Autor Tema: Está muriendo este foro???  (Leído 46965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #120 en: 15 de Noviembre de 2018, 12:56:12 pm »
....Al final supongo que la gente se cansa y termina dejándose las pescas para uno mismo o un pequeño entorno, total, para que se vean y nadie comente...y encima se saque información gratuita de la pesca...

Uyyyyyyyy...... que tema más delicado acabas de rozar de refilón con tu comentario inocente.... [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Vaya por delante que yo no pesco una mierda y que el 99% de mis aportaciones aprovechables en este foro tienen que ver con temas de bricolaje y no tanto con temas de peces.

Pero en el mundo de la pesca pasa como con el mundillo de los que cogen setas (que solo conozco de oídas). Somos celosos de nuestros huertos, sobre todo cuando son buenos. Los seteros son capaces de aparcar a km's del parking correcto para dezplazarse monte a través y que nadie les siga hasta sus setales. Guardan el GPS bajo llave y no le pasan la señas ni a sus hijos. Como la vida misma.

Cuando hablas de "información gratuita de la pesca" entiendo que hablas del lugar donde ha tenido lugar la pesca...

Si alguien se dedica a postear pesquerones, de manera más o menos solapada, habrá quien trate de sonsacarle dónde ha pinchado esos peces. Y gente que pesca mucho más y mejor que yo me confirma que esto es una realidad de dimensiones bíblicas.

Y con este panorama, NORMAL que la gente se abstenga de postear.

Yo prometo que este invierno cuelgo algún sargo raquítico, palabra. Eso si, hasta ver esas fotos váis a tener que tragar unos cuántos posts de ebanistería, soldadura, composites y polladas varias. [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Un saludo!!!
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #121 en: 15 de Noviembre de 2018, 02:38:00 pm »
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMPAÑERO GARBANISTO
,,, Al final supongo que la gente se cansa y termina dejándose las pescas para uno mismo o un pequeño entorno, total, para que se vean y nadie comente...y encima se saque información gratuita de la pesca,,,  POR LO MENOS POR MI ZONA ESTA PASANDO Y HAY ALGÚN COMPAÑERO QUE YA NO COMENTA NADA DE LO QUE COGE POR ESO SUVIO UNA PIEZA BUENA QUE COGIÓ DESDE ENTONCES CADA VEZ QUE SE ECHABA A PESRCAR LO PERSEGUÍAN Y LL MARCABAN CON TODA LA CARA DEL MUNDO . ESTARÍA BIEN QUE SE PRONUNCIARÁ Y LO COMENTARA SI QUIERE EL NO TIENE DESPERDICIO EL ARGUMENTO COMPLETO YO FLIPE CUANDO ME LO COMENTO UN SALUDO
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #122 en: 15 de Noviembre de 2018, 03:06:02 pm »
A mí, personalmente, el tema de salidas de pesca es el que menos me interesa cuando entro al foro.

Seré raro...

Pero si expones tu pescas al público te expones a alabanzas, a críticas, a llevarte el reconocimiento o a caer en la ignorancia. A que te marquen, a envidias, etc...

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: dany, tade, Peli

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #123 en: 15 de Noviembre de 2018, 04:09:50 pm »
A mí, personalmente, el tema de salidas de pesca es el que menos me interesa cuando entro al foro.

Seré raro...

Pero si expones tu pescas al público te expones a alabanzas, a críticas, a llevarte el reconocimiento o a caer en la ignorancia. A que te marquen, a envidias, etc...

Completamente de acuerdo.
En lo que el foro aventaja a las redes sociales es en la capacidad de almacenar información y tenerla disponible como referencia, creo que es por lo que sobrevive.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #124 en: 15 de Noviembre de 2018, 04:12:35 pm »
A mí, personalmente, el tema de salidas de pesca es el que menos me interesa cuando entro al foro.

Seré raro...

Pero si expones tu pescas al público te expones a alabanzas, a críticas, a llevarte el reconocimiento o a caer en la ignorancia. A que te marquen, a envidias, etc...

A mi igual, "Comenta al mundo..." no es el hilo que más me guste, que uno pesca mucho, pues ole sus huevos, que pesca poco, pues ole sus huevos también, al fin y al cabo son peces.

Y me hace mucha gracia lo de los huertos y los marcajes, en eso hay mucha tonteria, que parecemos muy profesionales...

Sin embargo los bricos, novedades de material, test material y opinón sobre el mismo es lo que más me llama la atención, simpre por detrás de "Noticia de mínima importacia", claro... [guiño]

 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #125 en: 15 de Noviembre de 2018, 04:15:20 pm »
Pero si expones tu pescas al público te expones a alabanzas, a críticas, a llevarte el reconocimiento o a caer en la ignorancia. A que te marquen, a envidias, etc...

Una cosa es que no haya ley que lo prohíba pq el mar es obviamente de todos... Y otra que sea elegante, responsable o de buen gusto.

Y a mi que pesco dos mierdas me da igual, pero a gente que se curra unas marcas a base de horas y horas de sonda... Que llegue alguien y se aproveche echándole morro... Pues les toca los gofres...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #126 en: 15 de Noviembre de 2018, 04:22:15 pm »
Pero si expones tu pescas al público te expones a alabanzas, a críticas, a llevarte el reconocimiento o a caer en la ignorancia. A que te marquen, a envidias, etc...

Una cosa es que no haya ley que lo prohíba pq el mar es obviamente de todos... Y otra que sea elegante, responsable o de buen gusto.

Y a mi que pesco dos mierdas me da igual, pero a gente que se curra unas marcas a base de horas y horas de sonda... Que llegue alguien y se aproveche echándole morro... Pues les toca los gofres...

Lo entiendo; pero si no quieres que te toquen los gofres, no los enseñes.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #127 en: 15 de Noviembre de 2018, 04:22:52 pm »
Y lo que tambén tengo claro es que no voy a entrar en ningún grupo de whatsapp de pesca o andar mandando solicitudes de amistad a no sé quién ni nada parecido con gente, para qué? para que sólo rulen fotos de peces muertos? no sirve de nada. Para mi Facebock o Whatsapop es algo demasiado personal como para aceptar a gente que no conozco de nada y ver cuatro fotos de pescados, lo veo para otra cosa.

Aquí, la gente entra libremente, no nos conocemos pero poco a poco nos vamos conociendo, el que quiere se va y el que no permanece sin ningún tipo de pudor, en las app, redes sociales al final es casi una obligación prenacer o seguir manteniento vinculo con alguien que a lo mejor no te apetece.
 
Han agradecido: TRASKI, SADOT, Denouhn, arrantzale

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #128 en: 15 de Noviembre de 2018, 05:47:29 pm »
yo que valla por delante que yo no tengo facebort de eso ,   

pero a lo que vamos solamente por educacion y respeto, lo normal es agradecer a quien te hace un comentario a un video , un brico e incluso al que te pone fotos de tetas,

digo yo eh
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #129 en: 15 de Noviembre de 2018, 06:11:44 pm »
yo que valla por delante que yo no tengo facebort de eso ,   

pero a lo que vamos solamente por educacion y respeto, lo normal es agradecer a quien te hace un comentario a un video , un brico e incluso al que te pone fotos de tetas,

digo yo eh

Pero ves normal que agradezca por ejemplo 15 o 20 veces, o gente que en este foros solo cuelga videos para luego decir sigueme en mi blog .......... el foro es para aportar de todo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #130 en: 15 de Noviembre de 2018, 11:46:06 pm »
Yo creo que todo tiene un comienzo, una época dorada y un declive. Es ley de vida.

Yo me considero un afortundado por haber vivido y haber contribuido en la época dorada.

En aquella época lo di todo y ya no me quedan ganas. Es así de simple.

Suerte a las nuevas generaciones.  [bien]

EStás como Freddie Mercury cuando se enteró que tenía sida. Él también lo dio "todo"...  [risa2] [risa3]

Bohemian Pescaphsodi  [risa3] [risa3] [risa3] [broma] [broma] [broma]

No está muerto, está de parranda  [regañiza] [regañiza] [regañiza].

Con tanta tecnologia, no solo en redes sociales, pues ahora es mucho más facil acceder al foro, desde el movil, la tablet, y no necesitas estar delante del PC de casa. Ergo,  el problema, no son las tecnologias, sino el nuevo HUMANUS GANDULAE , al que le gusta disfrutar del trabajo de otros, y no molestarse en postear el suyo.
Un post de brico, como los de Mikel, por mencionar a uno de tantos, perdonadme el resto de bricoleros, necesita antes que nada, ese espíritu NOBLE de compartir lo que uno sabe o cree saber, HUMILDAD, para aceptar críticas, y corregir, INICIATIVA, para llevar el trabajo a cabo, y MUCHO MUCHO TRABAJO. para ir bricoleando y tomando fotos de todo, colgar las fotos, poner comentarios, y un largo etc... [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso].

Lo mismo digo de los que se molestan en postear sus salidas de pesca, videos, o como por ejemplo, Garopa, que nos  ha compartido toda una odisea de desventuras, y buenos momentos, que tambien dentro de lo malo, los hubo.

El foro no está muriendo, solo está en modo reposo, sigue dando muchisima informacion a quienes lo visitan como visitantes, cada dia alguien se registra, pero, y esto vá por los que dicen que el foro les ha enseñado muchas cosas y se beneficiaron de mucha informacion que hay en su bites.......Os pensais que toda esa información llegó en un meteorito, y de repente se hizo realidad en pescasub,com? NO CHAVALES, NO ! aqui nos lo hemos currado mucho, para que los recien llegados a este mundillo de la pescasub,tengais donde buscar, comparar y ...como no hay nada mejor por ahi os lo quedeis .
 
Un foro, es en esencia COMPARTIR, Y decidme, si entrar a un lugar donde todo el mundo entra aportando, que alguien solo entre a pillar...no es ser EGOISTA ? 

Estamos en la era del, LOQUIEROAYERSINHACERELHUEVO !!!. Creo que no hace falta dar muchas explicaciones sobre lo que significa.

Por cierto, para los que "...no posteo ,,,total para que se rian...o total para que me critiquen...o etc...etc..".

EXCUSAS !! Yo posteo con mucha ilusion, sea una mierda pesca, sea una chapuza de brico. Y cuando me felicitan, pienso...que bien, le servirá a alguien mas, ademas de a mi mismo, para saber como se hacen las cosas bien. Y si me critican, pues que bien tambien, que me lo han explicado, lo estaba haciendo mál, y yo sin saberlo, menos mal que lo he compartido. ahora otros no caerán en el mismo error que yo.
La experiencia de todos es necesaria, no es indispensable que sea un mero de 20 kilos, ni una lubina de 7, ni un brico hecho con laser, ni un viaje a la luna. De las experiencias más cercanas aprendemos TODOS.

Saludos !!


« Última modificación: 16 de Noviembre de 2018, 12:08:23 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #131 en: 16 de Noviembre de 2018, 09:39:22 am »
Yo creo que todo tiene un comienzo, una época dorada y un declive. Es ley de vida.

Yo me considero un afortundado por haber vivido y haber contribuido en la época dorada.

En aquella época lo di todo y ya no me quedan ganas. Es así de simple.

Suerte a las nuevas generaciones.  [bien]

EStás como Freddie Mercury cuando se enteró que tenía sida. Él también lo dio "todo"...  [risa2] [risa3]

Bohemian Pescaphsodi  [risa3] [risa3] [risa3] [broma] [broma] [broma]

No está muerto, está de parranda  [regañiza] [regañiza] [regañiza].

Con tanta tecnologia, no solo en redes sociales, pues ahora es mucho más facil acceder al foro, desde el movil, la tablet, y no necesitas estar delante del PC de casa. Ergo,  el problema, no son las tecnologias, sino el nuevo HUMANUS GANDULAE , al que le gusta disfrutar del trabajo de otros, y no molestarse en postear el suyo.
Un post de brico, como los de Mikel, por mencionar a uno de tantos, perdonadme el resto de bricoleros, necesita antes que nada, ese espíritu NOBLE de compartir lo que uno sabe o cree saber, HUMILDAD, para aceptar críticas, y corregir, INICIATIVA, para llevar el trabajo a cabo, y MUCHO MUCHO TRABAJO. para ir bricoleando y tomando fotos de todo, colgar las fotos, poner comentarios, y un largo etc... [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso].

Lo mismo digo de los que se molestan en postear sus salidas de pesca, videos, o como por ejemplo, Garopa, que nos  ha compartido toda una odisea de desventuras, y buenos momentos, que tambien dentro de lo malo, los hubo.

El foro no está muriendo, solo está en modo reposo, sigue dando muchisima informacion a quienes lo visitan como visitantes, cada dia alguien se registra, pero, y esto vá por los que dicen que el foro les ha enseñado muchas cosas y se beneficiaron de mucha informacion que hay en su bites.......Os pensais que toda esa información llegó en un meteorito, y de repente se hizo realidad en pescasub,com? NO CHAVALES, NO ! aqui nos lo hemos currado mucho, para que los recien llegados a este mundillo de la pescasub,tengais donde buscar, comparar y ...como no hay nada mejor por ahi os lo quedeis .
 
Un foro, es en esencia COMPARTIR, Y decidme, si entrar a un lugar donde todo el mundo entra aportando, que alguien solo entre a pillar...no es ser EGOISTA ? 

Estamos en la era del, LOQUIEROAYERSINHACERELHUEVO !!!. Creo que no hace falta dar muchas explicaciones sobre lo que significa.

Por cierto, para los que "...no posteo ,,,total para que se rian...o total para que me critiquen...o etc...etc..".

EXCUSAS !! Yo posteo con mucha ilusion, sea una mierda pesca, sea una chapuza de brico. Y cuando me felicitan, pienso...que bien, le servirá a alguien mas, ademas de a mi mismo, para saber como se hacen las cosas bien. Y si me critican, pues que bien tambien, que me lo han explicado, lo estaba haciendo mál, y yo sin saberlo, menos mal que lo he compartido. ahora otros no caerán en el mismo error que yo.
La experiencia de todos es necesaria, no es indispensable que sea un mero de 20 kilos, ni una lubina de 7, ni un brico hecho con laser, ni un viaje a la luna. De las experiencias más cercanas aprendemos TODOS.

Saludos !!

SI SEÑOR  [lágrima] [lágrima] [lágrima] [lágrima] me ha llegado a la patata. [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #132 en: 16 de Noviembre de 2018, 09:55:54 am »
Raro es el día que no entro en el foro, aunque sólo sean 5 minutos. Este foro aporta mucha información, no sólo a los nuevos pescadores, a todos.

Cualquier problema que se nos plantea ya sea material, técnica, preparación …….lo primero que hacemos es consultar en este magnífico foro. El tema gandulismo perrón que tenemos todos es normal, pero ahí está el foro más o menos activo, pero está.



 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #133 en: 18 de Noviembre de 2018, 07:31:24 pm »
Gandulismo... esa es la clave de todo. Yo el primero.

Está claro que la principal causa de la baja de participación es culpa de el post "Noticia de mínima importancia..."
Cuando yo estaba activo en ese post, estaba mirando el foro cada hora y cada hora había una novedad.
Si subimos más tetas, subirá la participación general del foro.

Si es que al final la mujer da la vida en todos los sentidos. [risa2] [risa2] [risa2]

Una teta por semana, ahí mi campaña. [risa]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Está muriendo este foro???
« Respuesta #134 en: 18 de Noviembre de 2018, 10:15:35 pm »
Y para algunos algun buen culo peludo, a ver si se nos va a ofender algun colectivo hahaha
Siempre hacia delante
 
Han agradecido: Denouhn

Tags: