Autor Tema: Está muriendo este foro???  (Leído 46893 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #105 en: 13 de Noviembre de 2018, 04:56:07 pm »
Yo creo que todo tiene un comienzo, una época dorada y un declive. Es ley de vida.

Yo me considero un afortundado por haber vivido y haber contribuido en la época dorada.

En aquella época lo di todo y ya no me quedan ganas. Es así de simple.

Suerte a las nuevas generaciones.  [bien]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #106 en: 13 de Noviembre de 2018, 04:58:10 pm »
Yo creo que todo tiene un comienzo, una época dorada y un declive. Es ley de vida.

Yo me considero un afortundado por haber vivido y haber contribuido en la época dorada.

En aquella época lo di todo y ya no me quedan ganas. Es así de simple.

Suerte a las nuevas generaciones.  [bien]

joder me has hecho llorar mamon, que bien escribes cuando quieres, parece el final de una pelicula   [lágrima]

 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #107 en: 13 de Noviembre de 2018, 05:10:53 pm »
hombre , no creo quie sea para tanto,  estamos un poco vagos nada mas
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2018, 05:11:48 pm por merce »
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #108 en: 13 de Noviembre de 2018, 06:02:07 pm »
Yo le debo mi carrera pescasub a este foro, gracias a él conocí a "Farlopa" que fue el primero en enseñarme este mundo más profundamente.
Bajo mi punta de vista es cierto lo que dicen algunos compañeros los tiempos van cambiando y hay que adaptarse a las nuevas tecnologías, hace años esta era la única forma de poder compartir el hobby, conocer gente nueva, relatar las batallitas y tal, con la implantación de las redes sociales, instagram, facebook, youtube... el foro queda en un segundo.
Lo bueno que es como una enciclopedia, aquí hay mucha información almacenada y perfectamente explicada. Veremos a ver como evoluciona y si la gente se va animando algo más.
Un abrazo.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 
Han agradecido: Marc M

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #109 en: 14 de Noviembre de 2018, 12:19:03 am »
Yo creo que todo tiene un comienzo, una época dorada y un declive. Es ley de vida.

Yo me considero un afortundado por haber vivido y haber contribuido en la época dorada.

En aquella época lo di todo y ya no me quedan ganas. Es así de simple.

Suerte a las nuevas generaciones.  [bien]

EStás como Freddie Mercury cuando se enteró que tenía sida. Él también lo dio "todo"...  [risa2] [risa3]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #110 en: 14 de Noviembre de 2018, 09:24:21 am »
Hola,  diría que no.

Es cierto que hay nuevas formas de comunicación pero la verdad la información está muy bien localizada y año tras año se ha llevado el foro con mucho acierto.

Aquí hemos hecho grandes amigos,  compañeros,  hemos compartido sabores y sinsabores y eso queda para siempre. Siempre llama alguno diciendo "soy fulano del pescasub" o en la rampa nos hemos identificado mas de una vez con nuestro nick y si me apuras hasta en el medio del mar por que reconoces aquella parte del equipo de uno que te llamó la atención.  Eres fulano??.....si....y tu?  y ahi se empieza a consolidar una relación duradera por que de cierta manera ya nos conocemos por nuestros escritos.

Animar a los moderadores y reconocer su dedicación. Como foro es uno de los que queda y que vale la pena seguir.

Saludos a todos.

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #111 en: 14 de Noviembre de 2018, 05:39:19 pm »
Yo la verdad llevo poco tiempo con vosotros, ahora en Diciembre dos años. Y os puedo decir que aquí me he ido formando como pescasub y todavía sigo aprendiendo de vosotros.

Siempre que he preguntado se me ha respondido con la mejor de las intenciones, ayudar. Lo único es que ese tipo de posts ya no aparecen mucho. Lógicamente los posts que más atraen son los de videos o los de contar las salidas... pero picha, detrás de esos posts hay mucho tiempo de curro, editar videos, subir fotos, escribir relatos que tengan un mínimo de interés....qué os voy a contar!!. En esos posts se emplea mucho tiempo en escribir, y lamentablemente muy poco en leer o ver. Por lo que cuando uno lo cuelga, lo mínimo que pide es a lo mejor un "me gusta"  o un simple comentario por el detalle que ha tenido el compañero en gastar todo ese tiempo para luego compartir en el foro. Y lo digo también entre los mismos que comparten, ya que no solo es llegar y dejar un post para que la gente lo vea y hasta luego, para llegar a las 4000 visitas en YouTube y luego ver posts pero no comentar [triste]

Al final supongo que la gente se cansa y termina dejándose las pescas para uno mismo o un pequeño entorno, total, para que se vean y nadie comente...y encima se saque información gratuita de la pesca...

Está claro que a cada uno nos gusta ver nuestro tipo de pesca preferido, o tenemos unas sensaciones diferentes con la pesca.... pero una palmadita en la espalda tanto a pescas humildes como a grandes pescadores siempre gusta.

En mi caso tengo Facebook y NUNCA he compartido nada de pesca en él. Ni videos, ni tan siquiera una foto. Prefiero hacerlo aquí, donde sé que se me va a entender de todo el esfuerzo que requiere el meterse en el agua, el gasto de dinero en equipo, la ilusión de coger una buena pieza, de lo complicado que resulta, de esos madrugones para llegar al amanecer, de que se puede salir del agua sin pegar un disparo....todo eso se lo cuento a la gente y no lo valoran, lo único que piensan es que el pescado te sale gratis y que a ver cuándo le regalas alguno [risa3]. Por eso no creo que esté muriendo el foro. Gente hay para mantenerlo....pescas hay para mantenerlo está claro, las visitas en los posts lo indican. Lo único que hace falta es salir de detrás del visillo y escribir algún comentario o debatir temas.


Espero que nadie se sienta ofendido con mi opinión. Un saludo
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2018, 06:24:58 pm por GARBANSITO »
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #112 en: 14 de Noviembre de 2018, 06:46:39 pm »
algo que tambien es un poco "cansino" en el foro es cuando algunos cuelgan una pesca o vídeo y te encuentras que han contestado 10 miembros del foro y este ha colgado otros 10 mensajes de "gracias" solo para que el video o foto este de los mas vistos.......creo que ya una vez lo comente..............se hace pesado cuando vas a ver los temas y ves solo uno con comentarios y gracias............y me consta que no soy el unico que piensa asi.......... [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #113 en: 14 de Noviembre de 2018, 07:27:01 pm »
algo que tambien es un poco "cansino" en el foro es cuando algunos cuelgan una pesca o vídeo y te encuentras que han contestado 10 miembros del foro y este ha colgado otros 10 mensajes de "gracias" solo para que el video o foto este de los mas vistos.......creo que ya una vez lo comente..............se hace pesado cuando vas a ver los temas y ves solo uno con comentarios y gracias............y me consta que no soy el unico que piensa asi.......... [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Claro CARMONASUB II entiendo que se haga cansino....como hay tanta actividad en el foro, eso impide ver otros posts ¿verdad?  [pensativo]

En mi caso, si respondo a la gente uno por uno citándolo es porque ya que se han molestado en escribir algo, o pensar algo pues me gusta agradecer o incluir más información. Ya que sois tantos los que pensáis así prometo no volver a citar a nadie uno por uno en ningún post mío. No tengo ningún afán de que mi humilde pesca esté entre los más vistos, no estoy patrocinado por nadie, ni lo estaré. Ni pongo mi video en mil foros a la vez, solo lo pongo en este. Al final a lo que se llega es ....al título del post.

 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #114 en: 14 de Noviembre de 2018, 10:01:42 pm »
Yo en eso no me fijo, yo respondo uno a uno si son comentarios o preguntas distintas, y si tengo tiempo para explayarme más.
Si son comentarios generales doy las gracias a todos y prefiero dividir mi tiempo para participar en otros hilos en vez de uno solo.
Con sus respectivos besitos a todas las nenas, claro  [risa] [beso]

 
Han agradecido: SADOT

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #115 en: 14 de Noviembre de 2018, 10:11:57 pm »

 En los foros siempre ha habido usuarios fuente y usuarios pozo, los fuente son los que han generado o generan contenidos y los pozo los que sólo han absorvido o absorben info  y/o usan el foro como plataforma de compra-  venta.

Yo a épocas he pasado de una categoría a otra , chupando un montón de info y aportando lo que buenamente he podido o sabido.

Hay usuarios fuente que lo han dado todo generosamente durante años y  que han hecho grande esta comunidad que  por circunstancias  diversas ahora entran menos, no postean o lo hacen de uvas a peras
 
Si a los pocos que postean en el foro se les pone palos a las ruedas  poco futuro le auguro, ya que la gente se quema y pasa de postear...

En mi caso, si respondo a la gente uno por uno citándolo es porque ya que se han molestado en escribir algo, o pensar algo pues me gusta agradecer o incluir más información. Ya que sois tantos los que pensáis así prometo no volver a citar a nadie uno por uno en ningún post mío. No tengo ningún afán de que mi humilde pesca esté entre los más vistos, no estoy patrocinado por nadie, ni lo estaré. Ni pongo mi video en mil foros a la vez, solo lo pongo en este. Al final a lo que se llega es ....al título del post.


Opino como tu garbansito!  Yo encuentro normal agradecer a cada uno que se ha tomado la molestia de comentar un post aunque sea con un simple gracias .
Yo lo hago porqué entiendo que el que comenta ha valorado el tiempo que uno ha arañado a su tienpo de ocio a editar un video encontrar música o escribir un relato y que menos que dar las gracias. Por favor Garbansito no dejes de compartir!!!!

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Peli

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #116 en: 14 de Noviembre de 2018, 10:27:56 pm »
Yo en eso no me fijo, yo respondo uno a uno si son comentarios o preguntas distintas, y si tengo tiempo para explayarme más.
Si son comentarios generales doy las gracias a todos y prefiero dividir mi tiempo para participar en otros hilos en vez de uno solo.
Con sus respectivos besitos a todas las nenas, claro  [risa] [beso]
[beso]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Peli

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #117 en: 15 de Noviembre de 2018, 09:08:42 am »
algo que tambien es un poco "cansino" en el foro es cuando algunos cuelgan una pesca o vídeo y te encuentras que han contestado 10 miembros del foro y este ha colgado otros 10 mensajes de "gracias" solo para que el video o foto este de los mas vistos.......creo que ya una vez lo comente..............se hace pesado cuando vas a ver los temas y ves solo uno con comentarios y gracias............y me consta que no soy el unico que piensa asi.......... [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Claro CARMONASUB II entiendo que se haga cansino....como hay tanta actividad en el foro, eso impide ver otros posts ¿verdad?  [pensativo]

En mi caso, si respondo a la gente uno por uno citándolo es porque ya que se han molestado en escribir algo, o pensar algo pues me gusta agradecer o incluir más información. Ya que sois tantos los que pensáis así prometo no volver a citar a nadie uno por uno en ningún post mío. No tengo ningún afán de que mi humilde pesca esté entre los más vistos, no estoy patrocinado por nadie, ni lo estaré. Ni pongo mi video en mil foros a la vez, solo lo pongo en este. Al final a lo que se llega es ....al título del post.

Que si que si .............pero no es normal que entres y veas todo lleno del mismo hilo con las respuestas mas sus gracias.........no puedes ponerlo todo en 1 ...........aparte que no lo he dicho por uno en particular.........hay varios......y mi opinion no sienta catedra
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2018, 09:09:40 am por CARMONASUB II »
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #118 en: 15 de Noviembre de 2018, 09:24:29 am »
Yo creo que todo tiene un comienzo, una época dorada y un declive. Es ley de vida.

Yo me considero un afortundado por haber vivido y haber contribuido en la época dorada.

En aquella época lo di todo y ya no me quedan ganas. Es así de simple.

Suerte a las nuevas generaciones.  [bien]

Se comprende, nadie puede estar al 100% durante toda la vida, pero bueno  [okey]

Acabo de llegar a estos foros pero lo que sí que veo es que como comentáis, los foros en general están muriendo.
Otra cosa que me parece a mí,que tampoco ayuda, es que haya por lo menos 3 foros más de habla hispana que están dedicados a la pesca submarina, y todas ellas de capa caída, incluso más que esta.
En mi opinión de los foros que conozco este es donde más gente con experiencia y ganas de ayudar se ve.
Ya se que a nadie le gusta perder a su "hijo" con el tiempo y esfuerzo que le han dedicado a sus foros, pero tener una sola unida sería interesante.
Respecto a las redes sociales y wassap... están bien para unas cosas pero para otras no tanto.
Por ejemplo, wassap está muy bien para tener un grupo hecho de tu zona y quedar a pescar con alguien, pero para el resto de las cosas no vale.
Y Facebook y cía...en fin, para poco más que aparentar, hace 6 años que cerré mi cuenta porque no le veía utilidad y sigo sin versela.
Así que, espero que remonte porque me da unos cuantos ratos de amenizaje.
Un saludo.

Tu participa que esto va a más  [guiño] [gafasol]

pues yo como ha dicho un compañero , cuando enciendo un ordenador en mi casa lo primero que coloco es pescasub.com

Bien es cierto que no pongo muchas pescas pero es que para poner pescas de 4 , 5 sargos no le veo cosa , pero las de piezas de "empake" si lo cuelgo.

Ademas este foto he aprendido muchisimas cosas,,,,,,,,,y espero seguir haciendolo. [guiño]

Claro que si Carmona, aunque haya mas foros éste es la repera  [risa]

Yo creo que todo tiene un comienzo, una época dorada y un declive. Es ley de vida.

Yo me considero un afortundado por haber vivido y haber contribuido en la época dorada.

En aquella época lo di todo y ya no me quedan ganas. Es así de simple.

Suerte a las nuevas generaciones.  [bien]

joder me has hecho llorar mamon, que bien escribes cuando quieres, parece el final de una pelicula   [lágrima]



Nos toca la fibra sensible este tipo de hilos  [lágrima]

hombre , no creo quie sea para tanto,  estamos un poco vagos nada mas

Estoy contigo Miguel  [okey]

Yo le debo mi carrera pescasub a este foro, gracias a él conocí a "Farlopa" que fue el primero en enseñarme este mundo más profundamente.
Bajo mi punta de vista es cierto lo que dicen algunos compañeros los tiempos van cambiando y hay que adaptarse a las nuevas tecnologías, hace años esta era la única forma de poder compartir el hobby, conocer gente nueva, relatar las batallitas y tal, con la implantación de las redes sociales, instagram, facebook, youtube... el foro queda en un segundo.
Lo bueno que es como una enciclopedia, aquí hay mucha información almacenada y perfectamente explicada. Veremos a ver como evoluciona y si la gente se va animando algo más.
Un abrazo.

Hay mucho contenido que siemore se revisa, pero llegará un momento en el que mucho contenido quede desactualizado respecto a material y marcas.

Yo creo que todo tiene un comienzo, una época dorada y un declive. Es ley de vida.

Yo me considero un afortundado por haber vivido y haber contribuido en la época dorada.

En aquella época lo di todo y ya no me quedan ganas. Es así de simple.

Suerte a las nuevas generaciones.  [bien]

EStás como Freddie Mercury cuando se enteró que tenía sida. Él también lo dio "todo"...  [risa2] [risa3]

Siempre nos quedará el logo de Marco  [risa2]

Hola,  diría que no.

Es cierto que hay nuevas formas de comunicación pero la verdad la información está muy bien localizada y año tras año se ha llevado el foro con mucho acierto.

Aquí hemos hecho grandes amigos,  compañeros,  hemos compartido sabores y sinsabores y eso queda para siempre. Siempre llama alguno diciendo "soy fulano del pescasub" o en la rampa nos hemos identificado mas de una vez con nuestro nick y si me apuras hasta en el medio del mar por que reconoces aquella parte del equipo de uno que te llamó la atención.  Eres fulano??.....si....y tu?  y ahi se empieza a consolidar una relación duradera por que de cierta manera ya nos conocemos por nuestros escritos.

Animar a los moderadores y reconocer su dedicación. Como foro es uno de los que queda y que vale la pena seguir.

Saludos a todos.

Yo en redes sociales no conozco a nadie por sus nombres  [ups] es cuando veo posteada aquí la salida de pesca y ya caigo  [risa]

Yo en eso no me fijo, yo respondo uno a uno si son comentarios o preguntas distintas, y si tengo tiempo para explayarme más.
Si son comentarios generales doy las gracias a todos y prefiero dividir mi tiempo para participar en otros hilos en vez de uno solo.
Con sus respectivos besitos a todas las nenas, claro  [risa] [beso]



Tu no posteas más porque desde que te fuiste a las montañas no pescas, so cabrón, que lo sé de buena tinta  [risa3]

Pedazo de hilo para el recuerdo  [regañiza]
Un saludo a todas y caña al foro  [okey]
 
Han agradecido: merce

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #119 en: 15 de Noviembre de 2018, 10:40:27 am »
Bueno, me alegro de haber dado este nuevo toque de atencion para que reflexionemos, parece que algo mas se ha movido la cosa.  [risa]
 
Han agradecido: SADOT, Peli, merce

Tags: