Autor Tema: MÁS CORNADAS DA EL MONO...  (Leído 3193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MÁS CORNADAS DA EL MONO...
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2015, 01:56:52 pm »
los peores son los ataques kamikazes de los erizos de mar

Ahí le has dado! 

Como se lanzan, los cabrones, a las rodillas. ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2256 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:MÁS CORNADAS DA EL MONO...
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2015, 04:30:46 pm »
me habían dicho de clavarlas de atras a alante, como haces las recuperas desde el bote? sólo clavé una barracuda de tamaño medio una vez en Madagascar y quedó inmovil pero me daría un cague del copón una gorda bien vivita dándome vueltas :o :o :o

Yo las recupero en el agua, con movimientos decididos. Cuando tengo la varilla en la mano, la deslizo hasta el pez y la otra rápido a las agallas. Sin dudar. ;)

Pero te digo, a algunas que les he dado en la cabeza sin tocarles el cerebro, se vuelven lo-cas!

A mí me pasó con un pargo colmillón y fue una experiencia aterradora. Le metí el dedo en la boca sin querer y zasss bocado que crió, pero gracias a Dios no cerró del todo. Le fue metiendo el cuchillo poco a poco para impedir que cerrara del todo y al final lo logré. Si llega a querer morderme bien, me quedo sin dedo.  :-\

Por eso es que su nombre en inglés es "Snapper", porque cierran la boca con fuerza repetidamente.

A mí la única barracuda que me ha mordido, estaba muerta y fue fileteándola  ;D Ahora SIEMPRE guante en la mano izquierda cuando fileteo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: