Autor Tema: Aletas apnea Grandes  (Leído 2984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TORO79

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Aletas apnea Grandes
« en: 11 de Enero de 2006, 10:57:39 pm »
Hola Chicos.

Estoy buscando unas aletas para practicar la pesca submarina y la verdad es queno me lo están poniendo nada fácil. Tengo un problemilla y es que yo calzo un 48, por lo que las posibilidades están muy limitadas. Muy pocas marcas hacen números grandes. Además si a mi número le sumas lo que el neopreno aumenta el pie me planto en casi un 50 (misión casi imposible)

Por eso quiero que alguien me eche una mano y me de un consejo de donde conseguirme unas aletas con calzante.

  En realidad aquí en Murcia (Casco Antiguo) me han ofrecido unas. Son unas Sporasub y son de apnea pero pasa lo siguiente: En modelos de menos talla la aleta viene con calzante pero para la talla 48-50 viene con goma como las aletas convencionales

  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hago compro estas aletas? o íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me espero hasta encontrar otra cosa?

 Gracias de antemano por vuestras respuestas que siempre me vienen muy bien

Ahhh y enhorambuena de nuevo por el buen rollo que en la página se vive :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
poooooooozi
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2006, 11:33:01 pm »
Joder... es verdad... solo encuentro calzantes talla 48  :sad: y no vas a pescar en febrero sin escarpines.
Pos te tocará usar las spora abirtas... pensando brico...  :wink:
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
mixsub
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2006, 11:38:35 pm »
He pensado en un fabricante nacional, al que puedas pedir algo a medida y he encontrado las Mixsub. Mixsub fabrica calzantes?
Tienen tallas de la 1 a la 5. Enviales un correo. www.mixsub.com

PD: Busco patrociandor.... (cuela?)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado TORO79

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Aletas apnea Grandes
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2006, 11:40:33 pm »
Muchas gracias mekón voy a echar un vistazo a ver cuanto me sablan

Por cierto pasa algo si buceo con las del calzante abierto? quiero decir pierdo potencia al aletear o algo parecido?

Gracias de nuevo :P
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Aletas apnea Grandes
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2006, 12:08:36 am »
Prueba todas las marcas pq el tallaje engaña...pa q veas un ej yo acabo de cambiar de calzante ahora y usaba un 44-45 de cressi q me kedaba justo justo q tenia q usar escarpin fino , pero ahora pille unos omer y uso un 42-44 y me kedan mucho mas flojos, me da incluso para usar escarpin mas grueso.

salu2
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Aletas apnea Grandes
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2006, 12:11:58 am »
:idea: y si a las del 48 le recortas el abujero por donde sale la punta de los dedos para hacerlo lo suficientemente grande para que quepa tu pie y lo dejas bien terminado para que no se te rompa???
yo creo que puede ser una buena solucion y barata.  :P
no se si se hara la misma fuerza con un calzante abierto que uno cerrado, mas no seguro.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Aletas apnea Grandes
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2006, 01:38:03 am »
Mira, yo en cressi, quedo a pie descalzo en las 45-47, pero en las picasso black line 46-48 quedo para poner 2 juegos de escarpines, te aconsejo medirlas, yo tambien sufro por la talla y por primera vwz unas aletas me quedan amplias
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Aletas apnea Grandes
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2006, 05:09:51 am »
Toro,

Aqui en USA que tambien hay unos cuantos que pueden dormir de pie, la unica solucion es botas con talon abierto, lo que pasa que tienen hebillas.

En España las tiene la gente de Spetton 46-48 (Mekon no colo).

Sino tienes la opcion de botas de talon abierto como las que usan los nadadores (Sin Hebillas) que son mejor ya que no se te enredan todos los cabos ahi.  
Contacta a X-fins de este Foro, el al igual que yo distribuye Leaderfins y dile tu problema, que el te puede ayudar .
Comentale que yo te mande y quizas te cobre mas  :D  :D  :D

Yo acabo de darles unas aletas al equipo de salvamento Americano donde habia unos enanitos que calzaban 50.

Asi que tranquilin

Saludos

Ivan
 

Desconectado TORO79

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Aletas apnea Grandes
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2006, 11:52:10 am »
Acabo de probarme unas omer Bat de 46-48 y creo que me vienen pequeñas, aunque el de la tienda insiste en que son mi número.

Los dedos me salen por el agujero de delante íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es eso normal?, pero  es que además noto que me duelen un poquillo al apretarme contra la parte de abajo (donde atornilla la aleta al calzante que salen un pequeño resalte). El tema es que no se si me dolerá más al aletear (estoy casi seguro) pues al hacer presión con el pié el dolor será mayor.

Las omer calzan más grande que las Cressi, pues me he probado las Gara 3000 y me van más justas.

Ya no se que hacer, estoy planteándome seriamente las regulables, auque tengan las hebillas en los lados. Salen en torno a 55íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

He escrito para ver si me las hacen a medida pero no tengo respuesta, además las hacen de carbono y seguro que no son "económicas".
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Aletas apnea Grandes
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2006, 02:32:31 pm »
TORO por imail no suelen hacer caso , te aconsejo que les llames y le preguntes directamente , el telefono de mixsub es 928 24 53 92 pregunta por orlando miljares, y respecto a lo que decias de que te aprieta por debajo que si es normal , para nada , no las compres
Un saludo
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
calzantes
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2006, 02:35:31 pm »
La solucion es pillarte los calzantes que mejor te queden (los menos apretados)y modificarlos con goma,que venden de diferentes grosores,pegandolo todo con Loctite y dandole una manita de Dremell o lija.Yo me he modificado unos cuantos calzantes de las monoaletas(insufribles de lo que aprietan el enpeine)y ahora van de lujo.
Los calzantes con tira trasera son otra opcion,y van como los normales,incluso mejor pues puedes regularlos,siempre que la tira sea resistente y no muy eslastica.
Rafa
 

Izand

  • Visitante
Re: calzantes
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2006, 03:18:06 pm »
Cita de: "rafacuatic"
La solucion es pillarte los calzantes que mejor te queden (los menos apretados)y modificarlos con goma,que venden de diferentes grosores,pegandolo todo con Loctite y dandole una manita de Dremell o lija.Yo me he modificado unos cuantos calzantes de las monoaletas(insufribles de lo que aprietan el enpeine)y ahora van de lujo.
Los calzantes con tira trasera son otra opcion,y van como los normales,incluso mejor pues puedes regularlos,siempre que la tira sea resistente y no muy eslastica.
Rafa


Rafa, podrías poner fotos de esas modificaciones de calzantes ??. No termino de visualizarlo, y creo que sería un muy buen brico....

Un saludo
 

Desconectado TORO79

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Aletas apnea Grandes
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2006, 11:17:03 pm »
Gracias a todos por la ayuda


Si me han contestado a los mails que he enviado a varios sitios, entre ellos mixsub, pero todos con respuesta negativa , así que....
finalmente voy a por las de la tira de goma regulable

Eah estos son los problemas de tener este pedazo de pie. En el ski me pasaba  lo mismo, hasta que finalmente pude comprar me unas botas de mi número.

Venga nos vemos (leemos por aquí). :D

Suerte para todos, que se acerca el anhelado fin de semana ja ja
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Aletas apnea Grandes
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2006, 11:23:05 pm »
no se te ocurra comprarlas si aprietan lo mas mínimo.

en el agua son calambres y dolores. vamos que te acordarás del de la tienda

animo, que algo encontrarás  :wink:
Ricardo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Aletas apnea Grandes
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2006, 08:29:09 am »
Con ese pie te hacen falta aletas?....jua jua jua.....es coña....la verdad es que con este tipo de cosas siempre hay problemas.No se si alguna marca hace tallas especiales.
Espero que pronto encuentre solucion.Yo la verdad no tengo ni idea.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: