Autor Tema: Aletas CT  (Leído 3281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re:Aletas CT
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2015, 07:25:38 pm »
pues he podido comprobar tambien la calidad del servicio post venta de Carlos Thomas :
el domingo por la culpa de una ola que me sorprendio mientras pescaba en poquisima agua se me partio la aleta , le mande mi aleta rota el lunes por transportista en servicio 24h , se equivocaron y la mandaron en 48h
la aleta llego ayer miercoles en Cantabria y me ha llegado hoy al medio dia en mi casa en Blanes ( Catalunya )
MEJOR Y MAS RAPIDO IMPOSIBLE     
GRACIAS  CARLOS !!!
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Aletas CT
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2015, 08:17:27 pm »
pues he podido comprobar tambien la calidad del servicio post venta de Carlos Thomas :
el domingo por la culpa de una ola que me sorprendio mientras pescaba en poquisima agua se me partio la aleta , le mande mi aleta rota el lunes por transportista en servicio 24h , se equivocaron y la mandaron en 48h
la aleta llego ayer miercoles en Cantabria y me ha llegado hoy al medio dia en mi casa en Blanes ( Catalunya )
MEJOR Y MAS RAPIDO IMPOSIBLE     
GRACIAS  CARLOS !!!

Este señor no tiene igual sin duda.Yo también tuve la suerte de comprobar esto. ;)

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Aletas CT
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2015, 10:25:04 am »
CT tiene una calidad en el servicio indiscutible.  ;)
Nico.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Aletas CT
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2015, 01:09:02 am »
Tenemos esas palas y nunca nos han dado problemas..pero si lo dieran, ahi esta la respuesta del servicio post venta...yo desde mi corta experiencia, me fijaria en el calzante que montaste y  si el angulo de la pala se ajusta al del calzante...

Partió por la mitad, no creo que tenga nada que ver el calzante ni el ángulo, si no, partiría más por el ángulo, o eso creo... que yo aletas partidas he visto muy pocas. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: