Es un cúmulo de circunstancias. Cosas que se han hablado y requete hablado, malos rollos por banalidades que se atajarían con reglas más estrictas, publicidades "ocultas" y un etc bastante amplio.
En mi caso personal han sido varios motivos:
El primero, que llegó antes que ningún otro, fue el hecho de tener casi todos los temas masticados. Por muchas novedades que saquen hoy día, creo que las cosas esenciales ya están desde hace años y a veces es rizar el rizo.
Otra fue la desmotivación que sufrí al colgar pescas de salidas a patas y encontrarme con más gente pescando por mis zonas. Decidí no colgar ni una más, en ninguna parte.
También me he concienciado mucho con la imagen que queremos dar, y me molesta bastante ver ciertas fotos públicamente. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero el futuro de la pescasub depende bastante de lo que se vaya publicando. Al menos es mi opinión. Y reivindico fotos con las mejores piezas en el caso de haber hecho una buena pesquera. No olvidéis que entre amigos es una cosa, y tenemos miles de ojos observando. Es una realidad, y hay muchísima gente que nos desprecia porque entienden que una bañera de embarcación llena de multitud de pescados...es una masacre. LÓGICO!!!
Y la última y más importante es mi paternidad. Nos hacemos mayores y la vida cambia. Si ya había dejado de participar antes de ser padre, ahora ya me veo imposibilitado de seguir el ritmo de antes. Valoro el tiempo de otra manera. Los espacios libres de mi vida, que son muy pocos, los uso fuera de una pantalla.
Igualmente he de decir que estoy enormemente agradecido a todo lo que me ha dado este foro. He aprendido mucho y tengo amigos por toda españa Es lo mejor sin ninguna duda.
Siento muchísimo si alguien se siente mal cuando escribe un post con toda la ilusión y no recibe "el cariño" que se merece. Muchas veces leo y no contesto. Soy de esos. Pero por las circunstancias que ya he mencionado. Mis primeros años de foro era como denouhn. Estaba en todas partes

Hay que entender eso también.
Estoy seguro que el foro puede mejorar mucho, y lo hará. Estamos en transición, en todos los sentidos

Un abrazo a todos y a disfrutar como toca. Sobre todo PRUDENCIA. Lo más bonito es LLEGAR a casa y compartir con los tuyos.