Autor Tema: Existe límite hacia mar abierto?  (Leído 9455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Existe límite hacia mar abierto?
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2015, 04:46:13 pm »
Conclusión, no se puede realizar pesca submarina sin barco. ;D ;D ;D

Las boyas de bañísta están a más de 50 metros de costa, como no las puedo rebasar y tampoco pescar dentro, no me queda otra que tener un barco. ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Existe límite hacia mar abierto?
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2015, 05:32:45 pm »
Gorka  ;D ;D que mojones de color verde te pararon?  ;D

Era la patrullera? O era una semirrigida?
Los que van en la semirrigida suelen decir muchas tonterias, yo creo que la suelen poner en temporada de verano para recaudar y meten hay a los de trafico sin tener ni idea, igual que a la policia local.