Autor Tema: Aletas rgz  (Leído 27625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #45 en: 28 de Agosto de 2015, 09:26:59 am »
Si Anaga mandale un correo yo le mande una ayer como le comente al compañero freedive pero no me ha contestado. 
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #46 en: 28 de Agosto de 2015, 09:36:22 am »
Tampoco ha sido muy difícil empujaros al consumismo  ;D
Por mi no hay problema y esa medida me parece muy buena, enviale un correo y nos comentas cuando te conteste.
En mrw  , pregunté el precio aproximado del envío en este caso fue dentro de España con las medidas de una caja 79 de largo y 20 de alto  y cobran sobre 18 euros por los portes aprox,  iré preguntando pero si sabeis de alguna agencia de transportes mas económica comentadmelo .

Hacemos una lista no?
Un colega mio también se apunta, queda menos para los 10  ::)
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3471
  • Ha sido agradecido: 1343 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Aletas rgz
« Respuesta #47 en: 28 de Agosto de 2015, 09:39:51 am »
Tampoco ha sido muy difícil empujaros al consumismo  ;D
Por mi no hay problema y esa medida me parece muy buena, enviale un correo y nos comentas cuando te conteste.
En mrw  , pregunté el precio aproximado del envío en este caso fue dentro de España con las medidas de una caja 79 de largo y 20 de alto  y cobran sobre 18 euros por los portes aprox,  iré preguntando pero si sabeis de alguna agencia de transportes mas económica comentadmelo .

Hacemos una lista no?
Un colega mio también se apunta, queda menos para los 10  ::)

Tipsa es mas baratita.............. ;)
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #48 en: 28 de Agosto de 2015, 10:40:42 am »
Ok, Iré preguntando en tipsa y en otras más a ver si encuentro la mas económica.
Lo que no se es de donde sacar 10 cajas con esas medidas que son un poco raras, para los envíos individuales de cada compañero,  preguntaré en alguna empresa de cartonería a ver si cobran barato y merece la pena o no..
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #49 en: 28 de Agosto de 2015, 11:21:15 am »
Para la caja hay dos opciones:
A) caja de cartón comprada medidas clavadas, reforzada y limpita  ::) -   2,25 euros cada una
B) pasearme por el poligono a ver que encuentro  :P

El plastico de burbujitas para protegerlas creo que lo venden en los chinos y supongo que muy barato.

Quedamos a la espera de la respuesta al correo.

 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2914
  • Ha sido agradecido: 1154 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Aletas rgz
« Respuesta #50 en: 28 de Agosto de 2015, 02:35:33 pm »
Otro que se apunta al pedido palero carbonero RGZ 8)
Ire siguiendo el tema con el poco tiempo que dispongo
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas rgz
« Respuesta #51 en: 28 de Agosto de 2015, 04:07:29 pm »
Yo tambien me apunto con unas palas de esas. Como se dice en asturias....sera por perres!!!!

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Aletas rgz
« Respuesta #52 en: 29 de Agosto de 2015, 11:24:32 am »
Estas son las palas en cuestión...

Ojito, esas no son del modelo Dapiran

El Dapiran el carbono es de tramado fino.

Yo me apunto, siempre esta bien tener unas de repuesto
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #53 en: 29 de Agosto de 2015, 11:37:08 am »
Estas son las palas en cuestión...

Ojito, esas no son del modelo Dapiran

El Dapiran el carbono es de tramado fino.

Yo me apunto, siempre esta bien tener unas de repuesto






Llevas razón,  me lo comentaron hace un par de dias y me dijeron que el tramado fino es mas flexible, suave  por llamarlo de alguna manera, yo pensaba que no habia diferencia, pero al parecer si que lo hay..
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Aletas rgz
« Respuesta #54 en: 29 de Agosto de 2015, 11:41:41 am »
Es una diferencia muy sutil y es para gustos. Conozco gente que le encanta el tramado ancho, yo prefiero el estrecho... En el agua no creo que haya una diferencia palpable... pero preferiria que fuesen el estrecho. Son las que tengo y he probado las dos.

Tambien se que Regis intentara vender el ancho, para evitar problemas con Dapiran. Eso si, el corte me da igual. SI le pides las asimetricas, entonces seguro que te pone mas pegas

 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #55 en: 29 de Agosto de 2015, 11:45:53 am »
Pues ya somos 10 !

ANAGA
CARMONASUB
CHUFI
MARIO 78
JOSE MARTIN
PELI
PEPELIYO
DANIEL IGLESIAS
JUAN LOZANO
YO


 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2914
  • Ha sido agradecido: 1154 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Aletas rgz
« Respuesta #56 en: 29 de Agosto de 2015, 12:57:54 pm »
Normalmente el tramado de carbono fino es mas resistente, la mayoria de palas rotas que he visto son con el trenzado de carbono ancho.
Las aletas que tengo actualmente son las Beuchat tramado fino alias las buenas, un unico modelo que fabricó Beuchat con una sola dureza.
Tampoco se si se habra avanzado en materiales para que el ancho sea mejor, pero lo dudo.
Respecto a los calzantes, Pathos son como los Beuchat? Me tendre que agenciar unos calzantes nuevos  8)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas rgz
« Respuesta #57 en: 29 de Agosto de 2015, 02:00:26 pm »
Yo tuve las de tramado ancho despues q Daniel le metiera tralla en rompiente yo le meti tralla en los abismos el tiene un peso y aleteo distinto al mio. Y ahi siguen íntegras muchos años e inmersiónes después.
Luego tuve unas de tramado fino q ahora las tiene dani y creo q son idénticas. No creo q influyan

 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #58 en: 29 de Agosto de 2015, 03:21:30 pm »
Un saludo Peli, la trama gruesa esta probada por mi y mis compañeros desde hace años...no da problemas de ningún tipo...el diseño de la pala de regis es una punta muy blanda y muy fina de ahi que protegamos la punta un poco...pero decirte que las que abrierón por la punta fuerón de tramado fino...todo lo de regis esta más que probado, lo que no quiere decir que alguna no salga rana, y que no nos vamos a ser cargo de ningún problema, si surgiera que espero que no, cada uno se encargaria de resolverlo particularmente...Regis no te pone pegas para mandarte otras, pero tendras que mandarle las fallidas primero y eso correra a cargo del que pudiera tener un problema...lo digo para que lo tengan claro antes de apuntarse....
Sobre el beuchat, claro que se pueden montar las palas, pero no quedarían igual que en el phatos donde encajan a la perfección...
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2914
  • Ha sido agradecido: 1154 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Aletas rgz
« Respuesta #59 en: 29 de Agosto de 2015, 03:24:36 pm »
Perfecto, ya estaba yo atacao de los nervios  ;D
Gracias David por la info  ;)

Dando la vara otra vez con los calzantes...viniendo como vengo del Beuchat y acostumbrado a ellos, tendria que buscarme un Beuchat o pruebo el Pathos? Sera mejor que el Beu?
 

Tags: