Autor Tema: Aletas rgz  (Leído 27652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #60 en: 29 de Agosto de 2015, 03:34:44 pm »
Yo las tengo montadas en Beuchat y quedan bien.

Las pegué y atornillé. Llevo un año con ellas y estoy muy contento. Son las de tramado grueso.

Tengo otras de tramado fino montadas en pathos (que quedaron de lujo después de reducir el talón de la pala) y que aún no he probado. Aquí el brico:

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,44743.0.html

Sino fuese por eso me apuntaba al pedido con vosotros.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #61 en: 29 de Agosto de 2015, 03:36:42 pm »
Peli yo vengo de donde vienes tu, beuchat fue siempre mi calzante, ahora no los quiero ni regalados...despues de una etapa de adaptación al phatos, cuando me ponia los beuchat notava una perdida de transferencia de energia a la pala exagerada...solución se las regale a mi sobrino que esta empesando jejejeje...

A ver si alguien traduce esto que tiene regis en su pagina a día 27-8-2015:

An impressive share! I've just forwarded this onto a
co-worker who was conducting a little homework on this. And
he actually ordered me lunch because I found it for him...
lol. So let me reword this.... Thank YOU for the meal!!
But yeah, thanks for spending time to talk about this matter here on your blog
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #62 en: 29 de Agosto de 2015, 03:36:54 pm »
Peli, no te comas mucho la cabeza con eso. Si estás acostumbrado a Beuchat, sigue con ellos y más si puedes aprovechar los que tienes.

Si tienes que comprarlos nuevos ya valoras cuál quieres probar.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Aletas rgz
« Respuesta #63 en: 29 de Agosto de 2015, 03:52:06 pm »
Peli yo vengo de donde vienes tu, beuchat fue siempre mi calzante, ahora no los quiero ni regalados...despues de una etapa de adaptación al phatos, cuando me ponia los beuchat notava una perdida de transferencia de energia a la pala exagerada...solución se las regale a mi sobrino que esta empesando jejejeje...

A ver si alguien traduce esto que tiene regis en su pagina a día 27-8-2015:

An impressive share! I've just forwarded this onto a
co-worker who was conducting a little homework on this. And
he actually ordered me lunch because I found it for him...
lol. So let me reword this.... Thank YOU for the meal!!
But yeah, thanks for spending time to talk about this matter here on your blog :( ??? ??? ???


en el google traductor dice:

Una parte impresionante! Acabo transmití este en un
compañero de trabajo que estaba llevando a cabo una pequeña investigación sobre esto. y
que en realidad me ordenó el almuerzo porque me pareció para él ...
lol. Así que permítanme reformular esto .... Gracias por la comida !!
Pero sí, gracias por pasar el tiempo para hablar de este asunto aquí en tu blog
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Aletas rgz
« Respuesta #64 en: 29 de Agosto de 2015, 04:04:10 pm »
Sigue dado de alta en esta pagina y por aqui es donde siempre me ha contestado, ya le mande el mensaje...
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Aletas rgz
« Respuesta #65 en: 29 de Agosto de 2015, 04:13:52 pm »
Sigue dado de alta en esta pagina y por aqui es donde siempre me ha contestado, ya le mande el mensaje...

A tope.......
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #66 en: 30 de Agosto de 2015, 08:04:37 am »
Coincido en que el calzante beuchat cede bastante en la zona del empeine al dar la patada, se nota cómo estira antes de que trabaje la pala.

¿Qué alternativas hay al pathos? No me parece muy cómodo las veces que lo he probado.
-----------------------------------
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Aletas rgz
« Respuesta #67 en: 30 de Agosto de 2015, 08:08:54 am »
Yo tuve las de tramado ancho despues q Daniel le metiera tralla en rompiente yo le meti tralla en los abismos el tiene un peso y aleteo distinto al mio. Y ahi siguen íntegras muchos años e inmersiónes después.
Luego tuve unas de tramado fino q ahora las tiene dani y creo q son idénticas. No creo q influyan

jejeje David, menos mal que solo nos intercambiamos y compartimos las aletas....
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #68 en: 30 de Agosto de 2015, 08:15:17 am »
Tengo unos calzantes picasso,  la suela es dura, por arriba es muy comodo pero en el empeine antes de llegar a los dedos tiene una tira ancha de caucho duro que creo que puede evitar esa perdida de empuje, al menos a simple vista lo parece..
Si rebajo los nervios de este calzante a la minima expresión podría ser similar al pathos en cuanto angulo etc?
La duda es si encajaría correctamente en estas palas o no es buena idea..
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Aletas rgz
« Respuesta #69 en: 30 de Agosto de 2015, 08:20:38 am »
Perfecto, ya estaba yo atacao de los nervios  ;D
Gracias David por la info  ;)

Dando la vara otra vez con los calzantes...viniendo como vengo del Beuchat y acostumbrado a ellos, tendria que buscarme un Beuchat o pruebo el Pathos? Sera mejor que el Beu?

Si los tienes que comprar nuevos, compra el pathos. Si puedes aprovechar el beuchat, aprovechalo. Si hay diferencia de rendimiento, pero yo no me compraria otro teniendo uno de esos dos
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Aletas rgz
« Respuesta #70 en: 30 de Agosto de 2015, 08:22:48 am »
Tengo unos calzantes picasso,  la suela es dura, por arriba es muy comodo pero en el empeine antes de llegar a los dedos tiene una tira ancha de caucho duro que creo que puede evitar esa perdida de empuje, al menos a simple vista lo parece..
Si rebajo los nervios de este calzante a la minima expresión podría ser similar al pathos en cuanto angulo etc?
La duda es si encajaría correctamente en estas palas o no es buena idea..

Tu solucion es muy sencilla, espera a san juan y los tiras a la luminaria, es el mejor uso para esos calzantes.

Hace una semana me dejaron unas palas abellan con unos calzantes picasso, porque perdi mis aletas, y mientras David no memando las otras estuve con esas. No sabes lo malos que son, las palas abellan son unas buenas palas pero con esos calzantes son una mierda.

Otra opcion a considerar son los omer stingray short.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #71 en: 30 de Agosto de 2015, 08:46:45 am »
Tengo unos calzantes picasso,  la suela es dura, por arriba es muy comodo pero en el empeine antes de llegar a los dedos tiene una tira ancha de caucho duro que creo que puede evitar esa perdida de empuje, al menos a simple vista lo parece..
Si rebajo los nervios de este calzante a la minima expresión podría ser similar al pathos en cuanto angulo etc?
La duda es si encajaría correctamente en estas palas o no es buena idea..

Tu solucion es muy sencilla, espera a san juan y los tiras a la luminaria, es el mejor uso para esos calzantes.

Hace una semana me dejaron unas palas abellan con unos calzantes picasso, porque perdi mis aletas, y mientras David no memando las otras estuve con esas. No sabes lo malos que son, las palas abellan son unas buenas palas pero con esos calzantes son una mierda.

Otra opcion a considerar son los omer stingray short.


 
Concretamente por qué te parecen malos? Me han dejado unas aletas de neopreno blandiiisimas y 25cm de anchas  ::) no van nada mal y vienen con el calzante picasso, en estas palas queda clavado buen empuje y muy blanditas,  me va a vender los calzantes porque le comenté que me quedan muy bien de talla y el no los usa y había pensado que como los cuernos son duros "me di cuenta al desmontar la pala"  :o  y le dan mucha dureza.. pues pillar la amoladora y dejarlos muuy finos a mi gusto, pero claro si tienen alguna pega y le van a quitar rendimiento o no van a quedar correctamente montados en estas palas, pues me dejo de inventos..
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #72 en: 30 de Agosto de 2015, 10:18:31 am »
Agregamos a (elprimodebatman) a la lista,  cuando conteste regis podemos actualizar la cantidad de palas a pedir..
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Aletas rgz
« Respuesta #73 en: 30 de Agosto de 2015, 10:25:26 am »
tienen unos cuernos durisimos, y el calzo es muy malo. Cuando las usaba toda la fuerza la hacia con los dedos de los pies y se me cargaban las pantorrillas con mucha facilidad, no agarra el pie, parece como si hicieses palanca con los dedos
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas rgz
« Respuesta #74 en: 30 de Agosto de 2015, 10:29:52 am »
tienen unos cuernos durisimos, y el calzo es muy malo. Cuando las usaba toda la fuerza la hacia con los dedos de los pies y se me cargaban las pantorrillas con mucha facilidad, no agarra el pie, parece como si hicieses palanca con los dedos

Uno mas que se apunta a los pathos por si las moscas  ;D
Nos harán descuentos por un pedido masivo de calzantes pathos?  ::)
 

Tags: