Autor Tema: Problemas carcasa submarina sony  (Leído 1384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Problemas carcasa submarina sony
« en: 29 de Junio de 2015, 08:44:05 pm »
Bueno a raiz de de varios problemas que me han surgido y contrastando varios compañeros que han sufrido el mismo problema y deficiencia en servicio post venta , informo sobre el fallo.

Bien pues eso, la camara que he estado usando ultimamente es un sony as100, la cual estoy bastante contento con sus caracteristicas objetivos y procesador que esta a la altura de mis exigencias, el problema es que la carcasa oficial que suministra sony, supuestamente preparada para 60 m, pues a mi entender es de calidad pesima y muy debil.
en mi caso sufre muchas bajadas profundas en torno a los 50 m a lo largo de un dia y puedo comprender q trabaja, pero el caso es que en un año he tenido 12 filtraciones. y he tenido que comprar 4 carcasas con un coste nada economico de 43 euros, y menos para su calidad.

Pero la ultima tapa lente plana me ha durado 5 jornadas despues del estreno, la calidad de la carcasa sony esta claro que es pesima.

bastantes compañeros han sufrido problemas similares incluso en cotas de unos 20 m,,,

El problema es que pegan el cristal a la tapa con una especie de espuma de doble pegado, muy endeble que tarde o temprano filtra sin problema, la camara en principio va preparada para aguantar algo de agua, por lo tanto 10 filtraciones q he sufrido usando embarcacion he podido salvar la camara. Pero una q sali a pata pues  acabó muriendo la camara.

El caso es que tanto el servivio tecnico como sony no se responsabilizan de la mala calidad de su producto y te dejan con el dinero tirado a la basura.

Yo os recomiendo NO comprar este producto. pues no esta preparado para nuestro deporte ni para buceo.
« Última modificación: 29 de Junio de 2015, 08:45:44 pm por Gottschalk »
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Problemas carcasa submarina sony
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2015, 09:17:37 pm »
Esto es hablar claro y es lo que se agradece!

 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:Problemas carcasa submarina sony
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2015, 09:43:27 pm »
Gracias Gottschalk, me has ahorrado un pastizal porque la verdad esque estaba convencido de comprarme la nueva fdr1000, y me había decantado por ella frente a la gopro por el hecho de la posible inundacion.

Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Problemas carcasa submarina sony
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2015, 10:50:53 pm »
Gracias David.

A mi no me ha durado ni 10 usos... :'(
He ido al punto oficial de Alicante y sin mostrar nada, diciéndole mi caso "Vengo porque se ha inundado la cámara en la carcasa" me ha dicho directamente "NO LO CUBRE LA GARANTÍA".
La iban a enviar a Murcia y desde allí me harían un presupuesto de lo que me costaría la reparación... me he negado.

Les he escrito a Sony y les he comentado lo sucedido y me han dicho que si el servicio técnico ha "diagnosticado" que no lo cubre la garantía, no hay nada que hacer.

Esto a mi me ha dolido... a mi no me ha aguantado ni una filtración y encima he recomendado estas cámaras a varios amigos... de 5, 3 inundadas.

Me encanta la calidad de la cámara y estaría tan loco de darle otra oportunidad reforzando la carcasa pero a mi nunca me ha acompañado la economía así que adiós a grabar una buena temporada (La Midland la regalé).
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Problemas carcasa submarina sony
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2015, 06:40:35 am »
Dailos kike te manda un beso jejejeje.... 8)
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Problemas carcasa submarina sony
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2015, 10:53:47 am »
Aquí otro más de los jodidos/perjudicados, mi caso:

Pues igual que los compañeros, después de valorar precios y ver calidad, la sony Hdr AS100V era la mejor candidata, a eso le sumas la carcasa de sony MPK-AS3 que aguanta hasta los 60 metros y piensas...Vas sobrao!!

Bueno pues después de dos filtraciones en cotas máximas de 20 metros sin que dañara a la cámara porque eso lo aguanta, la última vez no fue una filtración, fue una inundación en toda regla con agua metida a presión, también sin pasar de los 20 o veintipocos metros, eso sí ahogó a la cámara.

Y la respuesta de sony es la que habéis leído, si se inunda no hay garantía, y a la re-reclamación de si vendéis una carcasa para que no se inunde y es la que provoca el daño la respuesta es la misma.

Pues qué nos queda...lo que ha hecho David, informar a los compañeros para que no elijan ésta opción para nuestro deporte ya que no sirve.

También la he recomendado a algún compañero y aunque aún no se le ha ahogado no está nada tranquilo.

*Modificado modelo exácto de la carcasa.
« Última modificación: 30 de Junio de 2015, 11:46:57 am por Efejota »
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Problemas carcasa submarina sony
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2015, 11:34:06 am »
La caja estanca es mala, vale. Pero es que al menos lo podrian reconocer...
Pero es que ademas el servicio tecnico de Sony es nefasto.  HAce años ya dejé de comprar sus productos porque al minimo problema la habias jodido por completo por culpa de un mal servicio tecnico.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas carcasa submarina sony
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2015, 03:00:36 pm »
Y una oficina de consumo?
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas carcasa submarina sony
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2015, 05:47:44 pm »
Y una oficina de consumo?

jajjajajajajajajajaj
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Problemas carcasa submarina sony
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2015, 10:15:57 am »
Yo trabajo en post venta y cuando nos llega una reclamación puesta en consumo, mis jefes se suelen bajar los pantalones y se atiende al cliente en garantía casi siempre...

Por lo menos, yo lo intentaría. Poner una reclamación en la oficina de atención al consumidor es mejor manera de reclamar. Otra muy eficaz es también publicar en el muro de Facebook de la marca en cuestión, vuestra queja formal y sin pelos en la lengua. Eso tampoco suele fallar.  ;)

No perdéis nada!  ;) ;)
Nico.
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas carcasa submarina sony
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2015, 10:34:58 am »
gracias por el aviso , a mi siempre me gustaron la sony y tenia en mente pillar una .... menos mal  ;D
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas carcasa submarina sony
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2015, 07:30:08 pm »
Bueno otro timo,  ayer  a Vivien se le filtro su carcasa con 6 usos sin pasar de 2 m, y la.última vez en 0 metros.
Una vergüenza lo de sony. Material de playmovil.
Mi cámara también ayer sufrio otro ahogo y ya murió definitivamente,, 
Para deninciarlos al consumidor vamos.
De momento no piqueis regalandoles más dinero por ese timo de carcasa sin garantía
 

Tags: