »
Spetton a sacado un traje Supra SCS, que creo tiene una calidad bastante aceptable...neopreno daiwago y unos pegados decentes...solo tiene un par de detalles que no me gustan, el pantalón de peto, facil de solucionar con unas tijeras, la cola de castor demasiado estrecha esto es más complicado de solucionar,el refuerzo de entrepiernas demasiado corto por la zona delantera comprometiendo el traje si instalamos un pisete...Un gran traje por todo lo demas incluido el precio...

Este traje tiene una garantia de dos años para el encolado...osea si se despega...no todas las marcas lo tienen tan claro...
« Última modificación: 28 de Junio de 2015, 05:59:22 pm por anaga »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2015, 05:47:25 pm »
ya paso a mejor vida la marca alphadeep después de pasar algo similar, se empezaban a ver trajecillos de esa marca hasta que salió aquí el trato post venta y zasca  ;D

 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2015, 05:54:44 pm »
Al final pocas marcas de trajes a medida son un valor seguro como polosub ,marea... .
Lo intentan pero naa...
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2015, 05:55:44 pm »
Es lo bueno de los foros, sobre todo los que tienen tanta difusión como este. Siempre hay alguien que va a llevarse el chasco, pero por lo menos se lo evita a unos cuantos.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #49 en: 29 de Junio de 2015, 07:42:19 am »
Leído y enterado :) ;) Ya se recomendará cómo es debido por esto lares ::) ;).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #50 en: 29 de Junio de 2015, 10:18:04 am »
Por suerte disponemos de este foro y podemos mantenernos informados de estas cosas, me he ahorrado mas de un chasco gracias a algunos post de otros compañeros  ;)
Para cuestión de trajes no me la juego más y voy a lo seguro, Polosub, Marea y poco más ..
 

Desconectado Prionace glauca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
  • Larga vida a la pesca submarina.
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #51 en: 05 de Julio de 2015, 02:14:44 pm »
Pues yo estaba pensando en pillarme uno para este invierno, pero dado el caso ::) ::) ::)....... casi mejor pillarme algo con garantia y que en caso de problemas respondan.
Por cierto que me recomendais, Polosub o Marea???
Saludos
Marea, marea sin dudarlo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #52 en: 06 de Julio de 2015, 07:12:39 am »
Pues yo estaba pensando en pillarme uno para este invierno, pero dado el caso ::) ::) ::)....... casi mejor pillarme algo con garantia y que en caso de problemas respondan.
Por cierto que me recomendais, Polosub o Marea???
Saludos
Marea, marea sin dudarlo.

¿porqué lo tienes tan claro?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5482
  • Ha sido agradecido: 5716 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #53 en: 06 de Julio de 2015, 07:23:44 am »
Pues yo estaba pensando en pillarme uno para este invierno, pero dado el caso ::) ::) ::)....... casi mejor pillarme algo con garantia y que en caso de problemas respondan.
Por cierto que me recomendais, Polosub o Marea???
Saludos
Marea, marea sin dudarlo.

¿porqué lo tienes tan claro?
:P
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #54 en: 06 de Julio de 2015, 09:09:32 am »
Pues yo estaba pensando en pillarme uno para este invierno, pero dado el caso ::) ::) ::)....... casi mejor pillarme algo con garantia y que en caso de problemas respondan.
Por cierto que me recomendais, Polosub o Marea???
Saludos
Marea, marea sin dudarlo.

¿porqué lo tienes tan claro?

Porque si nos recomienda un neopreno CT nos descojonamos  ;D ;D
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #55 en: 21 de Septiembre de 2015, 04:56:08 pm »
Recientemente estuve pescando con un amiguete que gasta Leroy... y le comenté que tenía previsto jubilar mi actual traje (monoforrado exterior en 5mm, a medida en Alitan, Zarautz) y me recomendó. Leroi... Pero vamos, visto el resultado... uff.

Creo que hay marcas que no son conscientes del daño que puede hacerles una mala publicidad por tener a un cliente descontento. Y no hablamos ya de clientes pijoteros que reclaman cosas que rayan lo ridículo (irreclamables) sino cosas tan evidentes como una mala confección.

Sospecho que tendré que tachar Leroi de la lista de pretendientes para el verano de 2016...
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #56 en: 21 de Septiembre de 2015, 05:17:42 pm »
Recientemente estuve pescando con un amiguete que gasta Leroy... y le comenté que tenía previsto jubilar mi actual traje (monoforrado exterior en 5mm, a medida en Alitan, Zarautz) y me recomendó. Leroi... Pero vamos, visto el resultado... uff.

Creo que hay marcas que no son conscientes del daño que puede hacerles una mala publicidad por tener a un cliente descontento. Y no hablamos ya de clientes pijoteros que reclaman cosas que rayan lo ridículo (irreclamables) sino cosas tan evidentes como una mala confección.

Sospecho que tendré que tachar Leroi de la lista de pretendientes para el verano de 2016...

A los casi 300 euros que me costó el 7/7a medida   ::)  , he tenido que sumarle 25 euros de un pegamento 2componentes nauticol y lo mas gracioso es que sigue despegandose por las axilas .. si te sigue interesando te lo puedo vender para el verano con sistema de refrigeración  ;D me rio por no cagarme en...  :-X
Sinceramente no lo he largado por Internet porque tengo un minimo de miramiento y no quiero que alguien pase por el infierno que he pasado con este traje,  pero vaya m... de traje y de marca :o 
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #57 en: 21 de Septiembre de 2015, 06:49:12 pm »
Dentex, hemos pedido unos polosub. De 8,5+8,5 y en 290. Salen. Sin costes de envío...el neopreno national ya te diré!!!
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Trajes Leroi ( defectuosos) y sin servicio postventa
« Respuesta #58 en: 21 de Septiembre de 2015, 07:35:15 pm »
Dentex, hemos pedido unos polobombínDe 8,5+8,5 y en 290. Salen. Sin costes de envío...el neopreno national ya te diré!!!

Pensaba pedirlo este mes un polo 8,5mm incluso hablé con chopin , pero me ha surgido un imprevisto y se ha llevado el presupuesto.. Menos mal que aún tengo la chaqueta marea que es con la que estoy pescando, aunque tiene sus años sigue de una pieza.
Está decidido que es el próximo que voy a pedir, estaba entre el neopreno national y daiwabo, cuando lo pruebes me cuentas!  ;)
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2015, 07:57:16 pm por freedive-dentex »
 

Tags: