Autor Tema: Existe límite hacia mar abierto?  (Leído 9356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Existe límite hacia mar abierto?
« en: 02 de Agosto de 2015, 05:37:41 pm »
Pues tengo esa duda, entrando de orilla tengo algún límite de salir nadando para fuera dictado por la ley? ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Nemar

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Existe límite hacia mar abierto?
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2015, 06:34:10 pm »
No he leído nada q lo prohíba
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Existe límite hacia mar abierto?
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2015, 07:56:24 pm »
La ley física, usease tus piernas  ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Existe límite hacia mar abierto?
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2015, 09:07:07 pm »
¿Ande quieres irrrr, a Venezuela ?  :o :o :o :o   
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Existe límite hacia mar abierto?
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2015, 10:05:28 pm »