Autor Tema: Está muriendo este foro???  (Leído 46839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2015, 08:48:46 am »
Pregunta para los internautas más avezados.

¿Los foros, nacen, crecen, envejecen y mueren? ¿Es ese es el proceso natural; como un ser vivo?

O no tiene nada que ver.  ???
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2015, 08:52:44 am »
Yo ultimamente no estoy pescando .....desde enero que empece con mis problemillas personales me fui apartando poco a poco de la pescasub....me producia ansiedad...y me agarre a mi otra aficio  que e descubierto se me da mucho mejor que la pescasub .....la pescasub me encanta es mi pasion pero creo lo dejare para mas adelante....bajo agua ay que tener la cabeza fria y centrada ademas sabeis que siempre estoy sufriendo con oidos....etc.....de ay mi poca psrticipacion en el foro pero aun asi no os olvido y de vez en cuando me paso a ver como les va a mis amigos ;)

Tambien lo que decis quema mucho....yo como lo subo todo a facebok lo enlazo aqui y listo pero bueno es verdad que facebok esta acuendo mucho daño a los foros pero no se puede comparar al foro para mi mucho mejor aqui me siento como en casa!!!

A ver si pasa el veranito y os subo un video de lo poco que sali esta primavera  ;) un abrazo a todos!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2015, 09:51:52 am »

Sin ánimo de juzgar a nadie Patarana y de que no te siente mal.... llevas desde el 2005 registrado y tienes 0.07 mensajes al día, no se trata de que solo se hable para criticar fotos de los demás o que los demás saquen temas para que hablemos, se trata de participar "todos"
Y de verdad que no quiero que te siente mal, un saludo.

No sé de dónde te sacas que he dicho que sólo se hable para criticar fotos de los demás, yo al menos no lo he dicho. He dicho otras cosas.

Sí que he dicho por ejemplo que a veces noto que se sacan temas para fomentar la participación con la mejor de las intenciones, y que no tienen el seguimiento que antes tenían bastantes hilos por el hecho de no ser realmente...."importantes". Pero vuelvo a decir, que ole por tener la iniciativa, porque yo desde luego con mis 0.07 mensajes al día no la tengo...

El querer alimentar el ego propio comparando las respuestas que pueda tener un post u otro...pues bueno, lo dejo para quien se preocupe por esos detalles pero seguramente si escribes un post y tienes 2 respuestas y otro forero tiene 20 páginas será porque aunque a ti te parezca una tontería lo que haya puesto el otro forero, a mucha más gente le ha interesado aunque sea simplemente para echarse unas risas.

Estoy muy de acuerdo con lo dicho por el compañero SOS.  La vida cambia, y la mayoría de las personas que eran muy participativas y además daban "caché" al foro con sus intervenciones de calidad, imagino que estarán preocupados por otros aspectos de la vida más importantes que la pesca submarina. Ahora sólo quedan unos pocos ya por aquí, y desde luego que tienen mérito.
También creo que tiene mucha razón en lo que dice respecto a tocar temas que ya están muy masticados. La verdad es que eso es un tema delicado porque seguro que a mucha gente que empieza , cosas sencillas que pudiéramos aportar seguro que les ayudaría mucho pero creo que es difícil mantener la mente "reseteada" como para abordar temas ya requetetratados con la misma intensidad que la primera vez.

Quizá simplemente estemos notando especialmente un cambio de generación que dicho sea de paso, es normal en todos los ámbitos.


Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2015, 11:46:15 am »
Estamos de vacaciones !!!  ;D
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2015, 12:07:36 pm »
Estamos de vacaciones !!!  ;D

el viernes las pillo yo pero.....

































































 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2015, 01:48:51 pm »
Estamos de vacaciones !!!  ;D

el viernes las pillo yo pero.....



































































Me lo temia!  :-\




 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #36 en: 14 de Julio de 2015, 01:59:05 pm »
Recuerdo hace 3 años que la gente se iba y ya se le daba por muerto y tal.
Creo que lo que falta es un relevo generacional.
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #37 en: 14 de Julio de 2015, 04:08:00 pm »
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2015, 11:09:53 pm »
yo tambien creo que esta muriendo este foro. como yo lo veo por lo que me toca vaya es lo siguiente la gente poca gana tiene ya de andar con alagos a uno y a otro, no por el ambiente e, no me mal interpreteis si no por la españa en general etc. an bajado muchisimo lo que de verdad (ablo por mi) nos gusta y da mucho mas que ablar que son los bricos consejos a los novatos o de memoria fragil o los muñones como yo jjj que nos ponemos a buscar un tema en concreto y con el ..uto buscador  de ..ierda que tenemos no damos con ello. y cuando creamos un nuevo tema para preguntar aportar y refrescar en definitiva se nos ponia verdes no, lo siguiente y al buscar y preguntar en el post antiguo mas de lo mismo por andar en un post del tiempo que fuera. eso por poner un ejemplo.
despues en mi caso la falta de ganas tiempo y moral en general: mirar estoi separado va ya para dos años hace dos meses atropellaron a mi abuela en un paso de peatones con total visibilidad a lado de su casa, me murio un tio de 57 años en reyes delante de mis primos con los que por ser de mas o menos mi edad siempre he salido de fiesta navidades porrillos etc y que he vivido con ellos un tiempo etc. pues que puedo decir ganas ganas no tengo ni de dar respetos. y eso si el foro siempre lo he mirado varias veces al dia durante los tres años que yevo. para mi es la biblia el periodico el interviu jjj , lo es todo ya que la tele hace años que no la veo por el asco a la sociedad en la que vivimos.
y ya sin tapujos echo de menos los testamentos del dailos , tambien las opiniones de david gost.. joer col apellido ;D , de predator que tiene temporadas bordecitas otras mas desahogao, de taver de dentex de xoan de sos tambien de muchos mas.... pero que pasa que esto como la vida real es una casa de putas. que si mis aletas que si las tuyas que a ti te pagan por ablar que si cuelgas una foto y el otro te salta con algun pique. que si me trato mal y dice que lo rompi yo y no me lo cambia etc, que si un grupete que si otro. anda hombre si todos hacemos lo mismo, o lo intentamos para eso estamos aqui. los que saven que nos enseñen si quieren que peces va a haberlos igual para todos... que esto parece cuando vas a un sitio nuevo a pescar a caña que te fulminan con la mirada.
que algunos se artan de enseñar como se limpian los cristales de las gafas la primera vez o como elegir una mascara o un traje o unas aletas o como hacer tal cosa o la otra. pues señores el ser humano aprende asi y asi se perfecciona repitiendo y repitiendo.
 bueno que me he quedao casi agusto jajajaj. cuando pueda os saco la foto de la plancha molona que me estoi aciendo.
un saludo y buenas vacaciones  :P
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2015, 12:17:24 am »
A mí lo que más me gusta de este foro es que me den respetos! Todo lo demás sobra.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2015, 07:04:44 am »
Los foros evolucionan como las sociedades, solo que estos prevalecen a las personas.

Un respeto para Marco, ala.  ;D

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2015, 07:09:50 am »
Pues de nuevo vuelvo a decir que todos teneis razon, pero despues de leer todo esto me surge una pregunta que hace tiempo me ronda la cabeza.....


































......

..

Que es mejor un fusil de gomas o uno de aire?.
 ;D ;D ;D

Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #42 en: 15 de Julio de 2015, 07:41:54 am »
......

..

Que es mejor un fusil de gomas o uno de aire?.
 ;D ;D ;D

Gomas de que tipo? mono, doble, triple, RG

Aire de que clase? Pistón 11, 13, sellado ,,

 ;D

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #43 en: 15 de Julio de 2015, 08:15:22 am »
 ;D ;D ;D ;D
Nico.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #44 en: 15 de Julio de 2015, 10:00:16 am »
......

..

Que es mejor un fusil de gomas o uno de aire?.
 ;D ;D ;D

Gomas de que tipo? mono, doble, triple, RG

Aire de que clase? Pistón 11, 13, sellado ,,

 ;D
debatamoslo!
Pero lo que si no hay debate posible es sobre la dureza de las palas ni la marca de calzantes! Eso lo tenemos todos claro no?

 ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 
Han agradecido: Pepelu

Tags: